⊰ 03 ⊱

22 5 0
                                    

Después de salir del baño, caminaba en puntillas a través del pasillo, escucho como si un gato entre maullidos intentara decir su nombre, pensó que era a causa de su embriaguez que alucinaba, sin embargo lo escuchaba tan claro.

Se fue a su habitación porque los sonidos raros provenían de ahí, fue cuando unas de las peores sensaciones en su vida ocurrieron ya que inmediatamente al tocar la puerta, fue empujado suavemente y sintió una presión en todo su cuerpo como si un viento lo recorriera hacías atrás pero no había corriente de aire, era algo así como energía y vértigo o electricidad, las rodillas flaquearon de miedo, su piel de gallina, el terror se apoderó de él, tomo valor y con pasos temerosos avanzo adentro, no mirando nada raro en su habitación obscura, los maullidos se dejaron de oír, en cambio era un ruido repetitivo que venía de la casa de lado, se puso frente a la ventana, sus manos temblaban incontrolables, y no entendía porque estaba así, Yoongi era alguien que no se asustaba fácil después de tanto que ya habían visto sus ojos.

Recorrió un poco la tela de la cortina con miedo de ver a ese patio oscuro, más nunca se imaginó lo que sus ojos verían: un muchacho estaba en el patio que era iluminado por un foco, el joven jugaba con una pelota rebotándola una y otra vez contra el piso de madera del pórtico 1,2,3 rebotes, cuando sin esperarlo subió su vista hacia la dirección de la ventana de Yoongi clavándole una mirada vacía, !era como si ya supiera que Yoongi lo vigilaba!

Yoongi se quedó inmóvil del susto, ¿cómo mierda sabía que lo observaba desde de la ventana de su habitación? si no hizo ni un ruido o un movimiento brusco para llamar su atención.

Fueron los segundos más eternos para él hasta que su cuerpo reaccionó y se alejó de la maldita ventana, dio pasos hacia atrás y choco su espalda contra la pared, su respiración era pesada y sudaba frío, ¿Que carajos miro? Se preguntó asustado, con manos torpes busco el interruptor, encendió la luz e intentaba calmarse, tomo asiento en su cama, ¿era un humano o era un alma?

Estaba seguro de que más bien era un fantasma el chico de su patio vecino, jamás había sentido esa vibra, definitivamente no era humano...

De nuevo se acercó a la ventana ya tenía más curiosidad que miedo y con muchísimo sigilo por una abertura en la tela miro de nuevo ese jardín, el muchacho seguía en el pórtico con ese pequeña pelota rebotándola, Yoongi de alguna manera se sintió aliviado diciéndose a sí mismo que era su vecino que no conocía aún y no un alma en pena jugando, cerro bien la cortina, se dispuso a lavar los dientes para quitar el sabor de la vomitada.

Acostado en su cama con la luz ya apagada miraba el techo y se preguntaba ¿porque sintió un miedo tan terrible hace rato? ¿Porque cuando lo miro aquel joven se paralizó del miedo? O lo que más le causaba controversia: ¿porque ahora sentía seguridad creyendo que era una persona común y corriente? ¿Y si no lo era?

Daba vueltas en la cama y lejano escuchaba el incesante rebote de esa pelota del jardín de lado, que no lo dejaba dormir.

Que mierda! ¿Quién carajos juega a las 11:30 once y media de la noche? - se preguntó Yoongi.

De nuevo miro con cuidado por la ventana, su vecino seguía en lo mismo, pero de repente paro y se metió a su casa, la luz del foco se apagó y ese pequeño jardín quedó en una obscuridad espectral, también se extinguió la luz del interior de la casa, supuso que el extrañó ya se iba a dormir.

-¡Por fin Silencio! - exclamó Yoongi, se acostó en el cama y se tapó con la cobija - ojalá y no vuelva a molestar a estas horas, si no lo callaré para la próxima, ¿que se piensa?

Salva Mi Alma  YoongiWhere stories live. Discover now