⊰ 25 ⊱

17 5 15
                                    


Tiempo después...

Tras el descubrimiento del joven Min en el jardín de casa, su madre no dudo en llamar a la policía, quienes al ya tener las pruebas físicas y reales sobre lo que el joven les había dicho meses atrás y no le creyeron, abriendo una investigación oficial para hace el cateo de ambas casas conectadas por ese túnel, hallando en ambos jardines 3 tres cuerpos mas y entre ellos el de Jo Ah-ra.

La noticia causó un gran revuelo y espantando a los ciudadanos de Seúl, quienes tenían más de una década sin oír una noticia de tal magnitud relacionada a una secta que creían ya inactiva. Y Min Yoongi fue el centro de atención de todo ya que gracias a su don se pudo saber de ese terrorífico secreto que muchos no querían que saliera a la luz, y uno de ellos fue So-Jung, tío del joven asesinado.

El tipo ya tenía historial criminal debido a esa misma secta en los años 90's, y fue detenido de inmediato ya que las pruebas encontradas en su departamento al igual de su declaración en la cual confeso como fue que encubrió la muerte de su esposa y sobrino para que no fuera sospechoso, aquello suficiente para meterlo a la cárcel por años al igual que los demás miembros de la secta "La Llama De La Esperanza" quienes la mayoría eran personas de más de 60 años y vecinos del mismo barrio.

En la familia de Min Yoongi fue desbarajuste ¿Cómo se podía volver a vivir de una manera normal después de espantoso descubrimiento? Y la madre de Yoongi de alguna manera fue la que más sentía culpa y vergüenza por los actos abominables de su difunta progenitora, no fue fácil superarlo y aunque dolía abandonar la casa que alguna vez creyó que sería un buen y bonito hogar se vieron obligados a dejar ese lugar manchado de sangre inocente.

°°°

- Perdón por tardar en volver... pero las cosas se pusieron un poco complicadas...

Susurro Yoongi quien estaba frente a la urna de cenizas y pego un pequeño ramo de flores blancas al cristal y seguido observo la foto que contenía adentro, una donde aparecía Kim Taehyung junto con sus padres todos sonriendo en una tarde en el parque, sus ojos se cristalizaron pero rápido seco las lágrimas apenas salió.

- Hace dos noches atrás soñé contigo, estábamos en un campo de lino y me agradeciste por ayudarlos, supongo que eso fue una despedida ¿verdad?... No te conocí en vida pero siempre me dolerá tu muerte, como si se tratara de un buen amigo... espero que hayas tenido una vida feliz y llena de amor con tus padres ¿ya te reencontraste con ellos? Espero que asi sea y este don que antes odiaba, se ha convertido en algo especial... me cambio la vida, Kim Taehyung, me llena de calma que ahora descansas en paz al igual que los demás, soy malo con los discursos- dijo nervioso - bueno... es tiempo de irme que me esperan, algún día nos veremos en el otro mundo Taehyung, pero espero que no sea muy pronto - susurro con un sonrisa - adiós.

Se despido al mirar por última vez la fotografía y se alejó caminado por el largo pasillo lleno de urnas, con fotos y recuerdos que las personas le dejaban a sus difuntos y al salir del cementerio sus padres lo esperaban fueran del auto.

-¿listo?

- Si papá...

- ¿y cómo te sientes? - pregunto su madre.

- Creo... que mucho más tranquilo, debía despedirme de él de la manera correcta - dijo melancólico.

- Era tiempo de cerrar este capítulo Yoongi - le abrazo la señora por el hombro - ya están descansando.

- Bien, subamos al auto que aún nos faltan comprar la pintura para remodelar tu nueva habitación.

-¡Ay papá ya te dije que el amarillo que ya tiene la pared me gusta¡

Salva Mi Alma  YoongiWhere stories live. Discover now