6. Detrás de las máscaras (2da parte)

533 65 34
                                    

Cuando los primos Hyuga se presentaron, las mujeres gritaron, chillaron y se alborotaron al ver a Neji y más de un muchacho lanzaba silbidos a su acompañante, Hinata de Cleopatra lucia bellísima.

Utilizaba un vestido largo entallado a su cuerpo color oro y joyas de fantasía que adornaban su larga cabellera, brazos y muñecas. De sus hombros colgaba una ligera capa blanca de seda que llegaba casi al suelo y finalmente las sandalias que también eran color oro.

Rodeado por tres chicas, el Hyuga se negaba a cada invitación protegiéndose al lado de su prima —¡Hinata!... —sin importarle nada trataba a toda costa que su prima no se aleje de él —¡Hinata!... no... me dejes solo... ¡Hina...! — Pero fue inútil, su prima reconoció a su amiga vestida de caperucita y se fue con ella.

—¡Nos tomamos una fotografía!... ¡bailamos! —una chica de tercer año no se desprendía del recién llegado.

—¡No! ...— intervino efusivamente otra jovencita—. ¡mejor baila conmigo! — sujeto de una mano al Hyuga que se estaba arrepintiendo de asistir al cumpleaños de su amigo y compañero. Ambas señoritas lo jaloneaban de un lado para otro, hasta que el mismo Neji se deshizo del agarre y se dirigió torpemente chocando con otra persona, pero este ni se disculpó en pocas palabras estaba levemente enojado y eso que la noche apenas comenzaba.

Desde las sombras, Sasuke se divertía con la escena *de la que me salve* pensó y murmuro para él solo —¡Estúpido Neji! paso por mi lado y ni siquiera me reconoció.

Shikamaru vestido de Joker que sujetaba en ambas manos dos vasos de bebidas se dio el lujo de responderle —¡Sasuke! tienes la mitad de tu rostro cubierto, y traes un sombrero...

—¡SHUUU! — a toda costa el Uchiha no quería que se mencione su nombre entre medio de las personas.

Agitando un tridente totalmente vestida de rojo, con unos tacones de 15 centímetros, un minivestido entallado a su cuerpo, cuernos que se posaban en su cabeza, la cabellera estaba suelta y finalmente una cola con punta, Karin se aproximaba a ellos. Al notarla Sasuke bajo su sombrero e intentaba huir — Si huyes... tú mismo te delataras—las sabias palabras del Nara resonaban en los oídos de Sasuke que permaneció con la mirada abajo —. ¡Apuesto a que no te reconocerá!... quédate y escucha lo que nos preguntará.

Karin se acercó a ambos— Estoy buscando a Sasuke ¿lo vieron por alguna parte?

Shikamaru pensó por dos segundos antes de responder —Aún no llega— Karin levanto una ceja media sorprendida—. Es que su disfraz es horrible por eso mi amigo se está demorando.

—¿Puedo saber que disfraz usara? — la curiosidad de Karin no tenía límites.

En ese instante Neji bajaba y seguía siendo perseguido por dos chicas, lo que a Shikamaru le dio una idea — ¿Ves a Hyuga? — Karin asintió girándose para ver al Elfo—. El pobre de Neji está siendo molestado por todas y eso es lo que Sasuke quería evitar por ese motivo decidió usar el disfraz de un orco.

Karin dio un pequeño salto realizando un pequeño aplauso —¡Tiene sentido!... pero... ¿Qué es un orco? —pregunto llena de dudas.

*Tan bonita como tonta, ¿que tienen los Uzumakis en la cabeza? * dijo en su mente Shikamaru— ¿Viste el señor de los anillos?

—No

*Y ahora como le explico... ¡wtf! * Nara pensó en su cabeza palabras simples para hacerle entender — Hmm es un moustro... que usa armadura, por eso si ves a un orco, ¡no lo dejes escapar! Uzumaki —Internamente Shikamaru se aguantaba las enormes ganas de reír al igual que Sasuke que seguía agachado sin decir ni una sola palabra.

El sabor de la victoria ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora