Capítulo 8 - El atuendo favorito.

171 62 156
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es un contraste magnífico observar los árboles de Réquiem, repletos de follaje rojo, frente al cielo rosa pastel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es un contraste magnífico observar los árboles de Réquiem, repletos de follaje rojo, frente al cielo rosa pastel. Por su gran tamaño, están plantados en lugares estratégicos, ni demasiados, ni escasos.

Delerith se encuentra recargado en uno de ellos frente a la cafetería, con cierta vagancia sigue pensando en todo lo que ha pasado en solo dos días. Han pasado años desde que se unió a la mesa, y jamás había experimentado con intensidad el desempeño de su trabajo.

En aquellas cuarenta y dos horas, de alguna manera, no se ha sentido a la altura ante semejantes criaturas; está molesto.

El cigarro en su boca se consume con rapidez, ha bajado su mano y la ha empuñado con fuerza, de verdad está muy enojado. ¿Cómo pretende ser del departamento de investigación y defensa, cuando no puede defenderse ni a él mismo?

Aquella bola de carne casi lo mata y ahora con Zilar, ha sentido su presencia como una amenaza. «¿Por quién me toman?» piensa.

Se le ha olvidado la reunión con la corporación "The Alternates". En realidad, sigue convaleciente, ido y pensativo. Con delicadeza saca el cigarro de su boca, exhalando el último suspiro de humo.

Desde lejos se escucha un sonido fuerte, pareciera ser un auto de gran tamaño, pero no lo es. Es una moto, tiene la dimensión de un vehículo, para nada normal. El hombre que la tripula está inclinado, casi acostado, es muy apuesto y su figura es reconocida, es el motociclista, amigo del difunto Catorce.

Lleva unos pantalones de piel, se ciñen sobre sus piernas trabajadas, lleva consigo una chamarra de longitud mediana, también de piel, tiene puestos unos lentes sin varillas, pareciera ser que vienen incluidos a su sien. Su estilo capta de inmediato la atención de la gente, pero Delerith parece estar en otro mundo.

—Señor Delerith —menciona, quitándose el casco, sus cabellos son grises, de igual manera sus ojos. Tiene una cicatriz en el rostro, justo en el párpado derecho.

Delerith levanta la vista con pesadez.

—¿Quién eres?

—Oh, luce de mal humor, lo esperábamos hace un tiempo, mi nombre es Matt, también soy de "The Alternates", quise ver qué le pasaba, por la tardanza supuse que la reacción que tuvo de Zilar no fue la mejor, disculpe, no queremos que lo tome como amenaza, en realidad, al líder le interesa y le urge que vaya, Zilar es el más rápido de todos, por eso se ofreció a invitarlo, pero... le encanta infundir miedo. —El detective solo hace una mueca, sin embargo, no responde, podrá haber sentido miedo, pero no se lo dirá a un desconocido—. Súbase, lo llevaré yo, no hay problema.

DICHOTOMY (En reestructuración).Where stories live. Discover now