Capítulo 24 - A medias.

93 45 150
                                    

Fuera de las oficinas centrales de Réquiem, hay tres hombres vestidos de la misma manera, están encargados de la recolección de desechos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fuera de las oficinas centrales de Réquiem, hay tres hombres vestidos de la misma manera, están encargados de la recolección de desechos.

Un cuarto sale del edificio, se dirige a uno en especial dentro del pequeño grupo.

—Ya entregué el encargo, el señor Kami En estará completamente satisfecho.

—Bien, entonces es hora de buscar a Mara, Hellspont ya debe estar en la ciudad y debemos encontrarla antes que ese sujeto —menciona uno de ellos, es un hombre maduro, el más grande del grupo. Se prolonga una canicie debajo de su gorra.

—El chip no le funciona, no sabemos exactamente dónde está, se habrá dado cuenta y se lo ha quitado —comenta el tercero.

—No tenemos tiempo, vayámonos de aquí.

Los cuatro han subido en un auto en forma de topo, el mismo que utilizan los empleados de limpieza; quieren pasar desapercibidos.

Los cuatro han subido en un auto en forma de topo, el mismo que utilizan los empleados de limpieza; quieren pasar desapercibidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un secretario abre la puerta de la oficina principal de Kami En, en sus manos, lleva un paquete un poco grande, nada pesado.

—Señor, su encargo acaba de llegar.

—Déjalo sobre la mesa, por favor.

—¿Y qué es eso? —pregunta Hit.

—Se me olvidó comentarles que el mapa salió más rápido de lo esperado, parece ser que más Technomancer se unieron a la causa —comenta Kami En.

Abriendo el paquete saca un pequeño brazalete, es el mapa, la tecnología es muy similar a la que Zadereen porta en su brazo, luce modificado, es de un tono grisáceo metálico, seguido de una chaqueta de piel de color gris y una esfera negra mate.

—Vaya, vaya, parece que no solo yo tengo contactos para estos "utensilios" extraños.

—Por lo menos son legales, Hit —agrega Delerith sonriendo, Hit solo observa con irritación.

—Como ya saben, esta será mi última movida dentro de la mesa, pero antes, me encargaré de enterrar a Proxy y a los cómplices sean quienes sean y cuantos sean que estén con él. Escucha B'ork, la chaqueta que pedí aquí es especial, se encargará de transmitir todo lo que escuches, así que, si en dado caso te llegaran a investigar, no encontrarán nada, ni sospecharán nada, solo no la cagues y actúa como siempre lo haces con ese imbécil. La transmisión es simple y no tienes que hacer nada, en teoría, esta prenda es una grabadora completa y escucharemos todo a través de mi IdOS, por otro lado, esta esfera que ves aquí, supongo ya debes conocerla, es un trasladador, y lo que hará, será llevarte a cualquier lugar con solo pensarlo, no necesitas gastar de tu propia energía, ya que cuenta con energía refinada y solo servirá una vez.

DICHOTOMY (En reestructuración).Where stories live. Discover now