Capítulo 3

361 69 21
                                    

Desde que salió del departamento de Deadpool, Peter sintió que alguien lo seguía.

Su sentido arácnido estaba como loco mientras miraba su alrededor a cada paso que daba; en el metro, en el autobús, en la calle, podía sentir todos lo observaban, como si supieran algo, Peter sabía entre esas personas estaban los que lo habían capturado.

Al bajar en una estación diferente, dio vueltas y subió a la calle, metió las manos en la bolsa de la sudadera y apretó sus puños con fuerza. Intentó perderlos al dar vueltas y entrar y salir de lugares concurridos, volvió al metro una hora después para al fin subir y bajar en la estación correcta.

Nervioso logró llegar hasta su edificio, sentía gran alivio ante la perspectiva de volver a su hogar. Subió por las escaleras de incendios, utilizando los trucos que sabía y asegurándose nadie lo viera entró por una ventana a su departamento.

Dentro miró alrededor esperando encontrar todo como lo había dejado, había polvo y un par de notas de su casero bajo la puerta, sin embargo rápidamente descubrió alguien más había estado allí, había cosas revueltas en su escritorio, cajones abiertos, su computadora, celular y cámara no estaban… Todo era un desorden, las manos de Peter comenzaron a temblar mientras revisaba.

Volvió sobre sus pasos y de la nada su respiración comenzó a ser errática, su pecho dolía, sentía como si su corazón quisiera salirse, sin pensar tomó la mochila, sacó el celular y con manos cada vez más temblorosas presionó el icono marcando el único número registrado.

—¿Me extrañas tan pronto, Webs?

Peter pudo respirar al escuchar la alegre y emocionada voz de Deadpool.

—Creo que alguien me siguio —susurró, mirando su departamento—, alguien estuvo aquí, Wade, en mi casa, lo sé… —Su voz tembló— quieren volver a capturare, alguien estuvo aquí. —Su respiración volvió a estancarse.

—Peter. —La voz de Wade fue dura, diferente a como alguna vez la hubiera escuchado, lo distrajo lo suficiente para que recordará como respirar— Peter, cálmate. Spidey, voy para allá, no termines la llamada…

Peter comenzó a temblar, estaba aterrorizado, alguien había entrado a su hogar, alguien lo había estado siguiendo, querían volverlo a capturar. Su visión se oscureció al mismo tiempo que sus piernas perdían fuerza, tropezó contra una pared hasta deslizarse al suelo.

—Estuvieron aquí… —Repitió esas palabras una y otra vez, recordando las bolsas de cadáveres, los gritos y llanto. No dejó de temblar hasta que la inconsciencia lo alcanzo.

                        ****************

Wade levantó a un inconsciente Peter en sus brazos, lo llevó y colocó suavemente sobre un viejo sofá.

Después tomó el celular del suelo para dejarlo sobre un buro, procedió a mirar alrededor del pequeño departamento no encontrando ningún rastro sospechoso, había un gran desorden, era obvio alguien había allanado el lugar.

Molesto, Wade regresó al sofá y arrodillándose estudió a Peter con atención. Miró su rostro pálido, al apartarle el cabello de la frente descubrió sudor frio, había también un ceño fruncido entre sus cejas, intentó relajar la arruga, lo consiguió, pero no apartó sus dedos de la piel pálida, con suavidad tocó su rostro desde la sien hasta la barbilla.

[Si él supiera lo demente que estas, te despreciaría aún más ] (Ya hazlo tuyo, es el momento perfecto).

Se apartó y abrió los ojos para contemplarlo una vez más.

Wade exhalo el aire de sus pulmones ante la imagen que se formó en su cerebro sin apartar la mirada de Peter, entonces poniéndose de pie se apartó hasta el otro lado de la habitación.

Un sentimiento realWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu