Capítulo 7

331 59 19
                                    


Peter gritó y la luz de la habitación fue encendida, un segundo después jaló a Wade a la cama para abrazarlo.

—Webs, estas temblando.

No quería rememorar esa pesadilla, estaba harto de despertarse todas las noches debido a sueños horribles en los cuales todo era confuso y nada tenía sentido.

—No sé porque tengo estos sueños... nunca me hicieron nada, nunca vinieron por mi, ni siquiera los vi. Pero... siempre había gritos y... y...

Cerró sus ojos odiando cuando sus lágrimas comenzaron a caer. Sintió la mano de Wade sobre su cabeza.

—Pasaste por una experiencia horrible, Peter. Que no te hayan hecho nada no significa no vayas a tener secuelas, y sé lo que viste... destruí el lugar, ¿recuerdas?

Tampoco quería pensar en lo que Wade había hecho por él. La realidad era horrible y no podía, solo no podía lidiar con eso ahora.

Wade sostuvo al castaño contra si, abrazándolo con toda la ternura que podía reunir.

Si tuviera la oportunidad volvería a matar a esos hijos de puta por lo que le habían hecho. Y no solo por eso, si no por todas las otras cosas que había visto sucedieron allí.

[Cuando pueda aceptar lo que le ocurrió, él te odiara] Wade endureció su expresión, cállate.

—Una vez viaje a Paris y lo creas o no tuve una batalla de baguettes con un tipo, claro que al final me aburrí y terminé sacando mi arma para dispararle, pero sigue siendo una buena anécdota. Hablando de buenas anécdotas tengo otra, adivina quién conoció y canto con Lady gaga el verano pasado... ¡Fui yo! Ella es tan genial, como increíble. Cantamos karaoke toda la noche, bailamos sus coreografías y me dijo donde se había operado y hecho su transición trans... Si, probablemente no haya sido la Lady Gaga real. —Frunció el ceño al recordar— ¿Entonces esa Cher tampoco era real? Ahora entiendo porque sentí algo duro cuando me abrazo por la espalda, debí quedar como un idiota. Rayos, nunca me ha pasado nada bueno en la vida, blanco tenía razón.

Escuchó la pequeña risa de Peter, lo dejó ir a regañadientes cuando buscó alejarse, pudo contemplar su rostro y ojos enrojecidos y como siempre pensó en cuan precioso era.

Le acarició la mejilla con sus nudillo y lo miró fijamente, también dejó descubriera su boca y mantuvo los ojos muy abiertos para no perderse nada cuando Peter lo besó. Otra vez. Solo entonces cerró sus ojos en un suspiro, procedió a saborear sus labios, morderlos un poco, sintió como si algo cobrará vida en su cuerpo, y no hablaba de su amigo de allá abajo.

Peter se estremeció en sus brazos, esta vez no por miedo.

Wade necesitaba más, solo un poco más. Aumento la intensidad del beso y entonces se recordó debía ir despacio, pero es que simplemente no podía creer pudiera estar sosteniendo y besando a Peter.

—Yo... —Aclaró su garganta— me iré hasta que te duermas.

Peter asintió y antes de volver acostarse se acercó para besarlo otra vez. Un toque dulce y fugaz. Wade suspiró y a pesar de que después el castaño logró dormirse, permaneció allí para contemplarlo durante un largo tiempo.

                        ****************

Peter terminó de vestirse, después se paró frente al espejo empañado, lo limpió con su mano y se encontró con su reflejo.

Había confusión y extraña emoción en sus ojos.

¿Estaba acaso usando a Wade para no lidiar con lo que le pasaba? No sabía lo que era todavía...

Un sentimiento realWhere stories live. Discover now