Capítulo 5

390 65 47
                                    

Peter respiraba erráticamente, moviendo su cabeza hacia todos lados para mirar la oscura habitación, intentó ponerse de pie y mover sus manos pero no lo consiguió, estaba atado sobre una mesa de metal frio.

De repente una brillante luz blanca lo cegó, parpadeo y luego de momentos logro ver varias sombras a su alrededor, había herramientas quirúrgicas en las manos que comenzaban a acercarse a su cuerpo, Peter gritó y se removió, luchó, pero fue inútil.

Sintió el frio y filoso metal comenzar abrir su pecho mientras gritaba por ayuda.

Peter despertó de golpe, sentado sobre la cama miró la oscura habitación sintiendo su pánico crecer. Un sollozo se atoró en su garganta mientras doblaba sus rodillas y sostenía su cabeza. La puerta se abrió, un segundo después la luz fue encendida y Deadpool en pijama azul de nubes entró a la habitación.

—Wade —susurró, limpiando sus lagrimas.

—¿Hoy también? —Comenzó a acercarse con lentitud.

Asintió, avergonzado por haberlo despertado, por ser tan débil. Sin decir nada más, el hombre se sentó a la orilla de la cama y como las últimas cuatro noches comenzó a hablar sin parar para distraerlo.

—Sabías que yaoi es una abreviatura de yamanashi, ochinashi e iminashi, significa sin clímax, sin resolución, sin sentido. El yaoi surgió en los ochentas como dojinshis, hay unos muy buenos sobre nosotros, tengo unos cuantos en mi colección… Espera, ¿sabes que es yaoi?

Peter respiró con más calma, tomó una almohada y la abrazó mientras se apoyaba en el respaldo de la cama.

—No…

Wade sonrió bajo la máscara.

—Tanto por enseñarte, mi pequeño Spidey. El yaoi es un terminó japonés para un género de manga, anime o novelas donde se trata el amor entre dos hombres, puede haber contenido homoerótico o no. También esta el danmei pero ese es chino, significa adicción a la belleza. Ah —suspiró como si recordará—, las novelas danmei xianxia son mis favoritas, nada como hermosos inmortales luchando por su amor prohibido o también están las novelas históricas de concubinos masculinos…

Peter cerró sus ojos, concentrándose en la voz de Wade, no pudo evitar sonreír cuando pensó que justo ayer le había hablado sobre el calentamiento global pero ahora le hablaba sobre novelas bl, por supuesto que sabía que era el bl, pero escucharlo hablar era tranquilizador.

¿Quién hubiera pensado que llegaría este día? No podía creer lo calmara la verborrea de Deadpool.

No lo molestaba, ¿cómo podría cuando sabía Wade solo lo hacía para ayudarlo? El mercenario venía todas las noches para hablar con él, nunca preguntaba ni exigía nada, comprendiendo no estaba listo para hablar.

Wade lo había despertado durante su primera pesadilla, toques suaves en su cabello, susurros tranquilizadores, todavía le sorprendía alguien como él pudiera ser capaz de tanta paciencia y ternura.

Abrió sus ojos y vio que Wade seguía hablando, ahora hacia movimientos extravagantes con sus manos y reía de vez en cuando.

Era obvio cuan feliz lo ponía tener a Peter allí, ¿alguna vez alguien estuvo tan feliz con mi compañía? Quizás la tía May y Gwen en sus días de instituto, pero desde entonces no había habido nadie. No lo había permitido.

—Entonces estaba este tipo llamado Miki que al final amanece y pude asustarlo para quedarme con toda su mercancía pirata. Mangas, videojuegos, series… aunque solo un par de esas cosas valieron la pena. Aún así, hice un buen acto y combatí la piratería… —Su cabeza se inclinó hacia Peter, obviamente dándole una mirada, como si esperará una felicitación, segundos después movió sus manos— bueno, vendí el resto de las cosas en línea.

Un sentimiento realDove le storie prendono vita. Scoprilo ora