🏈; 006

2K 273 75
                                    

-¿Cómo que la atmósfera es lo que le pones al árbol de navidad?

-Sí, esas cositas redondas, algunas tienen decoraciones y otras brillo - dios mío, ¿Porqué tienen que ser tan idiotas?

-¡Esas son esferas, idiota, esferas! - el mencionado hace una cara de sorpresa.

-Ah, ya decía yo.

-¿¡Dios, porque son tan idiotas!? ¡Por favor pongan un poco de su parte y ayúdenme a ayudarlos! - grité exasperada, dejando caer mis brazos a mis costados. Realmente quiero llorar. Me tranquilícese, tomé aire y hablé. -Bien, empecemos de nuevo...la biósfera es una de las cuatro capas que rodean la Tierra junto con la litósfera, rocas, hidrósfera, agua, y atmósfera, aire, y es la suma de todos los ecosistemas. La biósfera es única. Hasta el momento no se ha encontrado existencia de vida en ninguna otra parte del universo. Y dudo mucho que la encuentren... - miré a los idiotas que me miraban con suma atención, como si deberás estuvieran aprendiendo algo. -¡Yah, podrán engañar al entrenador con sus caras de "atención", pero yo no soy idiota, dejen de poner esas caras! - ellos tomaron postura.

-Ya te cansaste, ¿Manoban? Digo, tutora - lo que faltan, los comentarios idiotas de Jungkook.

-Jeon, te voy a destrozar en la cancha, así qué, no me toques las bolas, idiota - lo señalé. -¡Y ustedes, bolas de inútiles, van a aprender, así tenga que mandarles a hacer un nuevo cerebro!

-Alumna, guarde silencio, este no es lugar para gritar, así que se calla o se va - miré enfurecida a la encargada de la biblioteca.

-¿Gritar? ¿¡Quiere verme realmente gritar!? ¡Estos idiotas no tienen ningún poco de materia gris y ni siquiera se apiada de mi jodida existencia y sufrimiento por estos simios! - la mujer da unos pasos hacia atrás y se va. Creo que la asuste. -¡Ustedes, en diez minutos en la cancha! ¡Muevanse!

Tomé mi mochila y salí hecha un toro, bufando y soltando maldiciones. Entre al baño, empujando la puerta de una patada, me recargue en el lavamanos y trate de respirar con tranquilidad, eché un poco de agua en mi cara y la seque. Tomé mi mochila y entre a un cubículo, para cambiarme por ropa deportiva, ya qué, debía ayudar a entrenar a los simios idiotas.

Un short rojo, junto a una pequeña sudadera de manga corta, que dejaba a la vista mi abdomen y mis tenis blancos, colgué mi mochila en mis hombros y salí de los baños, con rumbo hacia la cancha, en el caminó, me hice una coleta alta, para evitar algún accidente con mi cabello.

Al llegar a la cancha, pude ver a los idiotas estirar y otros, pasarse el balón. Demonios.

-¡A ver, par de ineptos! - grité, al instante llame su atención y al parecer se sorprendieron de verme vestida así y más, descubriendo mi abdomen...y mi tatuaje.

-¿Pero que demonios...?

-¡Sí, capitana! - sonreí al ver a los idiotas venir a mi, como cachorros con hambre, todos hicieron una fila horizontal, permitiendome verles la cara a todos.

-Jeon, fórmate - ordene, él bufó por lo bajo y lo hizo. Oh, el entrenador.

-Vaya, realmente lograste que se formarán como deben - asentí, con una sonrisa. -Oye, ¿No está prohibido tener tatuajes? - señaló mi abdomen.

-No, a mi no me los prohíben, ¿Y a usted?

-Mi mamá dice qué... - hice una mueca de risa, él captó lo que estaba diciendo, aclaro su garganta y volvió a los simios que estaban frente a nosotros. -¡Espero que le hagan caso a Lalisa, de lo contrario, ella me dirá y serán sancionados una semana sin estar en la cancha! ¡He dicho!

Miré a todos, mientras sonreía, ellos realmente no se veían nada felices.

El entrenador se dió la vuelta y se fue, dejando bien marcadas las palabras de que me obedecieran.

-¡Primer regla! - ellos me miraron dar unos pasos hacia ellos. -Nunca olviden lo que son y lo que valen.

Ellos se miraron y sonrieron, como si tomarán confianza.

-No creo que sea muy mala idea de que sea nuestra entrenadora - giré de golpe hacia Jackson.

-Son unos pendejos y valen verga.

-Retiro lo dicho.

-LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»Touchdown ✔️ [ Lizkook ]Where stories live. Discover now