🏈; 014

1.8K 236 48
                                    

—Bien, hoy abra una práctica de simulación, obviamente, yo estaré aquí, gritándoles por medio de este amigo — levanté el megáfono que tenía en mi mano y sonreí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Bien, hoy abra una práctica de simulación, obviamente, yo estaré aquí, gritándoles por medio de este amigo — levanté el megáfono que tenía en mi mano y sonreí. —Para que coordinen y vean sus fallas — ellos asintieron con mucha pereza. —Bien, como son once, pondré a uno de más en un equipo, para simular al equipo contrario, así qué, déjenme organizarlos, mientras, vayan a darle cinco vueltas a la cancha.

—Agh, ¿En serio? — miré mal a Jaebum. —De acuerdo.

Todos empezaron a correr, a pesar de estar murmurando maldiciones. Sonreí maliciosa y grité:

—¡Corran más rápido o volveré a traer a los malditos perros! — y con eso fue suficiente para que empezarán a mover más rápido las piernas. Solté una carcajada. Solté un suspiro y camine con la lista de los inútiles, hasta la banca que estaba ahí, con una pluma empecé a dividirlos para crear dos equipos, uno representando el equipo contrario y otro a nuestro equipo.

Jaebum.
Jackson.
Mark.
HyunJin.
Matthew.
Sungjae.

Serían el equipo contrario. Mientras qué:

Jungkook.
Kai.
Chanyeol.
Minhyuk.
Jinyoung.
Bobby.

Serían el equipo que representa nuestra escuela. Levanté la cabeza, pero fruncí el entrecejo al ver una espalda ancha y un cabello morado claro. Ugh, este idiota otra vez.

Levanté el megáfono y lo encendí.

—¡Oye, idiota! — él se giro hacia mí dirección, junto con los demás. —¡Quítate, estorbas! — el idiota que tenía por nombre, Wonho, sonrió de lado y empezó a caminar hacia mí, y los del equipo al ver esto, también empezaron a acercarse trotando.

—Vaya, eres tú de nuevo — alcé una ceja.

—Sí, lamentablemente, tú también de nuevo — él sonrió. —¿Qué haces aquí? No debes estar aquí si no perteneces al equipo de fútbol americano, así qué, llégale a la verga — señalé la malla que rodeaba la cancha, justo en la puerta.

—Eres muy grosera para ser mujer, ¿No te parece?

—Eres muy idiota para estar en una Universidad de prestigio e inteligencia — ladee mi cabeza y ví a Jungkook, quien había contestado por mí. Wonho se giro hacia él y a los del equipo.

—Veo que tienen a un perico muy bien entrenado, supongo que sí son de extrema inteligencia — sonrió de lado, haciendo que Jungkook se abalanza hacia él, pero Jackson logró detenerlo. Oh, el entrenador.

—¡Chicos! — giré mi cabeza hacia el hombre que tenía un silbato colgando del cuello, ese día usaba una playera blanca y unos chandales sueltos de color negros y sus tenis de válvula. Ugh. —¡Me alegra verlos aquí, entrenando con su entrenadora estrella! — sonreí con una sonrisa amablemente falsa. —Pero bueno, veo que ya conocen a su nuevo compañero y sustituyente — posó una mano en el hombro de Wonho.  Fruncí mi entrecejo.

—¿Qué? — solté, los del equipo también estaban más que confundidos.

—Sí, Lisa. Wonho es el nuevo integrante del equipo, él quedará como sustituto si alguno sufre un accidente o no puede participar por diversas causas — asentí, sin mostrarme contenta. —Bien, Wonho, Lisa es tu nueva entrenadora — ahora fue el turno de que él frunciera el entrecejo.

—¿Ella es la entrenadora? — él asintió. —¿Y usted? — soltó una risita.

—Ella me está ayudando a entrenarlos — Wonho asintió, no muy complacido por la información dada. Me miró y le sonreí, mientras le levantaba una ceja, burlándome de su existencia.

—Tus compañeros ya dieron vueltas a la cancha, ve a prepararte y quiero que le des treinta vueltas — ví a los del equipo sonreír, también burlándose.

—¿Treinta? ¿Me quieres matar? — exagero.

—¿Qué? ¿Acaso no puedes correr ni dar treinta vueltas a la cancha? Te la dejé muy barata, a tus compañeros les hice dar cincuenta — mentira.

—Ugh, bien.

Sonreí con mi sonrisa más falsa que nunca y lo ví irse a los vestuarios para cambiarse.

Miré al entrenador que estaba a mi lado. Él inmediatamente señaló el megáfono que traía en la mano.

—¿Para qué es eso? — pregunto.

—Oh, es para hablarle a los inútiles — señale al equipo.

—Realmente me agradas más, ¿No quieres que te adopté?

Reí.

—No gracias.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

Llámenme loca si quieren, pero la parte del megáfono y ya la había escrito ayer, mucho antes de que saliera el MV de Lalisa. Cuándo la ví usando el megáfono y entrenado con la Polisa, dije: “Alv, escogí a la rapera y bailarina correcta”. En fin, te beso las patas, Lalisa. 🛐🛐🛐🛐💖💖💖

Los amo, besos. 💋💋💋💖💖💖💖💖


Pdt: No se olviden de hacer Stream, apenas van 9 horas desde su lanzamiento y ya tiene 43 Millones de vistas. ¡Podemos lograrlo! 💖💖💖

»Touchdown ✔️ [ Lizkook ]Where stories live. Discover now