capitulo 4 - Piratas de la Nube Blanca

3.3K 336 22
                                    

Alexander estaba parado en medio del barco, contrariamente al fuerte ruido de antes, ahora solo el silencio lo rodeaba.

Respiraba con dificultad, no por agotamiento, sino porque ahora que la pelea había terminado, comenzó a digerir todo lo que acababa de suceder.

Una oleada de vértigo lo golpeó, al mismo tiempo que tenía ganas de vomitar.

"Está bien, no había elección, todo está bien ..."

Le tomó algo de tiempo, y algo de autoconfianza, pero aceptó sus acciones.

Nada es gratis, debe pagar el precio de su poder y ese precio es la sangre, esto es solo el comienzo, le espera un camino sangriento, esto lo sabe.

Este mundo le dio la oportunidad y la fuerza necesaria para aprovechar esa oportunidad, no puede darse el lujo de ser débil y perderla.

A partir de hoy, nunca dudará. Para protegerse a sí mismo y proteger a sus seres queridos, la vacilación no tiene lugar.

Con su determinación fortalecida, Alejandro comenzó a saquear el barco.

Encontró alrededor de 1.000.000 de Belly y los metió en una mochila que encontró en el barco.

En algún momento durante la pelea, se inició un incendio y se extendió lentamente, lo que obligó a Alexander a darse prisa.

Caminando de regreso a la cubierta principal usó el mismo método que usó cuando regresó a su barco.

Los infantes de marina comenzaron a izar las velas para detener el barco cuando Alexander invadió el barco, pero no pudieron completar la tarea y tuvieron que unirse a la lucha con Alexander, gracias a que el barco se movía con una paz lenta, era todavía muy cerca del barco de Alejandro, pero se estaba distanciando lentamente.

Al regresar a la nave, da un suspiro de alivio, la lucha había sido intensa, tenía que luchar como si cualquier ataque pudiera matarlo, con cuidado de no estar rodeado, incluso si no podía ser lastimado por ellos, eso era cierto. Cuando los oponentes eran débiles, era peligroso acostumbrarse a luchar contra enemigos débiles y, en algún momento, podría luchar contra oponentes fuertes de la misma manera, lo que resultaría en su miserable derrota.

Pensando en esto, Alexander quería volver a su cabaña y ver todas las pantallas que ignoró antes, pero cuando estaba a punto de dar un paso adelante, se sorprendió al encontrar a Robin en la puerta que conducía a la sala de estar, mirándolo en silencio.

En este momento Robin estaba muy sorprendida, cuando los marines encontraron el barco pirata en el que se escondía y atacaron, ella usó el desorden y la confusión para colarse en un bote pequeño y escapar mientras no estaban prestando atención.

Para su consternación el pequeño bote estaba en mal estado y empezó a tomar agua, no tardó en perder fuerzas al entrar en contacto con el agua de mar y al final, cayó inconsciente.

Pensó que su vida había terminado, no tenía la oportunidad de vivir de verdad, siempre huyendo, siempre teniendo cuidado con la gente, pensó que moriría sin cumplir sus sueños.

Para su sorpresa se encontró en una cama blanda dentro de una hermosa habitación, primero pensó que estaba soñando pero poco a poco recuperó los sentidos, no sobrevivió tanto tiempo confiando en la suerte.

Salió de la habitación y siguió el pasillo hasta que encontró la salida.

Lo que la esperaba era la imagen pintoresca de un hombre vestido y de pelo blanco extraño pero apuesto, detrás de él, el barco marino que la obligaba a correr, se alejaba lentamente, con un humo negro saliendo de él.

yo en one piece como el rey del haremWhere stories live. Discover now