capitulo 13 - Estrella fugaz

1.9K 247 4
                                    


Alexander ganó altura mientras se acercaba a los barcos, luego sacó monedas de sus bolsillos con ambas manos.

"¡Toma esto!"

* Boom * * Boom *

Cada diez segundos parpadean dos rayos y dos naves eran destruidas, sus ataques parecían estrellas fugaces que traían destrucción a sus enemigos.

En un minuto, 12 barcos fueron destruidos, al ver esto, los barcos restantes dieron la vuelta, el único que no cambió de rumbo fue el barco principal.

Al ver esto, Alexander decidió usar El Thor.

La electricidad comenzó a acumularse en su mano derecha, el poder se hizo más evidente con cada segundo que pasaba.

"¿Crees que te dejaré?"

Alejandro vio a un anciano enorme que corría hacia él desde el barco principal.

"¿¡Qué!?"

No sabía que podía volar, pero pensándolo bien, Don Chinjao es una de las pocas personas que puede usar los tres tipos de haki, por lo que es normal que tenga los medios para luchar en el aire, o de lo contrario no lo estaría. considerado un monstruo.

Al ver que no tenía tiempo para terminar su movimiento, Alexander lo disparó como estaba.

El brazo de Don Chinjao se volvió negro y golpeó la corriente entrante de electricidad, su fuerte haki la disipó directamente.

"¡Mierda!"

Al ver esto, Alexander aceleró hacia atrás, pero todavía estaba un poco tarde.

El puñetazo de Don Chinjao lo alcanzó y lo golpeó en el pecho.

Alexander casi perdió el conocimiento, transformarse en un rayo habría sido inútil ya que podría golpearlo directamente con haki.

Sintió que algunas costillas se rompían y sus órganos internos se desgarraban, el dolor era abrumador, no tenía ninguna posibilidad al comparar la fuerza del cuerpo.

Alexander tosió un poco de sangre, lo que indica que puede tener una hemorragia interna, al ver que quería tomar la píldora curativa, pero Don Chinjao no le dejó tiempo para eso.

El anciano corrió una vez más hacia Alexander, completamente decidido a matarlo, y si Alexander era golpeado una vez más, entonces realmente podría morir, pero esta vez estaba preparado, se transformó en un rayo y se retiró a una distancia segura, nadie lo haría. capaz de superarlo con una velocidad de casi la mitad de la de la luz.

Lo que siguió fue una táctica de correr y golpear, Alexander cambió continuamente de posición mientras golpeaba a Don Chinjao con un rayo, pero sin atreverse a acercarse no tuvo mucho efecto en el anciano.

Después de algún tiempo de jugar un juego de persecución, vio que el barco de Don Chinjao se acercaba a su barco.

Alexander entendió que había que hacer algo y una idea comenzó a tomar forma en su mente.

"Viejo, no puedo matarte, pero ¿qué pasa con la gente en ese barco?"

Dijo Alexander mientras hacía una sonrisa malvada.

Al escuchar esto, la expresión de Don Chinjao cambió.

"¡¿Te ​​atreves?!"

Alexander no se quedó a conversar, apareció instantáneamente sobre el barco líder.

Alexander reunió todo el poder que pudo, nubes oscuras se juntaron en el cielo y relámpagos seguidos por un fuerte trueno, Don Chinjao corrió hacia él pero mientras luchaban se alejaron mucho de los barcos por lo que no pudo llegar a Alexander en poco tiempo.

Enel usó la ayuda de Ark Maxim para crear este movimiento, pero no lo necesitaba, con su conocimiento pudo hacer lo mismo por su cuenta, simplemente requirió más esfuerzo.

Todos vieron con horror cómo la nube oscura brillaba con una enorme cantidad de relámpagos, luego, para sorpresa de todos, las nubes comenzaron a juntarse en una bola gigantesca.

Cuando Don Chinjao llegó, la bola ya estaba formada y descendía lentamente hacia el barco, al ver la bola de nubes que su rostro palidecía, tal vez pudiera evitar un movimiento tan grande, pero el barco no podría escapar.

En el barco estaba su amado nieto Sai, y no podía abandonarlo, en ese caso solo podía intentar llevárselo e irse, viendo la velocidad de la bola de nubes sabía que apenas tenía tiempo suficiente.

Al ver sus acciones, Alexander tenía una sonrisa en su rostro, ese era el momento que estaba esperando, la única forma de derrotar a Don Chinjao era usar un movimiento tan grande, al menos hasta que aprenda haki o tenga un cuerpo más fuerte, es por eso que Hizo un plan tan malvado que Don Chinjao intentará salvar a Sai a toda costa para que aproveche esa oportunidad para matarlos a todos.

Alexander no se dio cuenta de que su mentalidad cambió, antes de haber dicho que tal plan era cruel, pero ante la muerte, un pensamiento tan ingenuo no surgió en absoluto.

Cuando el anciano corrió hacia el barco, Alejandro aumentó la velocidad con la que descendía la gigantesca bola, la velocidad anterior fue establecida por él para engañar a Don Chinjao para que corriera hacia el barco y no hacia él.

Sin dejar tiempo para que Don Chinjao escapara con Sai, lo único que podía hacer el anciano era tratar de resistir, pero eso no era factible, este poder no solo era llamativo.

Entendiendo que no tenía otra opción, Don Chinjao reunió todo su poder para luchar, incluso sin su cabeza de taladro, todavía usó su cabeza para tratar de disipar el ataque, cuando su cabeza se encontró con la bola de relámpago, el aire se rompió y el mar. tembló, pero parecía una hormiga tratando de levantar una roca.

Don Chinjao y el barco fueron abrumados por la bola gigante de nubes y relámpagos.

Después de una gran onda expansiva y una explosión, lo único que quedó allí fue un enorme agujero en el mar.

Hoy, los Piratas de la Nube Blanca hicieron su primera aparición oficial.

fin capitulo

yo en one piece como el rey del haremWhere stories live. Discover now