Capitulo 21 - Salida

1.5K 207 0
                                    


Alexander usó el mismo método que antes para subir al barco, pero no prestó atención a las reacciones de las cinco chicas, ya estaba cansado de esas reacciones, fue divertido al principio pero ahora no le gustaba. eso, se estaba sintiendo pretencioso.

Se dio cuenta de los rápidos cambios que ocurrían en él, al principio, tenía algunos pensamientos idealistas debido a su inmadurez, se consideraba el mismo protagonista de esas historias que leía en su mundo pasado, era demasiado ignorante del mundo y ahora estaba madurando todos los días que pasaban en este mundo, pero estaba preocupado porque sus pensamientos y comportamiento cambiaban demasiado rápido.

Aún recuerda que no hace mucho se sentía como un héroe bajo los reflectores, era dueño del mundo, pero eso está mal, eso solo lo conducirá a la soledad y la miseria, no importaba cuántas mujeres tuviera, o amigas, o familia, siempre tendría un sentido de superioridad frente a ellos, no considerándolos como personas del mismo nivel que él, sino más como un NPC hecho para hacer su historia más interesante, al final se sentiría como si estuviera atrapado en un mundo de un jugador, incluso si eso era falso, en su mente sería verdad.

Estaba feliz de poder entender eso antes de que fuera demasiado tarde, sí, había engañado como el poder, sí, era como el protagonista de esas novelas, pero si estuviera solo, entonces todo eso habría sido inútil.

Habría sido como beber agua pero aún morir de sed, no concentrarse nunca en el camino y olvidar su objetivo.

Al ver como Alexander estaba perdido en sus pensamientos, Anemone miró al extraño hombre, esperando que los llevara adentro, no tuvo una mala primera impresión de él ya que él no emitió ningún mal pensamiento. Sabía que tenían suerte de encontrarse con él porque a pesar de su fuerza, el enemigo estaba preparado para enfrentarse a ellos, no habría tenido ninguna posibilidad de escapar.

Alexander despertó de sus pensamientos, al ver a las chicas esperándolo, se aclaró la garganta, avergonzado, y caminó dentro del barco.

Siguiendo largos pasillos, Alexander llevó a las chicas al Living Room, que era muy diferente al anterior, mucho más grande y con tres grandes y cómodos sofás alrededor de una mesa de cristal y había otra mesa mucho más larga, apta para una gran cena.

En ese momento ya había platos bonitos colocados en la mesa, esperándolos.

Robin estaba sentada en uno de los sofás, leyendo un libro, cuando los vio entrar, colocó el libro sobre la mesa y se levantó.

"Estás aquí, la cena está lista".

Después de que Robin terminó de hablar, Alexander llevó a las niñas a la mesa y todas se sentaron.

Estaban comiendo en silencio; las cinco niñas no tocaron sus platos hasta que vieron que todos comían, luego empezaron a comer bocados pequeños, luego comieron con caras felices.

Estaba casi seguro de su identidad pero no del todo seguro, había muchas pistas para adivinar, como sus nombres, al final esperará y verá qué hacen.

Una vez que terminaron de comer, Alexander le dijo a Elis que mostrará a las niñas alrededor del barco y, después de eso, que las llevará a las viviendas comunes donde dormirían por el momento.

Robin y Elis obtendrán cada uno una de las nuevas habitaciones individuales, mientras que Alexander sospecha que su habitación estaba en el mismo nivel que su cabaña porque recuerda que apareció una nueva puerta en la pared de su cabaña, tenía sentido para él que fuera su dormitorio. habitación.

"Dejemos este lugar."

Se volvió hacia Robin y le dijo que ya no había necesidad de quedarse en la isla, ya que pronto habría visitantes y ya no sería un buen lugar para descansar.

Con la ayuda de Robin, preparó el barco para partir, las cinco chicas y Elis ya deberían estar en sus habitaciones, por lo que usó suavemente su poder para levantar el barco con suavidad, apenas sintió ningún problema al hacerlo.

Incluso con la piedra marina debajo de la nave, no tuvo problemas para moverla, eso fue porque no usó su poder directamente en la piedra marina, eso fue porque su poder no era magnetismo sino electricidad, usó campos eléctricos cambiantes que naturalmente crearon un campo magnético, en otras palabras, el campo magnético era un subproducto de la electricidad y no se hacía directamente con su fruta del diablo.

Las velas estaban izadas para que el viento no desestabilizara el barco y lo hiciera más difícil para Alexander, y así, se mostró la escena de un barco que se elevaba hacia el cielo, lástima que solo Robin y Alexander pudieron verlo.

En la cubierta, Robin y Alexander admiraron la luna llena, el momento fue muy hermoso.

Alexander tomó la píldora del despertar del armamento y, después de mirarla, se la comió. Una extraña sensación recorrió su cuerpo, su cuerpo hormigueaba y su visión se volvió borrosa. Entonces, de repente, supo cómo entrenar el haki y, al mismo tiempo, pudo usarlo.

Era una sensación extraña, era como si alguien que no hablaba chino, de repente supiera hablar y pensara que era fácil a pesar de que no había podido aprenderlo antes.

Se miró los brazos y trató de activar el haki de armamento, con la sensación de intentarlo pero con un par de pantalones ajustados, sus brazos tomaron un brillo metálico negro.

Su haki todavía era muy débil e inmaduro por lo que solo se produjo un ligero cambio, pero con el entrenamiento estaba seguro de que alcanzaría un nivel muy alto.

Robin a un lado, vio el cambio y sonrió.

"¿Qué tal si peleamos?"

Al escucharla, estuvo feliz de aceptar, y así Robin y Alexander perdonaron en la cubierta, bajo la luz de la luna, con solo sus habilidades básicas.

yo en one piece como el rey del haremWhere stories live. Discover now