⪼Capítulo 13⪻

6.2K 883 1.5K
                                    

El Alfa sorprendido giró la cabeza con rapidez al escuchar la voz del vampiro. En su estado animal, sus rostros no delataban ninguna emoción, pero si estuvieran en su estado humano, denotarían el asombro que los embargó repentinamente. Los vampiros los observaban desde el otro lado del límite, en sus tierras. Aparentaban estar preparados para cualquier desenlace posible.

"¿Pueden escucharte, papá?" preguntó Harry confundido, observando la escena con diferentes emociones comenzando a colmar su interior.

"No sabía que podían hacerlo" respondió incrédulo.

—Yo no puedo escucharlos, Niall sí lo hace.

Ladeó el rostro en dirección al irlandés una vez que le susurrara al oído los pensamientos de los lobos.

El lobo negro los observaba con cautela y recelo. No sabía hasta que punto el vampiro era una amenaza en estas circunstancias. Que uno de ellos pudiera comprenderlos en su forma animal en estos momentos, que no era seguro tomar su forma humana, definitivamente era una ventaja. Pero mañana, se convertiría en un riego. Sus pensamientos expuestos a los vampiros los volverían vulnerables ante ellos. Sería una peligrosa desventaja.

"Evitemos los preámbulos entonces" Exigió, bloqueando cualquier otro pensamiento, al igual que lo hacía con su manada cuando quería preservar su privacidad ante la misma. "Mi hijo me informó lo sucedido. Y puedo asegurarte que ninguno de mis lobos cruzó tus tierras"

El líder aguardó a que Niall terminara de explicar lo que el lobo había dicho. Para luego, antes de hablar, esbozar una sonrisa irónica.

—Dime, Caradok, ¿conoces alguna otra manada cerca de aquí?, ¿algún primo lejano que haya venido de visita? —Su tono evidenciaba un notable sarcasmo.

"No es momento para bromas, Tomlinson" Reprochó el lobo negro.

La sarcástica sonrisa, desapareció de su rostro. Lo observó por unos segundos antes de responder con severidad.

—Créeme que me quedaron muy pocas ganas de bromear luego de haber clavado un puñal en el corazón de mi amigo, Alfa.

El gran lobo negro levantó un poco el hocico, olfateando el aire, captando la esencia de los vampiros. Percibió convicción e indignación, enfado y determinación en el líder. Resopló con molestia cuando su hocico comenzó a arder por causa del olor.

"Siento lo que tuviste que hacer" Se lamentó con compasión hacia la acción de Tomlinson.

—Sé que en verdad lo sientes —aseguró—, pero no me alcanza con eso. Sabes muy bien que el tratado fue violado. —Se adelantó unos pasos, hasta llegar al límite permitido—. Te alarmaste cuando cruce a tus tierras mientras cazaba, ¿de qué manera debería sentirme ahora, Alfa? Comprenderás porque tu compasión no me es suficiente.

El corazón del de melena blanca, quiso estremecerse ante aquellas perturbadoras palabras, no obstante, permaneció con su postura firme, a pesar de no poder controlar por completo el lío de emociones que sentía.

Louis llevó los ojos azules hacia el lobo al percibir su cambio emocional.

"El tratado no ha sido violado. Nadie de mi tribu cruzó a tus tierras ni tampoco mató a ninguno de tu clan"

Volvió la mirada al alfa cuando Niall lo interpretó. —No puedes pretender pasar de esto con esa simple excusa. Uno de los míos apareció agonizando en el bosque, con una herida causada por un hombre lobo. Me importa un carajo que tú no creas que alguien de tu manada lo hizo, porque créeme, Jay, uno de tus lobos mató a Jason. —Adelantó unos pasos más—. Y sangre, con más sangre se paga.

Fire on Fire [Larry Stylinson]Where stories live. Discover now