24. Distancia

249 27 118
                                    

KyuHyun le puso el pestillo a su puerta, dejando su plato de comida en el escritorio cercano. Cerró las cortinas de la ventana, acomodó la pequeña mesa cerca de ella y tomó su computadora portátil, dejándola encendida mientras regresaba por su comida. Dentro de poco hablaría con JongWoon.

Se aseguró de que tanto su plato como su copa de vino se viera en la pantalla, y terminó de arreglarse el cabello para la video llamada. La de esa noche era importante porque ese día era su primer aniversario de pareja.

Y lo estaban celebrando lejos el uno del otro.

Se mordió el labio para evitar un suspiro y no dejar que la tristeza fuera su compañera esa noche. Quería una tregua.

Se sentó en el cojín frente a la computadora, iniciando la llamada y dándole un sorbo a su copa para armarse de valor y no llorar.

Del otro lado apareció JongWoon, sonriendo tan feliz que se contagió de ello.

—Buenas noches, mi amor.

KyuHyun sonrió todo lo amplio que pudo.

—Hola, mi vida.

—Feliz aniversario.

La sonrisa de KyuHyun tembló pero no permitió que desapareciera y devolvió la felicitación.

Se habían puesto ya de acuerdo para cenar y beber lo mismo por lo que elevaron sus copas en un pequeño brindis y bebieron mirándose a los ojos, diciéndose cientos de cosas a través de ellos.

Llevaban separados poco más de seis semanas. Al inicio pudieron llevarlo bien porque las llamadas y los mensajes eran constantes, haciendo parecer que no estaban tan lejos. Pero cuando las responsabilidades de JongWoon aumentaron sus comunicaciones se vieron reducidas y ahora estaban aprovechando cada huequito que tuvieran para hacer video llamada y hablar.

Esa noche, sin embargo, se sentía diferente.

KyuHyun no podía sentirse del todo cómodo porque había creído que esa fecha la celebrarían los dos juntos, tal vez con una cena en algún lugar romántico, o tal vez solo en el departamento de JongWoon, tal vez con Hyukjae en la habitación de al lado. Pero no era así, y eso le arrugaba el corazón.

—Sabes que también es el aniversario de nuestro primer beso, ¿no? —informó el mayor después de unos momentos de charla.

KyuHyun asintió con la boca llena, sonriendo.

—Cómo olvidar aquello —comentó tomando un sorbo.

—Estaba muy nervioso esa noche —empezó el mayor sin dejar de sonreír—. Creía que no sería capaz de hacerlo, me temblaba todo.

—Pero te demoraste mucho en besarme —reprochó KyuHyun fingiendo estar molesto.

—Tú podías haberme besado también.

—Sí, pero no. Quería que lo hicieras tú. La verdad era que no me sentía del todo seguro para dar primeros pasos contigo. Creía que en cualquier momento me dejarías —confesó con un encogimiento de hombros cuando el mayor preguntó por qué.

—No hubiera sido capaz de dejarte, amor. Creo que sin ser consciente ya estaba enamorado de ti.

Habían sido 365 juntos como pareja, más de 400 días desde que habían empezado a salir, y a pesar de todo ese tiempo JongWoon continuaba siendo dulce y romántico. KyuHyun todavía se derretía cuando el mayor le decía ese tipo de cosas, y era emocionante porque notaba que esa era la esencia de Kim; no era tan solo una forma de conquistarlo, o una actitud que se iría una vez fueran pareja.

Finally // Beautiful Stranger | YeHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora