Capitulo Dos

878 133 0
                                    

En tres días sus padres se irían dejándolo solito, bueno, Minho-ssi se quedará para cuidarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En tres días sus padres se irían dejándolo solito, bueno, Minho-ssi se quedará para cuidarlo.

Tus papás son especiales Minnie— le habló el mayor —mis padres nunca se atreverían a dejarme solo.

Se encontraba junto a Jisung en su casa del árbol. La tenia desde que era pequeño y gracias a su 1.67 no tenia problemas al estar ahí. Mientras que su hyung con su 1.78 mantenía agachada su cabeza al estar dentro de la casa.

—Hyung, ¿Crees que no le agradare a Minho-ssi?— el mayor ya estaba al tanto de lo que pasaba, mejor dicho, no pasaba entre Minnie y el vecino.

Eres de las cositas más tiernas que hay Seungminnie, dudo que no le agrades— con sus manos apretó los cachetes del menor ganado un puchero de este —además, con lo que me contaste que paso hace años no parecía que le desagraras.

—Pero no sonrió—. Libero sus mejillas de las grandes manos del mayor, comenzando a masajearlas.

—Eso no significa que le disguste Minnie, tal vez es solo tímido. Minnie me tengo que ir, tengo que ver a ChanBinnie hyung.

El mayor se despidió con un ademán de mano mientras bajaba las escaleras hasta llegar al suelo. Minnie se despedía de la misma de su hyung.

Eran al menos las cinco o seis de la tarde, no sabia con exactitud ya que había dejado su teléfono celular en su habitación. Miró por la gran puerta de la casa al sol comenzado a ocultarse. Se recostó pecho abajo mientras miraba los colores anaranjados y azules fucionarse para crearle un lindo y colorido fondo al sol que comenzaba a ocultarse en el horizonte.

—Ten cuidado o te podrías caer.

La repentina voz hizo que diera un respingo además de un pequeño chillido saliendo de su garganta. Miro alrededor pero no vio a nadie, ni en su patio, ni en el de su vecino.

¿De donde podría venir esa voz? ¿Acaso fue un fa-antasma-a?

—¿Señ-ñor fant-tasmi-taa?— por unos segundos no recibió respuesta. ¿Se estaba volviendo loco acaso?

—¿Por qué piensas que soy un fantasma? Seungmin-ssi.

¡El fantasma sabia su nombre! Alto, ¿No es un fantasma?

—Entonces ¿No es un fantasma? ¿Quién es? No lo veo.

Solo escucho un suspiro de su lado izquierdo, parecía fuera de la casa del árbol.

—Soy Minho, estoy en mi casa del árbol, así que por eso no puedes verme.

Seungmin había olvidado que en ese gran árbol que ambas familias compartían, habían dos casas del árbo, cada una en su respectivo lado. Casi nunca vio a Minho usar la de él, así que no estaba acostumbrado.

Lo-o siento Minho-ssi, olvidé que hay una casa en ese lado también. Ca-casi no la usa así que no estoy acostumbrado—. En ese momento se alegraba que una pared los dividiera ya que podía ocultar su sonrojo.

Esta bien Seungmin-ssi, te vi acostado cerca del borde así que solo quería decirte que tuvieras cuidado—. Siempre el tono de voz del mayor se escuchaba neutro, así como su expresión. Seungmin comenzó a cuestionarse si algún día vería aunque sea una sonrisita del mayor.

—Gracias por preocuparse Minho-ssi, tendré cuidado.

El silencio reino entre los dos jovenes, tanto tiempo en estar prácticamente a la par del otro y nunca haber entablado una conversación hacia del momento algo incomodo.

—¿Tus padres ya hablaron contigo lo del viaje, verdad?— rompió el silencio el mayor.

S-sii, hace unas horas— se sentía algo nervioso, jugaba con sus manitas mientras matenia su labio levemente abultado —ellos me dijeron como no piensan dejarme solito, usted me vendrá a acompañar.

—¿No te molesta que te acompañe?

—N-no ¿Por qué me molestaría? Us-sted es a-gradabl-le.

Por un momento Minho se imagino lo sonrojado que debe estar el menor al decir eso, su voz lo delataba. Sonrió, mentalmente.

—Esta bien Seungmin-ssi, mañana hablaremos más acerca de ello.

¿Mañana? ¿Hablaria con su vecino otra vez?

—¿Hablaremos de nuevo?

El mayor casi suelta una pequeña risita gracias a la ternura y inocencia del menor.

—Estaremos juntos un año, así que creo que deberíamos.

Seungmin había olvidado por un momento ese detalle.

Cierto, lo había olvidado—. Hablo algo más bajito por la pena.

Ya esta oscuro, deberías entrar, esta helando— Seungmin miro frente a el, observando el horizonte que ahora estaba oscuro, ¿Había hablado tanto con el mayor?—Buenas noches Seungmin-ssi.

Buenas noches Minho-ssi— se despidió del mayor.

Antes de comenzar a bajar escucho la voz del mayor otra vez. —Por cierto, use esta casa casi todos los días y aún la uso seguido, solo que no hacia ruido.

Observo como su vecino se dirigía a su casa, abriendo y cerrando la puerta cuando ya estaba dentro, aún con su expresión neutra. Contraria a la de Seungmin la cual estaba entre sorprendido y nervioso.

Muchas veces estando en la casa hablaba con Ji Sung o solo, muchas de esas veces hablaba de su vecino y de lo lindo que se le hacia.

¡¿Minho-ssi sabia que le parecía lindo?!

Seungmin tenia su carita roja de solo pensar en la posibilidad del que el mayor supiera eso de él.

Seungminie, ¿Por qué no puedes dejar de decir cosas que te avergüezan? —se dijo a si mismo.

Mañana hablaría de nuevo con Minho, no sabia si lo podría ver a la cara.

Se sonrojaba de solo pensarlo.

Se sonrojaba de solo pensarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por leer<3

the same pleace ✧ knowminWhere stories live. Discover now