Capitulo Seis

692 104 13
                                    

Los días pasaron rápido, sin darse cuenta Seungmin se estaba alistando para ir a colegio de nuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días pasaron rápido, sin darse cuenta Seungmin se estaba alistando para ir a colegio de nuevo. En este tiempo la relación con Minho parece no haber avanzado nada, el mayor iba a su casa algunas veces para saber si necesitaba algo, pero eran conversaciones muy superficiales. Seungmin quería acercarse más al mayor.

Ahora tendría que ir al colegio con él en su auto, pero lo único que no le gustaría de este año es ver a tantas chicas y chicos ir detrás de Minho, los años anteriores no le molestaba pero ahora solo pensar en ello le desagradaba. Aunque sabe que el mayor nunca le ha hecho caso a alguna de esas personas, lo cual siempre pensó que era raro, las personas más atractivas iban detrás del mayor intentando conquistarlos, pero este siempre lo tenia ningún interés en ellos. ¿Ya tendrá a alguien quién le guste y por eso no se fija en nadie más?

El sonido de una bocina lo saco de sus pensamientos, miro por la ventana a Minho acercándose a la puerta de su casa, rápidamente bajo al piso de abajo.

Buenos días hyung—. le saludo con una linda sonrisa.

Buenos días Minnie ¿Ya estas listo?—. Minho le devolvió el saludo pero no hubo sonrisa de su parte, hace no mucho tiempo Seungmin la vio por primera vez, la extrañaba.

—Si— dijo mostrando las llaves y su mochila listas —vamonos hyung.

Después de asegurarse haber cerrado bien la puerta, ambos se dirigieron al auto del mayor, este le abrió la puerta del coche a Seungmin.

Al parecer es caballeroso.

Ya ambos dentro del auto con sus cinturones de seguridad bien puestos, Minho arrancó el auto, el colegio no quedaba muy lejos, al menos diez minutos en auto desde sus casas.

Seungmin no pudo evitar mirar el perfil del mayor, su cabello negro intenso haciendo que la piel de este se vea más pálida que lo que es, sus labios rosados algo gruesos pero no mucho, sino lo justo, sus ojos fríos, Seungmin los encontraba parecido a los de un zorro, con una mirada dócil a veces o con una mirada salvaje, hasta casi amenazante, un lunar decorando bajo uno de estos lo hacia ver más intenso.

—¿Tengo algo en la cara?

Seungmin se dio cuenta que acababa de mirar detalladamente el rostro del mayor sin descaro, rápidamente llevo la vista a sus manos las cuales tenia sobre sus piernas, negó con la cabeza, mientras intentaba ocultar su sonrojo.

—¿Entonces porqué te quedaste viendo mi rostro así?

Y-yo— ni el sabia porque lo hizo —solo quería analizar tu rostro, leí que así conoces mejor a una persona—. Mintió, y sabe que lo hizo muy mal, pero no se le ocurría otra cosa que decir ¿Porque se quedo viendo así el rostro de Minho? Ahora él debe pensar que soy un acosador.

—Ah, creo que Minhyunk me hablo de eso una vez, debería intentarlo un día.

Seungmin le agradeció mentalmente a Minhyunk por eso, aunque no era gran amigo de él, ha hablado unas cuantas veces con el mayor y es muy divertido. Ahora que lo piensa, es amigo del mejor amigo de Minho, pero con este no hablo hasta hace poco. Se sintió algo mal por eso, tal vez Minho pensó que lo ignoraba o algo.

—Hyung, t-tu ¿Ti-tienes pareja?

Todos estos días quiso preguntar eso, pero tenia miedo a la respuesta. ¿Que haria si el mayor tenia a alguien? No se metería en una relación aún cuando Minho le gustaba mucho, porque si, Seungmin es tan despistado que hasta hace unos días noto que desde hace poco que le ha gustado el mayor desde la primera vez que lo vio.

No Minnie, nadie me gusta actualmente— En eso último mintió, la persona a su lado es la única que le ha gustado pero tantos años de un amor unilateral lo estaban cansando —¿Y tú? ¿Tienes novio?

—No hyung, nunca he tenido novio.

Minho sabia eso, pero le gustaba escuchar que el menor lo dijera. Siempre se pregunto si tendría una oportunidad con Seungmin, pero nunca lo intento, sentía que no la tendría ya que el menor nunca mostró interés.

Minho estaciono el auto frente a la institución, dentro del auto se mantenía en silencio, no era uno incómodo pero ambos querían acabarlo.

—Llamamé cuando tus clases se terminen para ir a dejarte a casa.

Gracias por traerme hyung—. Seungmin abrió la puerta del auto para salir, pero antes de que la cerrara Minho lo llamó.

Minnie — agacho su rostro, parecía pensar lo que diría —te ves muy lindo hoy pequeño.

Seungmin solo alcanzó al sonrojarse y sonreír, si cualquier otra persona lo hubiera llamado "pequeño" hubiera hecho una rabieta, pero al escuchar a a Minho decir eso no le molestaba en lo absoluto.

—G-gracias hyung.

Se dio la vuelta para ir a buscar su aula pero se detuvo, antes de arrepentirse lo hizo.

Corrió hasta el lado del auto donde se encontraba el mayor y le dio un beso en la mejilla. Pero antes de que Minho reaccionará a lo que acababa de pasar, Seungmin estaba corriendo hacia dentro del instituto.

Tal vez, solo tal vez, Minho dejará su miedo de lado y intentara conquistar a su lindo vecino, ya que ahora siente que tiene al menos una mínima posibilidad de que pueda hacerlo.

Tal vez, solo tal vez, Minho dejará su miedo de lado y intentara conquistar a su lindo vecino, ya que ahora siente que tiene al menos una mínima posibilidad de que pueda hacerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Espero que les guste 🌷 Gracias por leer!

the same pleace ✧ knowminWhere stories live. Discover now