Capítulo 3

723 96 91
                                    

La semana comenzó y todos estábamos tan ocupados que casi no era posible preocuparse por otra cosa que no fuesen las lecciones y los entrenamientos.

Casi, pero no imposible.

No podía dejar de pensar en las palabras de Bakugou, bueno, mejor dicho, la falta de palabras del mismo. No podía evitar recordar como en cada ocasión era el único que le decía, que trasmitía lo que siento. Y no podía evitar sentirme miserable y patético al respecto.

Yo amaba a Bakugou y podía decirlo, tanto a él como a todo el mundo ¿Por qué Bakugou no podía?

Cada vez que sufríamos una pelea, al final era yo quien se acercaba a Bakugou nuevamente con una disculpa y un te amo en los labios. ¡Incluso nuestro primer beso fue así! Hasta el momento siempre había creído que Katsuki estaba tan arrepentido como yo, que me amaba tanto como yo a él.

Pero, ¿si no era así? No podía estar seguro

La mejor forma que se me ocurría para calmar las inseguridades que me atormentar era poder estar a solas con el rubio.

Normalmente, sin importar cuan atareados nos encontráramos siempre habíamos tenido una o más oportunidades para estar por nuestra cuenta. Pero esta semana, esta difícil semana, por alguna razón parecía no ser posible.

Sin embargo, puede que hoy sea el día. Debido a qué uno de nuestros profesores se iba ausentar por una misión, aunque fuese solo por dos horas, íbamos a salir un poco antes.

No sabía cuándo iba a poder tener otra oportunidad como esa, por lo que, a penas entramos a los vestuarios luego de nuestro último entrenamiento me acerqué a mi novio.

- Bakugou – le llamé contento - ¿te molestaría si voy a tu cuarto esta noche para estudiar un poco? - le pregunté teniendo en mente todo menos estudiar.

Él me miro y puedo jurar que casi sonríe antes de responderme con un tosco y algo nervioso movimiento de cabeza.

"Supongo que él también quiere pasar un rato entre los dos" pensé optimista.

- ¿Van estudiar esta noche? – preguntó Kaminari que para mi sorpresa estaba mucho más cerca de lo que creí. - ¡Genial! Hay unas cuantas cosas que no entiendo y estaba pensando en estudiar con Sero, pero no estoy seguro si él entenderá o no. – Sin dejar ninguna pausa para poder intervenir, dio un grito a lo largo del vestuario. - ¡Sero! – gritó llamando la atención de todos. - ¿Estás para una sesión de estudio esta noche?

Sero, que se estaba cambiando, asomó la cabeza por el agujero de su remera para responder.

- ¡Si! – gritó en respuesta. – Ahí envío un mensaje a Mina por si quiere ir.

- ¿Van a estudiar esta noche con las chicas? – preguntó Mineta demasiado emocionado. – ¡Yo también voy!

- ¿Una noche de estudio? – dijo Tokoyami, estoy seguro que le preocupa no tener mejores notas. – También me vendría bien

- ¡A mí también! – dijeron Koda y Sato con intensidad.

Noooooooooo!" No pude evitar pensar. Todo está escalando demasiado deprisa. De una noche a solas con Bakugou termine en una noche de estudio con casi todos mis compañeros de clase.

Suspiré cansado, mientras escuchaba a más personas unirse a la improvisada (y al parecer enorme) futura sesión de estudio.

Dirigí una pequeña mirada hacia Bakugou a mi lado para ver si se encontraba tan decepcionado como yo, pero parecía que esa minúscula sensación de nervios que emanaba de él había desaparecido.

Más Allá del ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora