Capítulo 1. Nueva Oportunidad

269 37 17
                                    

Song Lan.— Sin duda cometí muchos errores en el pasado...

Pero quiero remediarlo...

Aunque no se si pueda...

Estoy destinado a no morir nunca...

Xiao Xingchen perdóname...

Perdóname por ser tan estupido...

Tal vez nunca podamos reencontrarnos de nuevo...

Pero aún así...

Dios te lo pido si verdaderamente existes y si existen las siguientes vidas.

Permíteme encontrarlo una vez más y remediar nuestros errores...

Xiao Xingchen si hay otra vida y nos volvemos a ver, te aseguro que esta vez te protegere...

Song Lang sabe que cometió muchos errores de los cuales se arrepiente profundamente...
Sabe que aunque quiera aquella persona a la que perdió no volverá...
Solo quiere una oportunidad más para redimirse...
De poco a poco siente como va cayendo en un vacio del cual nunca despertara...

O tal vez eso creyó...

Song Lan.— ¡Ah!— Grita

Los ojos de Song Lan se abrieron de golpeé notando que no estaba en el lugar donde estaba. Derrepente había despertado y había visto un techo blanco, al mirar a los alrededores se dio cuenta de que estaba en una habitación con las paredes blancas, con una extraña máquina que emitía sonidos a su lado, no sabía que era esa cosa, ni tampoco el por qué estaba ahí.

Lo último que recordaba era que estaba luchando contra algunos cadáveres andantes y un Cultivador Demoníaco bastante poderoso, y que después de esa batalla, había caído en un lago, debido a lo herido que estaba no pudo nadar para lograr salir, y finalmente tenía que morir.

O eso pensó...

El pánico lo invadió, comenzó a buscar por todo su cuerpo las bolsas en las que llevaba consigo las Almas Fracturadas de Xiao Xingchen y A-Qing, al no encontrarlas y ver que todo su cuerpo estaba lleno de aparatos muy extraños, intento quitárselos haciendo que la alarma de que había algún peligro sonará.

Derrepente entro una mujer con un vestido blanco que era algo corto a lo que el estaba acostumbrado a ver, esa mujer al ver la situación en la que se encontraba se acercó algo paniqueada y trato de calmarlo.

Enfermera.— Profesor Song Lan, ¿qué hace?

¿Profesor, qué?

Esa mujer lo había llamado por su nombre, más sin embargo no la conocía, ¿quien era ella y por que estaba ahí?

Song Lan.— Yo...— Un segundo, podía hablar, estaba hablando, ¿cómo era posible? Xue Yang le había cortado la lengua haciendo que eso lo dejara sin poder hablar, esto era muy confuso.

Enfermera.— Profesor Song Lan, seguro aún está confundido por el Shock del accidente, pero quédese tranquilo, sus familiares llegarán enseguida, se fueron esta mañana por un inconveniente, pero ahora que ha despertado, ellos llegarán— La dulce enfermera sonrió para que Song Zichen se tranquilizará.

Zichen estaba algo confundido, ¿familiares? Toda su familia había muerto en manos del bastardo de Xue Yang, así que no sabía como era posible eso. Debido a la confusión, levanto su mirada y le preguntó a la enfermera.

Song Lan.— ¿Quién eres tú?

La Joven enfermera se sorprendió y le respondió.

Enfermera.— Profesor Song Lan, ¿se olvido de mí? Soy Sisi, la Enfermera que trabaja en la Enfermería en el Instituto donde usted imparte clases.

¿Instituto? ¿Clases? ¿A qué se refería?

Derrepente alguien abrió la puerta apresuradamente, haciendo que la vista de Zichen se levantara y se sorprendiera...

Era él...

¿?.— A-Lan...

CONTINUARÁ...

¿Quién será?

El próximo capítulo estará disponible el Miércoles si no se me complica nada

Nos vemos

Siempre nos Volveremos a Encontrar... (SongXiao)  [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora