Capitulo 3

35 6 1
                                    

Navidad

Final

Diez números anotados en la sección de llamadas, aquel chico de cabello oscuro observaba fijamente la pantalla de su celular, sus ansiosos pies caminaban de un lado al otro de la habitación, aún no sé decidía si debía llamarlo o no.

Levantó la mirada observando la pared de su habitación llena de fotos e información recopilada de internet y periódicos, todas siendo unidas por un hilo rojo, el cual conectaba fechas y situaciones. A pesar de trabajar para la CIA con el descubrimiento del hacker, tenía otros asuntos en los cual interesarse, uno, el cual era el más importante para él, la misteriosa desaparición del hermano de su madre y aquel pequeño niño, que, para esta fecha debería tener un par de años menos que Jungkook.

Soltó un largo suspiro y volvió a observar su celular presionando llamar por error, al haber querido borrar el número.

Abrió sus ojos observando la llamada en curso e inmediatamente quiso colgar, pero por alguna razón su cuerpo no reaccionó.

Llamando...

Un pitido... dos pitidos... tres pitidos

0:00

0:01

0:02

- ¿Aló? -

Una suave voz hizo aparición, apenas y el joven logró escucharla, ya que el celular se encontraba algo lejos de su oído.

- ¿Jungkook, eres tú?

Preguntó nuevamente aquella dulce voz provocando que el detective negara rápidamente con la cabeza y llevara el celular a su oído.

- Este... si... soy yo, ¿Jimin? -

- Vaya, pensé que ya no llamarías, ya pasaron dos días desde que te conocí. -

- Si... yo... te pido disculpas, me encontraba algo ocupado. -

Dirigió la mirada hacia su cama observando los papeles regados, toda la información que le mandó la CIA estaba recopilada ahí.

- No debes porque disculparte, todos tenemos ocupaciones... ¿qué tal tu día? -

- ¿Te gustaría salir mañana? -

Soltó de una sola llevando inmediatamente su mano a su frente, palmeando esta, ahora pensará que es un urgido o algo por el estilo. Una suave risa sonó del otro lado del teléfono.

- Vas directo al grano eh, me gusta... Mañana en la plaza central a las tres de la tarde, te estaré esperando en el árbol que se encuentra justo en medio es un gran roble al cual me gusta ir desde pequeño, es mi lugar favorito. -

- Ahí te veré, ponte guapo... aunque no creo que sea nada difícil para ti, ya eres un ángel. -

- Descansa Jungkook, o mejor dicho, fan número uno. -

Fin de la llamada

Jungkook soltó un pequeño grito y rápidamente se dirigió a su armario para buscar que ropa combinar para llamar la atención de aquel chico.

~~~

Tres semanas habían transcurrido desde aquella primera cita que tuvieron los jóvenes, la situación estaba avanzando demasiado rápido, una gran conexión se había instalado en ambos, como si el destino los hubiese preparado para estar juntos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 09, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lies on IceWhere stories live. Discover now