CAPÍTULO 3

6.4K 565 65
                                    

Capítulo 3

POV obito:

Fue satisfactorio ver la forma del mangekyo sharingan de obito como símbolo en mis ojos, es muy hermoso hasta podría llamarlo arte.

"Obito ¿Cómo te sientes, notas una diferencia o una sensación diferente?" preguntó el doctor con un lapicero en la mano listo para escribir lo que yo hablara.

"No siento nada inusual" intento activar la intangibilidad, trato de tocar a mi madre como una prueba y el resultado fue lo que esperaba, mi mano pasó como si un fantasma fuese, no hace falta decir que las dos personas se sorprendieron por lo ocurrido.

"Debo decir que no había visto un quirk visual, tal vez se trate del primer caso en el del país y más con la forma única que se tornaron tus ojos, y bien joven obito como llamaras a tu quirk"

"Lo llamaré kamui" lo dije sin dudar, en honor al obito original.

El doctor arquea una ceja por el nombre, pero simplemente lo escribe sin más problemas, al momento de desactivar mis ojos siento una fatiga en todo mi cuerpo, me sentí pesado y sin fuerzas, caí de rodillas jadeando del cansancio con gotas de sudor en mi rostro, debo admitir que no me esperaba esto, pero es mejor que quedar ciego.

Mi madre se alarmó por mi repentina caída y me ayudó a levantarme, el doctor me dio de beber, sin duda debo analizar lo que acaba de pasar en casa pero ahora debo descansar y sin más me dormí en ese momento.

Cuando desperté estaba en la cama de mi cuarto tapado por una manta, lentamente me levanto y estiro todo mi cuerpo, justo en este momento entra mi madre.

"Ya despertaste obito, vuelve a la cama que aún estás cansado"

"¿Qué fue lo que me pasó?" ya lo sabía solo le pregunté por si el doctor descubrió algo mas que yo no se.

"Te desmayaste por el cansancio al usar tu quirk, mencionó que tomas agua y te alimentes más"

"Ya veo" me acosté otra vez en mi cama para pensar sobre el tema.

Lo primero, no perdí visión en otras palabras no me volveré ciego lo que es bueno para mi, en segundo lugar al usar el kamui tuve una fatiga en todo mi cuerpo, era de esperar después de todo tengo 4 años y a esta edad mi fuerza física es patética no entrene porque era demasiado joven para desarrollar músculos.

Además si lo hacía no podría crecer, por lo que el problema de la fatiga se puede resolver con un buen entrenamiento de mi cuerpo, tal vez en unos años más.

Lo que es seguro es que no dependeré demasiado del kamui, de que sirve ser intangible si no puedo reaccionar a tiempo para activarlo, además que no se ralentiza como el sharingan ni predice solo es el kamui de cerca y larga distancia, solo me falta confirmar si dura 5 minutos o no pero será para más adelante.

Ahorita mi cuerpo no está listo, no es como el Obito original que no le afecta debido a las células de hashirama que le dan una aumento físico y de vitalidad, y como lo mencione antes aun tengo 4 años.

Mi mejor opción es aprender un arte marcial, mejorar mis reflejos por lo antes dicho y mejorar mi físico hasta obtener el cuerpo similar al de un atleta.

Aprender el uso de armas blancas, pero las armas de fuego están fuera de alcance por ahora, será mejor aprenderlo cuando me vaya a Japón, me aguante las ganas de visitar la dimensión kamui por las razones ya mencionadas anteriormente.

Sin darme cuenta me había dormido de tanto pensar, además ya eran las 9 pm, mi madre me levanto temprano como de costumbre, me levanto de mi cama y me miro al espejo más cercano para comprobar algo, cierro mis ojos y los abro para verlo más detenidamente, lo desactivo y no me dio fatiga.

Llegue a la conclusión que si no uso el kamui aun teniendo mis ojos activados no me dará fatiga, por lo que para esta bien, servirá para intimidar a personas, asentí para mí mismo y ahora que lo pienso obito se ve hermoso, no me arrepiento de haber gastado un deseo en esto, es una lastima que no tuviera talento.

Nota de autor:

A partir de ahora cuando active los ojos lo mencionaré como mangekyo sharingan.

Me cepille los dientes y baje para tomar mi desayuno, me aliste para irme a escuela, mi madre me acompañó como ayer hasta la entrada.

Algunos de mis compañeros de clase afirmaron ya hacerse el chequeo para saber si tiene quirk, la mayoría afirmó que si incluyéndome y un desafortunado dijo que no, asumí que mañana le molestaran, mi pésame para esa persona, decidí no intervenir porque no es mi asunto, no vine a este mundo a ser un héroe.

Me acosté en mi carpeta, siento que esto se volverá costumbre en la escuela, doy un suspiro de cansancio y comencé a dormir.

Fin de capítulo

Opinen que les pareció el capitulo del día de hoy, creo que en 2 capítulos más el prota se irá de Latinoamérica así que paciencia, si me da tiempo tal vez mañana termine el capitulo y si estoy de humor publicare 2 capítulos seguidos.

Nueva Vida En My Hero AcademiaWhere stories live. Discover now