CAPÍTULO 4

5.6K 579 66
                                    

Capítulo 4

POV madre de obito:

Desde que nació Obito supe que era especial, cuando lo llevaba en mis manos actuaba como un bebe normal pero mis instinto materno me decía que era falso, negué ese hecho ya que era un bebe cómo podría pensar así de mi hijo.

En los primeros años algo que note curioso de obito se esfuerza para moverse, en especial poder abrir los ojos, esto me hace pensar que tiene conciencia, pero da igual si estoy en lo cierto, él es mi hijo de eso estoy seguro.

Al momento de tener una conversación con cualquier persona, Obito prestaba atención a la conversación como si tratara de escuchar, mejor dicho lo entendía, pero supuse que estaba cansado de tanto dormir.

Cuando Obito tuvo la capacidad de ver lo primero que hizo fue tratar de gatear que lo logró fácilmente, no es tan difícil que digamos, él gateaba por toda la casa desde la sala, al comedor, a la cocina y a los cuartos, nunca deja de moverse.

Cada vez que le cambio de pañal se pone rojo, al principio pensé que estaba enfermo pero no fue el caso, entonces por qué se puso así, acaso fue vergüenza.

Otra cosa que note fue que desde pudo ver es muy observador con las cosas como tratando de deducir preguntas en su cabeza, normalmente la mirada de un bebe seria de curiosidad hacia todo lo que ve, pero Obito lo mira como si no fuera la primera vez.

Sus primeras palabras fueron papá y mamá, ya que los estábamos ahí y nos dio una gran felicidad que lo dijera, pensándolo detenidamente ninguno de los dos mencionamos o incentivamos a que nos diga papá o mamá, por lo que obito lo supo antes de que le dijéramos, de seguro fue instinto, me convencí a mi misma de eso.

Me sorprendió cuando mi hijo tuvo un cambio abrupto de su comportamiento, ya que antes actuaba como si hiciera cosas al azar, en cambio ahora puso una mirada seria, Obito crece tan rápido no solo físicamente sino también mentalmente.

Cuando cumple cuatro años, mi esposo y yo decidimos que ya es hora de asistir a la escuela, al informarle esto él no se emocionó sino que solo asintió con la cabeza y también le dije que en la hora de salida lo llevaría para un chequeo médico sobre su quirk, al instante él volteó su cabeza con entusiasmo.

Los dos entramos al cuarto donde se encontraba el doctor y le hizo las respectivas pruebas, al finalizar el afirmó que su quirk se relacionaba con sus ojos, me sorprendí pero me lo guarde para mi, lo que realmente me sorprendió fue cuando obito activo su quirk, sus ojos cambiaron a un color rojo carmesí y su pupila tenía forma de un molinete de forma circunferencial.

Y para rematar fue cuando trato de tocarme y no pude sentir el tacto, fue como si me traspasara, el doctor estaba muy interesado sobre su quirk y de cómo funcionaba, me asuste al ver a obito caer de rodillas jadeando de cansancio con gotas de sudor en su cara, rápidamente lo ayude a tratar de levantarse, segundos después se desmayó.

El doctor me aviso que solo está cansado debido a que usó su quirk y que le diera de beber agua y que se alimente mas, esto alivió un poco mi preocupación, lo lleve a casa y lo deje en su cuarto más específicamente a su cama, en unas horas regresé para avisarle lo que me dijo el doctor y lo deje descansar hasta mañana.

Con el tiempo Obito me pidió lo pusiera a clases de japonés, al principio me sorprendió, pensé que elegiría el inglés, pero no negué su decisión, tardó más de un año para que él dominara el idioma, me siento orgullosa al saber que mi hijo sabe hablar dos idiomas a tan temprana edad.

A los 6 años y medio se interesó en las artes marciales, tampoco le negué eso ya que sus notas no bajaban de 17, aunque en mente supe que podía más que eso, aun así le pusimos en una academia donde asistía todos los días por la tarde después de las clases de la escuela.

Sin darme cuenta pasaron los años hasta que el cumplio 12 años, sin duda mi hijo se ve muy saludable en comparación con los demás de su edad, debido a su físico en la escuela tuvo fangirls cada vez que lo llevaba a la escuela o lo recogía.

Cada vez que lo levantaba por las mañanas él hacía sus ejercicios rutinario de siempre, en el patio lo vi usar su quirk, al principio me asuste pero luego de que lo desactiva no se notaba cansado, entonces comprendí porque mi hijo hacía ejercicio diariamente, sin duda mi Obito es muy inteligente.

Obito utilizó su quirk con más frecuencia en casa y no en las calles ya que estaba prohibido su uso sin licencia de héroe, me hacia extraño verlo traspasar paredes, especialmente a mi, aun no me acostumbro a eso, debo de admitir que tiene buenos reflejos, por lo que siempre lo veo alerta.

Celebramos el cumpleaños de Obito por sus 15 años el domingo, lo celebramos en familia junto con unos invitados, sin embargo mi esposo no pudo asistir, me dijo que era sobre negocios de su empresa, asentí por lo dicho y le avise a Obito, no se molestó en absoluto más bien comprendió la razón de su ausencia.

Ese mismo día me preocupé bastante ya que mi esposo llegaba a las 3 pm, pero ya pasaron 3 horas y aún no regresa, ni siquiera me mandó un mensaje de la hora aproximada a la que llegaría, en ese instante recibo una llamada, conteste inmediatamente.

"Debes irte de la casa de la casa junto con obito ¡AHORA NO HAY TIEMPO!" grito desesperado.

"De que estas hablando, no entiendo que sucede, ¿no estabas en el trabajo?" Me sentí asustada por el tono que hablaba mi esposo.

"No tengo mucho tiempo, todo se fue a la mierda, pedí un préstamo a las personas equivocadas la empresa tuvo pérdidas significativas, no tuve opción mas que aceptar, no les avise para no preocuparles, creí poder arreglarlo antes de que se enteraran pero falle, DEBEN IRSE ANTES DE ELLOS LLEGUEN A LA CASA"

"Y que pasara contigo"

"Yo estaré bie** "

Se escuchó el sonido de un disparo y se cortó la llamada, inmediatamente me fui al cuarto de Obito para llevarlo a donde sea, con lágrimas en mis ojos.

"Obito tenemos que irnos"

Cuando él me iba a responder se escucharon ruidos por la puerta principal y hasta el sonido de romperse, no había duda era demasiado tarde para huir.

Fin de capítulo

Digan que les pareció el capitulo. Me pase con el drama xd, bueno la estadía en Latinoamérica se acabara dentro de poco, el siguiente capítulo será más acción.

¡NO DEJARE ESTA HISTORIA HASTA TERMINARLA!

Nueva Vida En My Hero AcademiaWhere stories live. Discover now