CAPÍTULO 6

5.3K 531 15
                                    

Capítulo 6

POV obito:

Tome la pistola junto con los cargadores que estaba en los cuerpos de las personas que mate, no tengo tiempo, con el ruido de las balas seguro que las personas que estaba cerca o los vecinos les habrá llamado la atención y ya avisaron a la policía de lo sucedido.

Rápidamente me cambié de ropa a una sin sangre, tome comida enlatada y agua, todo lo guarde en la dimensión kamui, era el lugar más seguro que tenía, escuchó varios autos policiacos llegar afuera de casa, por lo que me transporte al techo de un edificio al azar.

Aparece una espiral que traga mi cuerpo y reaparece en el sitio ya mencionado, mi padre y madre estaban muertos, apreté más los dientes por lo último, me siento agradecido de que no tenga el sharingan, a veces la capacidad olvidar tiene sus ventajas, me volvería loco con recordar la muerte de mi madre una y otra vez.

Al menos pude vengarla al matar a esos bastardos, quería irme a Japón pero no de esta manera, ellos no se merecían esto.

Decidí entrar a mi dimensión personal para estar más seguro, no quiero que me encuentren, los policías ya invadieron mi casa y harán investigaciones sobre la escena, lo mejor será dormir y procesar lo sucedido.

Mañana por la mañana tomaré un vuelo hacia Japón, obviamente no legalmente, con mi kamui será fácil entrar sin que nadie se de cuenta, al llegar no tendrás opción y trabajar como mercenario o infiltración, mi quirk es perfecto para eso.

Pasaron 7 horas, así que ya era hora de salir de la dimensión, un vórtice giratorio aparece en un callejón oscuro y se materializa mi cuerpo, tapo mi cara con una capucha y salgo a caminar, la razón simple no se donde es el aeropuerto.

Les pregunté a una persona al azar y me dio la dirección, procedí a ir a un callejón para utilizar mi kamui, pero me interesó el reporte de las noticias sobre lo sucedido en mi casa.

"Ayer en la tarde, se escuchó ruidos de disparos, los vecinos afirman que unos hombres armados entraron a la casa" decía la reportera mostrando una cámara de vigilancia que lo captó todo.

"Dentro de la casa se encontraron varios cuerpos, ninguno con vida" se mostraba fotos de los cadáveres por su puesto con censura.

"La mayoría murió por medio de un uso de arma blanca, el usuario sabía lo que hacía, en otras palabras sabía matar, nuestro sospechoso principal es un joven de 15 años llamado Obito, si ve a esta persona notifique su dirección" se mostraba mi foto.

Aprieto mis puños de enojo al escuchar esto, de seguro entrevistaron a mis compañeros de la escuela y dijeron sobre mi quirk de villano, por suerte no les mostré la habilidad del kamui, solo les mostré mi mangekyo para intimidarlos.

"Malditos sean" culparme por la muerte de mi madre me molesto mucho, corrí rápido hacia el callejón, antes de que la persona que pregunté hace un momento me identificara.

Tenía que irme antes de que pase este día, sino no podré salir del país fácilmente, así que decidí acelerar mis planes, me dirigí a un callejón para que nadie me viera utilizar mi quirk.

Utilice el kamui para transportarme al aeropuerto, un vórtice apareció en el baño, dentro de este lugar decidí esperar un minuto para poder transportarme al avión directamente.

Lo hice de este modo para evitar que las cámaras grabaran a que avion me subía, no quería que me siguieran por lo que este plan es más efectivo por así decirlo.

Estaba en zona en donde se ponía el equipaje, me acosté encima de una de las muchas maletas que había, decidí comer ya que tardaría más de 10 horas de vuelo, saque sopa instantánea y agua caliente de mi dimensión kamui.

Debido al aburrimiento jugué con el cuchillo hasta que me dormí, pensándolo bien falta poco para que comience el canon, lo mejor sería hacerme un nombre como mercenario, tal vez en el proceso tenga contacto con shigaraki Tomura.

No es momento de pensar en eso ya tendré tiempo cuando llegue a mi destino, se escucha el ruido de que ya tenemos contacto con la superficie.

Eso fue más rápido de lo que pensé, guarde mis cosas dentro de mi dimensión personal, no quiero dar indicios de que alguien estuvo aquí, utilizo el kamui para transportarme en un lugar fuera del aeropuerto, su seguridad es mayor que la de Latinoamérica y no asumiré riesgos innecesarios si puedo evitarlo.

Nota de autor: Imagínense sin mascara ni la ropa de akatsuki.

Aparecí en medio del parque, por suerte no había nadie que me viera, sonreí para mis adentros, hoy es el comienzo para mi como villano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparecí en medio del parque, por suerte no había nadie que me viera, sonreí para mis adentros, hoy es el comienzo para mi como villano.

Fin de capítulo

Dos capítulos en un día sin duda amaneció bien hoy, el siguiente será de como Obito comienza su racha de asesinatos como mercenario junto con su ropa y máscara de akatsuki. Sin más nos vemos

Nueva Vida En My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora