Ep 9

27 1 0
                                    

Capítulo «He escuchado decir»

Advertencia: Este capítulo contiene temas religiosos, no expongo mi opinión y solo es ficción, parte de la novela y carácter de los personajes.


—Collin has visto a Liam o Louis? No los veo desde hace un rato.

_______ entro a la cocina cargando unas cajas que no contenian otra cosa que materiales para contruir una trampa para ratas, una o quiza mas ratas estaban rondando por el jardin o almenos eso era lo que pensaban ella y Collin, asi que decidieron poner una trampa en caso de que fuese una rata o cualquier otro animal.

—No realmente, tampoco a Justin.

La charla siguio normal, algunas bromas y quejas, ________ molestando a su hermano sobre su mania hacia la limpieza y perfeccion, aquello para Collin era molesto a la vez que divertido, miraba a su hermana menor y solo podia pensar en aquello que tuvo y estaba dispuesto a recuperar a cualquier costo.

—Asi que...eres feliz?

Collin sorprendio a Fern con la pregunta mientras estaban en el patio regando el jardin y poniendo algunas plantas nuevas, asi al regreso de Hope su fiesta tendria mas color con las diversas flores, a Collin tambien se le daba bien la jardineria.

—Sip, nunca fui mas feliz en vida.

Le sonrio animadamente mientras volvia a su trabajo y seguia poniendo un par de semillas de lo que ella creia eran girasoles.

—Oh, es es muy lindo— Collin fue a su lado ayudandole un poco sonriendo de las misma forma para luego agregar. —No te creo.

—Collin...

—No! En serio, te miro y te vez como desconectada del mundo.

—De que hablas? Estoy total y completamente feliz.

—Si, estas condenada.

Aquello solo hizo reir a ________ mientras negaba y lanzaba tierra a la cara de su hermano lo que acabo en una pelea que mas adelante iban a verse obligados a limpiar.

*****

Liam estaba recibiendo atencion medica en el hospital, por suerte su quemadura ocasionada por Collin no habia llegado a mas que una venda, pomadas y un medicamento simple para el dolor, Liam tenia mucho que pensar dado que había descubierto al lobo en piel de cordero.
A lo largo de la vida de Liam había conocido a muchas personas y había aprendido mucho, el nunca lo admitirá en voz alta pero le había sacado provecho a su enfermedad, el no era un asesino pero lo trataban como tal y el en su estado normal no hacía mucho para cambiar eso, no hablaba y cuando lo hacía pensaba en su alter ego y las cosas que seguro diría, así que si, en los momentos sanos Liam actuaba y lo hacía con un solo fin, tener control, si bien su alter ego lo molestaba y más que eso lo aterraba pero si las medicinas hacían su trabajo, mantenían a la bestia enjaulada, sabiendo aquello se encontraba a si mismo en juego retorcido en el que el mismo se metió para sacar provecho de los demás, ¿como? Con secretos.

Ser Liam y fingir ser el alter estando en sus plenos sentidos le hacían ver y saber cosas. Como la gente dentro del hospital contaba y trabajaba Liam de una y diferente forma, tanto personal como pacientes semi cuerdos, todo era lo mismo, todos tenían dos caras, pero era el enfermo, el si tenía dos caras, una a la cual no conocía y solo pretendía ser, juego que le resultó peligroso porque sabía que había una línea entre lo real y lo que se pretende, pero el era más inteligente y fuerte que todo eso, más que otra cosa aprendió, a sabiendas que todos tenían dos caras para mostrar a diferentes personas de algún modo lo ayudó a sentirse menos enfermo.

Mental Hospital |Liam payne y tu| TERMINADA #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora