Capitulo 32 Segunda Parte

1.3K 93 2
                                    


Capitulo: Ella es un ángel de la muerte

"Necesitas comer" Dijo una de las enfermeras mientras Liam estaba en su cama dándole la espalda mirando hacia la ventana, ese fue el único lugar donde había una ventana sin barrotes y le gustaba la vista que proporcionaba, aun así Liam estaba abrazando sus rodillas preguntándose cuando harían efecto sus pastillas.

"No, necesito dormir como una persona decente. Pero...gracias"

-Mis amig...personas a las que yo conocía, amigos de Liam...todos iban desapareciendo, una escena peor que la otra- Liam suspira -Liam había decido internarse en un pequeño hospital psiquiátrico, no fue tan malo pero Liam se volvía más débil a cada segundo. Estaba nuevamente en su casa, al menos por unos días mientras buscaban algún otro centro de rehabilitación, estaba en su cuarto meciéndose sin poder dormir tenia bastantes pesadillas y las medicinas no servían, otra persona había muerto y por alguna razón él se sentía culpable por eso, yo también en realidad y no sabía porque...bueno, quizá lo sabía, en el fondo sabía que Gemma podría ser la culpable, pero estaba tan atormentado por los pensamientos de liam y míos que no lo pensaba, Echan y Ruth lo sabían, pero nunca dijeron nada, tenían miedo

-Los mato aun así, a pesar de que nunca dijeron nada.

-debemos ir con la policía

-Sin pruebas? No, no podemos ir solo testificar algo así, no hay pruebas, yo no cuento en este estado, Louis era el único testigo potencial y ya lo ha quitado del camino

-Louis no ha muerto, no hables de el como si no estuviera muerto.

La voz de _______ sonó firme con un toque de molestia y tristeza, lo mismo que había en sus ojos

-lo siento.

-Que paso exactamente la noche en que te encontré? /Nota de autora: Vuelvan a leer el capítulo 20 para que recuerden mejor/

-Gemma puso a Victoria de su lado, la puso en contra nuestra y una vez que paso el incendio Gemma culpo a Victoria haciéndole creer que nosotros habíamos sido, se fugó, fue a mi casa, hirió a mi padre -Las palabras de Liam se volvían vacías, la llama se apagaba, la fuerza iba y venía, se veía cansado- Gemma llego encontró a Victoria y a Ruth muertas, y un disparo acabo con Echan.

Unas lágrimas salieron, no se molestó en limpiarlas, solo sorbió su nariz y sonrió un poco, todos se quedaron en silencio, mientras Liam acomodaba sus palabras para contar la última parte de su historia.

-La policía llego, me llevaron a un hospital mental de máxima seguridad, a donde envían a los criminales con problemas mentales, mi padre no dijo y no testifico tampoco, así que me encarcelaron en ese lugar, Liam volvió en si tiempo después, su cuerpo estaba tan débil que apenas podía llorar, nunca lo hizo de la manera en alguien debe, la medicina la triplicaron eso te deja muy inmóvil, apenas si parpadeas. Con Liam tan débil yo era quien salía con frecuencia y a veces intentaba escapar, por lo que cambia constantemente de prisión.

-Por qué lo hacías...lo de escapar?

Liam se encogió de hombros. -No sabía que me asustaba más, estar encerrado o estar libre.

-Y que paso luego?

-Gemma me había hecho una promesa ese día, yo iba a entregarme, ustedes estarían a salvo- dijo señalando temblorosamente a Harry y Jos- ella me visitaría todos los días que pudiera y me contaría todo.

"La enfermera estaba sacando sus llaves para abril la celda, esta hizo un rechinido nada agradable que retuvo entre las paredes metálicas, Gemma entro a la habitación seguida por otra enfermera que arrastraba un carrito de comida, un vaso de leche, dos frascos con distintos tipos de pastillas, un emparedado y una jeringa con un líquido amarillento, cuando Gemma entro se vio obligada a ahogar un pequeño grito al ver a Liam en aquel estado tan lamentable, Liam estaba sentado en la cama de hospital con la mirada perdida viendo hacia el frente, habia sangre en sus manos, la barbilla y en su frente, aun así su bata parecía estar impecable, su respiración era débil, apenas parecía estar respirando.

-Vas a alimentarlo tú?

Gemma se quedó en silencio mientras asentía lentamente, la enfermera se retiró y Gemma corrió por un paño con agua y comenzar a pasarlo por la barbilla de Liam.

-Luces perdido

-Lo estoy

Liam hablo en una voz tan bajita que apenas logro escuchar

-Tienes que encontrar el camino de vuelta, hay una vida esperando por ti.

Gemma decía en una media sonrisa mientras pasaba el paño limpiando la sangre, Liam se quitó rápidamente alejando a la chica

-De que vida me estás hablando??

La chica suspiro -Ya lo hablamos antes, tienes una vida, eres distinto al otro liam, eres independiente de el

-Deja de hablar así, yo no soy Liam James Payne, soy solo una personalidad que nunca debió salir.

La miro de una manera profunda, molesta, sus ojos quemaban y traían dolor, algo que no removió a Gemma, no del todo.

-Estas molesto. Sé que hice cosas...cosas de las que no estoy orgullosa pero aprendí. Me abrí un camino, una salida asegurada.

-En qué momento se volvió la matanza una salida segura?

-Quería asegurarme de que estuvieras a salvo.

La chica tomo la cara del oji marrón en sus manos mirándolo directo a los ojos, Liam tomo sus manos y las aparto con brusquedad, llenándolas de sangre seca también.

-No, tu nunca te preocupaste por mí, había buenas personas a mi alrededor que sabían que eras una pesadilla, asesinaste a esas buenas personas, te estabas protegiendo a ti misma y arrastraste a los hermanos de Liam contigo. Le arruinaste la vida y a su vez la mía.

-Estamos bien ahora, saldrás de aquí con buena conducta y estaremos juntos.

- Gemm...te amo, en verdad lo hago. Pero es tiempo de que entiendas que yo soy solo una parte alterna, el lado oscuro causado por un horrible recuerdo. Soy todo el rencor, impotencia y odio dentro de Liam y es ahí donde debo estar, dentro de su mente.

Los ojos verdes de la chica comenzaban a picar, algunas lágrimas se acumulaban pero tan rápido como aquel sentimiento llego se fue.

-Voy a arreglar esto, te lo prometo. "

-Te conto todo.

Liam asintió ante la afirmación de Dylan

-Es Demasiado, voy a salir de aquí un segundo.

Dijo ________ mientras caminaba rápidamente a alguna salida.

-Ten cuidado- Dijo Liam a lo que la chica no respondió, el oji marrón suspiro pesadamente-Como estas?

Pregunto a Harry cuyos ojos estaban menos rojos que antes pero las lágrimas secas seguían ahí, Jos tomo su mano y el chico la tomo con fuerza cerrando los ojos antes de soltar un fuerte suspiro.

-En mi mejor momento.



Mental Hospital |Liam payne y tu| TERMINADA #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora