Ep 10

85 2 1
                                    


Capítulo "Una de fantasmas"

Los días pasaron tranquilos entre comillas, Liam peleaba bastante con Louis sobre su enfermedad y su insistencia en ocultarlo, Justin estaba tranquilo junto con sus hermanos con tantas ideas de escritor en su mente no se detuvo mucho a pensar sobre Louis y su encuentro en la capilla.

Jos y Harry habían optado por mudarse no muy lejos, realmente su casa nueva estaba tan solo a la esquina, habían pasado los días arreglándola, pintándola, buscando muebles y demás. ________ había decidido que sus licencias indefinidas terminarían, había sido trasladada al hospital de Cheshire en las guardias nocturnas, lo que beneficiaba a Louis pues no habría forma de que ella lo viera, este por su lado agradecía la ayuda de Liam para ocultar su palidez y a ojeras excesivas, junto con el hecho de que ya había decidido por raparse, usaba una clase de peluca con una gorra siempre, nadie notaba la diferencia gracias a ello, pero trabajar con Collin en la fiesta de Hope (quien llegaría mañana junto con Alon y Brian) era cada vez más difícil, Louis se cansaba con alta facilidad.

—Esto era una fiesta privada y lo convertiste en... que es esto?
Collin había decidido que la fiesta sería en el parque del vecindario así para que todos pudieran venir, el se encargaría de la comida y Louis de la decoración. Pero nada de lo que hacía le gustaba, era lento y no podía cargar las cajas con la decoración, apenas acomoda algunas mesas o sillas y parecía faltarle el aire, a Collin no le gustaba aquello, hasta un niño de 6 años tendría mejor condición.

—Como te encanta discutir conmigo Tomlinson.

Louis comenzaba a marearse, Liam estaba a la distancia viéndolo todo con puños apretados listo para lanzarse. Louis negó.

—No sabes que no. Yo contigo me canse y perdí hace mucho, al igual que todos no? Mientras tú ganes que se vaya jodiendo el resto.
—Por suerte para ambos no me importa lo que pienses de mi.
—Y que te importa? De verdad te pregunto.
—Mi familia me importa.
—Pues hay maneras de demostrar y hacer las cosas, tú tienes una manera muy cruel de manejarlo.

Collin se quedo callado y luego miró a Liam. Su celular comenzó a timbrar.

—Dile al psico que te ayude a terminar, iré al aeropuerto por los chicos.


El tráfico había estado pesado, el aeropuerto estaba lejos y había llegado tarde, para su suerte el avión también venía con retraso, subieron todos al auto, sería un camino largo igual de regreso por lo que Alon y Hope se quedaron dormidos.
Collin hizo bastantes preguntas sobre que fue lo que estuvieron haciendo pero Brian solo decía lo mismo, que había llevado a los niños a conocer en Londres. Para Collin era extraño de alguna manera, pero dejo de preguntar, a lo largo del camino se dio cuenta de que era sencillo hablar con el chico sobre cualquier tema y casi sin poder evitarlo comenzó una charla.

—Digan lo que digan yo no vine a arruinarle la vida a nadie.
—Yo lo se, se muchas cosas sobre ustedes. No te juzgo porque no soy quien.
—Solo quiero que entiendan, que por una vez piensen con la cabeza y usen la razón.
—Pues yo pienso que eres bueno, buena persona y quieres, a tu manera muy idealista y perfecta pero se que no quieres arruinarle la vida a nadie.

Iba a decir algo pero Brian solo cerró sus ojos y durmió, estaba oscureciendo y recibió una llamada de _______ la recibió en el altavoz.
—Que pasa Fern?
—Quien la mató?
Collin freno de repente, la carretera estaba sola.
—Perdón?
—De quien fue la idea, eh?
Su respiración se incrementó y apretó más el volante.
—Collin! Me asustas. Esta todo bien?
—Fern?
—Si, te estoy diciendo que vine a la guardia de noche, pero solo estaré tres horas. Los veré en casa, Liam va a pasar por mi.
Si respiración volvió y arrancó el auto de nuevo. Otra alucinación
—De acuerdo, te vemos luego.

Otra alucinación.


Justin se había quedado dormido sobre el computador y un montón de papeles con ideas sobre el nuevo libro, en medio de un sueño sintió como lo llamaban y movían del hombro queriéndolo despertar, abrió los ojos aturdido viendo borroso.
—Justin despierta.
Reconoció esa voz, tenia años de no haberla oído y luego sus ojos se encontraron.
—Volviste, mi pequeña volviste.
—Nunca me fui.
—Te extraño tanto
Ella sonrió y Justin le siguió, tomó su cara entre las manos, su piel se sentía cálida ante el tacto pero en un pestañeo sangre apareció en sus manos manchándole la cara.
—Y tú solo te quedaste mirando.

Justin despertó con un grito pequeño y sudando, inconscientemente miró sus manos, limpias, al menos a simple vista.

|--------------------|


—Hola! Que linda te ves hoy.
Harry llego con una sonrisa y animado, se sentó frente a la chica que miraba a la nada, su mirada estaba vagando y no hablaba.
—El doctor dijo que comiste muy bien hoy y te traje un chocolate, es tu favorito, lo puedes comer ahora o más tarde.
Harry siguió con la buena actitud, los ojos verdes de su hermana no lo miraban.
—También te traje flores, se que te gustan los girasoles— las puso en su regazo y luego se arrodilló tomándole la mano y sacando su teléfono buscó una foto.
—Ya se que te va a contentar. Te acuerda de él?
Harry puso una foto de Liam y la mirada perdida de Gemma se iluminó a la fotografía, sonrió a penas.
—Si tan solo hubieras hecho las cosas bien Gemma.

Ella aún miró la foto cuando estaba por tocarla Harry la quito guardando el teléfono, luego se paró dio un beso a su cabeza y se dirigió a la puerta.

—Por que?
La voz de Gemma fue bajita, como un susurro. Era lo único que le decía cada que Harry iba a verla.
—Sigues siendo mi hermana. Pero tampoco iba a dejar que jodieras la vida de alguien más.

Mental Hospital |Liam payne y tu| TERMINADA #Libro 1Where stories live. Discover now