2

224 25 0
                                    

Ah...Recuerdos. Tanta nostalgia.

— ¿Que te tiene tan preocupada Nayeon?

— Oh, no es nada, solo que, sentí un escalofrío en la mañana. — Sabía exactamente que decirle a su esposa.

— No me digas que...Ella volvió. — Su semblante cambió drásticamente.

— Así es, y parece, que es profesora de Moon. ¿Que haremos? Me preocupa que intente hacer algo de nuevo, mí hija...— Vio como Jeongyeon golpeaba la mesa.

— ¡Nuestra hija no es débil!...No Nayeon, no te preocupes por ella, podrá sobrellevar todo, siempre lo hizo. — Ella sabía, creía tanto en Moonbyul. — Quizás se repita la misma historia que con nosotras...

En otra parte...

Las gotas de agua, la humedad, la habitación, todo era tan oscuro. Tan vacío, solo manchas, elementos de tortura, venenos. 

— ¡Solar!...¿En donde te metiste~? — Pregunto con un tono que si cualquiera lo escuchará, pensaría que está loca.

— Estoy detrás tuyo Yuri, ¿Que quieres?

— Ah si... Solo quiero recordarte que tienes q-...— Sintió como está cerraba su boca con la mano.

— No, no hace falta que me recuerdes que tengo que matar a Moonbyul, ¿Cuántas veces en la semana ya llevas con lo mismo madre? — Ella estaba cansada.

— Solo lo dije 3 veces. — Su expresión cambio, pero su hija ya se había ido de la habitación.

¿Por qué yo? ¿Acaso solo fui concebida para cumplir un sueño fallido tuyo? ¿En donde estoy varada ahora?... Es difícil, si.

¿Por qué tengo que matar, torturar... A la persona que quiero? Mí único deseo, era hacerla feliz, protegerla, tanto como ella me protege a mí de todos.

Ella solo arrastraba sus pies, no quería pensar, ni siquiera imaginar el dolor de todo, quería renunciar, quería desaparecer para que Moon estuviera a salvo. Pero la persona que tiene por madre, no la dejara a  salvo fácilmente, sabe que hará hasta lo imposible por vengarse.

Yuri nunca superó lo que pasó, toda su historia con Jeongyeon, como trato de matar a Nayeon.

...

La noche caía, pero Moonbyul no había regresado a casa, es algo fuera de lo normal, siempre regresaba antes de las ocho p.m.

Nayeon empezaba a preocuparse, aunque ella estaría seguramente con Solar. 

Mientras tanto Moon...

— Házlo. — Dijo levantando un dedo.

— No puedo, ¿No lo entiendes? ¿Que tan genia tienes que ser para solo entender que es imposible? — Esa persona se encontraba en el suelo de un bar, mientras Moonbyul pisoteaba su espalda.

— Oh... No. Para ser sincera, no entiendo, y no acepto "No" por respuesta, levántate y pelea, ¿O eres débil? — Presionaba más fuerte. 

— Ya te dije, que no puedes hacer esto Moonbyul, ¿Otra vez jugando a la peleadora? — Sintió un escalofrío al escuchar esa voz. — Realmente te divierte esto.

— S-solar... ¿No estabas en casa ya? — Sabía que lo que hacía estaba mal.

— Si, lo estaba, pero tu madre me llamo, y dijo que no estabas en casa, así que le mentí que si estabas conmigo, ahora vámonos. 

...

Cap corto por ser el cumpleaños de su escritora hoy :3, sayonara, nos veremos luego




|•/Teacher's Pet 2\•| (Moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora