¿Problemas?

3K 389 299
                                    

Habían pasado semanas desde que fueron de campamento, las cosas habían dado ciertos cambios.

Hakkai y Mitsuya siguieron su relación, solo que a escondidas del mayor de los Shiba. Hakkai solía decir que se iba a a ver "con un amiga" y Taiju en su ignorancia le creía. Usualmente recorrían las calles más oscuras de Tokyo, a veces yendo a moteles.

Mikey y Yuzuha se habían vuelto más cercanos, teniéndose una confianza enorme entre ambos. Se podría decir que pasaron de ser "conocidos con amigos en común" a lo que ahora sería "mejores amigos".

Por visita a villa amor, se encontraban Emma y Draken, disfrutando de su noviazgo oficial, salían a todos partes en la motocicleta de este último. Emma aún sentía una rivalidad al medio de transporte de su novio, a veces trataba con más cariño a la máquina con ruedas que ella.

Por las calles de avenida romance, estaban Chifuyu y Baji, su relación había evolucionado bastante bien. La familia de Chifuyu ni siquera se sorprendió cuando presentó al pelinegro, en palabras de su mamá: "Chifuyu, como que antes no eran pareja? Si hablabas todo el día del niño este"

Y Kazutora junto a Kitara, bueno ellos....ellos tenían salud.

Se acercaba el cumpleaños de Chifuyu, y el colmilludo lo tenía muy claro. De ahí aparecieron sus problemas.

¿Que demonios le daré de regalo?

Tenía como plan, una cita romántica en la playa, pero lo descartó en el momento que recordó que estaban en pleno invierno. También pensó, en regalarle los últimos tomos de un manga Shoujou que estaba leyendo el rubio, pero este ya los había conseguido en preventa.

Se estaba quedando sin tiempo e ideas. Tuvo que usar su última carta; Sus amigos.

Uno de ellos estaba más solo que un rábano, otro tenía que salir a escondidas ya que si el cuñado los pillaba era hombre muerto, y el último se dejaba llevar mandonear por su novia.

-Chicos, por el amor al Yakisoba, denme ideas para mi Chifuyito- Dijo un destrozado Baji, mientras se arrojaba a la cama de Mikey

-¡Hey! Sal de mi cama perro sarnoso- El capitán de la ToMan le dio una patada a su amigo, dejando a este aturdido en el suelo.

-Vine por ayuda, no por un golpe, maldito teletubi- Gritó el pelinegro, arrojandole una almohada.

-Regala Chocolates, siempre funciona- Comentó Draken

-Kenchin, si piensas regalarle eso a mí hermana en sus aniversarios, te juro que te daré una patada de tal manera que terminarás en Sudamérica- Mikey lo miro con una cara pocos amigos.

-Si quieres le hago un suéter- Habló Mitsuya.

-No cuenta si alguien más lo hace, pierde la gracia.- Interrumpió Mikey, en vez de ayudar estaba matando todos las posibles ideas.

-Maldita sea enano, si tanto te quejas dame TÚ una idea.

-Hasta que me lo pides Baji-to, bien es hora de enseñarles mis libros de sabiduría- Manjiro salió de su habitación, dejando a todos los presentes con la duda "¿Libros de sabiduría?"

La intriga creció cuando el rubio entró con varias libretas y algunos mangas Shoujou con tiritas en la páginas.

-Si nos explicas mejor que son estas cosas, nosotros felices de escucharte- Dijo Baji, recibiendo un "Eso mismo" de Draken y Mitsuya.

-Los fines de semana, donde Emma aún no me cambiaba por pito corto...

-Deja de decirme pito corto, pitufo amarillo- Draken le lanzo un peluche de perro que había por ahí.

-Como digas, pito corto.

Draken solo se dignó a darle mala cara y lanzarle otro peluche, el cual fue hábilmente esquivado por el enano.

-Bueno, volviendo al tema. Los findes me dedicaba a ver todo el catálogo de películas juveniles y románticas con Emma. Con el tiempo comencé a anotar ciertos "trucos" que podrían ayudar en alguna relación, están las mejores de las mejores en estas libretas.- El rubio fue pasando dichos cuadernos a sus amigos- Sacaremos ideas de aquí, la que sea más genial la usara el colmillitos con su gato rubio.

Baji estaba tan desesperado por ayuda, que acepto sin pensar en lo altamente ridículo que era plan.

El amor en tiempos de crisis, hace que la gente haga idioteces.

En otra parte de la ciudad, Takemichi junto a Kitara escuchaban a Chifuyu quejarse. Pero de algo que en la corta vida de ambos jóvenes, nunca esperaron oír.

-Chicos enserio, lo he probado de todo. ¡Incluso use de referencia algunos paneles de BJ Alex! ¡Es que el maldito no capta indirectas!- Desde que sé hicieron novios, Matsuno llevaba esperando un momento crucial (para algunos) en cualquier relación, el autodenominado por algunos "frutifantastico" y por otro que no se andan con rodeos "Sexo".

-Chifuyu, sabes que te adoró ¿no? Eres mi mejor amigo, compañero, compadre, compinche, bro, y muchos apodos más. Pero, ¿por qué me cuentas esto a mí?- Comentó Takemichi, aún traumado por lo que Chifuyu le había mostrado del manhwa "BJ Alex"

-Tu mismo lo dijiste en veinte mil nombres diferentes, porqué eres mi mejor amigo y el único que conozco que tiene una relación estable.

-Fuyu, tu estás consiente que lo más lejos que he llegado con mi hermosa Hina, han sido simples besos?- Cuestionó Micchi al rubio

-Good point...- Dijo en respuesta al contrarío, recibiendo un "No se que mierda dijiste, no soy bilinguish"- ¿Tú que opinas Kita? ¿Algún consejo como prima del señor Keisuke?

-Yo solo trato de comprender como pase de estar alimentando animales callejeros, a esta conversación.- Ella había salido con la misión de llenar los estómagos de los perritos y gatos que encontrara por ahí, casualmente se topó a Chifuyu, quién la agarro del brazo y se la llevó a un parque. Dónde también estaba Takemichi, aún recalculando lo que su amigo le había mostrado.

El sabía que su "bro"  leía historias de amor. Pero no pensó que algunas de estas fueran tan explícitas.





















(...)

Tratare de dejar unos capítulos escritos antes del sábado, para llegar y subirlos

La próxima semana son fiestas patrias, me toca ir a ayudar a mi abuela, en eso y en cuidar a mi primo no me dará el tiempo para escribir, no los quiero dejar sin actualizar así que daré mi mejor esfuerzo<3

Los quiero, gracias por todo♡

La ToMan Del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora