Capítulo 5 Secuelas de la tragedia

30 4 0
                                    

Ya devuelta al presente, Lincoln Loud volvió a la realidad donde todavía se encontraba sentado en su cama en el hotel Sour mirando al techo. Los recuerdos de esa misión lo atormentaban a cada momento. Todavía no podía creer que había perdido a su mejor amigo y que encima de eso, haya incendiado su cuerpo por tomar una solución rápida sin pensar en lo que pasaría.

Todo este asunto lo deprimía mucho, al punto de reflexionar si hubiera existido otra solución de cómo hubieran escapado de ese laboratorio. Linclon pensó que si la maldita alarma no hubiera sonado, nada de esto habría pasado. Él y Clyde podrían estar ahora mismo charlando sobre el buen trabajo que ellos hicieron y podían incluso tomarse algo en lo de Flip como en los viejos tiempos.

Pero ya tenía que olvidarse de todo ese asunto. Ya habían pasado 2 años desde que el laboratorio secreto de la represa Hoover había explotado y tenía que enfocarse en el presente.

Los pensamientos de Linclon fueron interrumpidos por el sonido del teléfono de la habitación. Atendió y la voz de la recepcionista le sonó algo familiar :

-Sr Loud, tiene un mensaje en el buzón, al parecer es de Londres y dice que es urgente.

Linclon sonrió para si mismo y respondió :

-Está bien, iré a buscarlo.

-J-pensó Lincoln, no podía ser otra persona.

Linclon colgó y salió de su cuarto de hotel y se dirigió al ascensor. Cuando las puertas se abrieron, entró y presionó el botón de la planta baja, acto seguido las puertas se cerraron y el ascensor empezó a descender.

Mientras descendía, miro al techo y pensó en que clase de trabajo le encomendaría J ahora. Si el mensaje es "urgente", debe ser algo importante.

Ya en la planta baja Lincoln se acercó al mostrador de la recepcionista. La recepcionista era una vieja amiga de Linclon; una chica pelirroja, alta y delgada llamada Becky. A ella le gustaban los cómics de Acce savy al igual que a Lincoln. Ellos se conocieron en una convención de cómics hacia ya varios años cuando Linclon tenía 12 años.

Becky miró a Linclon, se dio la vuelta y recogió de su escritorio un sobre marrón y se lo entregó a Lincoln.

-Veo que J te mantendrá ocupado 006-dijo Becky con una sonrisa en su rostro.

-Eso parece 003, J no me queire dejar en paz, parece que soy su "favorito".

-No lo dudo-dijo Becky con la misma sonrisa en su rostro.

Becky era una agente 00 experimentada, al igual que él. Lleva 5 años en el servicio y la mayoría de sus misiones pasadas fueron en Estados Unidos.

Linclon tomó el sobre y le sonrió por última vez a Becky, luego se encaminó hasta el ascensor.

Ya en su habitación, Linclon inspeccionó el sobre, el cual estaba sellado con un sello rojo de "alto secreto". Lo abrió y de el sacó un papel que tenía escrito: "006, se le requiere inmediatamente en el cuartel general". No había firma, pero ya sabía de quien era y a donde ir.

Linclon miró al techo y de inmediato se sintió agobiado. Todos estos recuerdos de su última misión lo estaban destrozando por dentro, y ahora tendría que ir devuelta a Londres para otra basura de trabajo.

Linclon tendría que partir a Londres en el próximo vuelo directo de Michigan a Londres, el cual sería en dos días.

Linclon de inmediato supo que tenía que distraerse un poco. No podía volver al trabajo con esa carga encima. Por más que le doliera la muerte de su mejor amigo, tenía que olvidarlo.

The Golden LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora