Capítulo 17 Por Un Segundo

6 1 0
                                    

En algunas ocasiones, cuando la situación es tan estresante que hasta tu propio cuerpo no se soporta a sí mismo, es muy satisfactorio estar en el mismo mundo en el que se encontraba Lincoln Loud. Luego de que su mente lo torturase por mucho tiempo con ataques de nostalgia y un muy profundo sentimiento de melancolía, Lincoln se sintió cómodo cuando su conciencia se sumergió en un mar negro y silencioso. Por primera vez estaba totalmente relajado, totalmente sumergido en su propia conciencia dormida. Incluso, se encontraba feliz de por fin poder descansar un poco.

De pronto, ese delicioso silencio se vio interrumpido por un débil susurro. No sabía lo que era, pero tampoco le importaba. Solo quería seguir en su mundo por aunque sean unos cinco minutos más.

-L... Li...Lin...

De un momento a otro, ese susurro se transformó en monosílabos. Querían decirle algo, pero era muy difícil saber que era.

-Lin... Lin... ¡Lincoln!

Finalmente, el agente escuchó lo que aquella débil voz quería decirle. ¿Lo estaban llamando? ¿Para qué? Y sobre todo ¿Justo ahroa que estaba recibiendo uno momento de paz?

-¡Lincoln!

Está vez, el susurro ya era una voz. Una voz femenina. Por un momento Lincoln no reconoció a la voz, hasta que grito su nombre una vez más. Era una voz firme, chillona y sobre todo, deseprada. De pronto supo de quien era. Justo en que uno está tranquilo, le viene a joder...

-¡LINCOLN! ¡LINCOOOOON! ¡DESPIERTA! ¡DESPIERTAAA!

Los gritos y golpes de Leni se intensificaban cada segundo. En un instante, Lincoln recobro el conocimiento y aunque tardó unos segundos en recordar todo, los gritos de Leni aún lo desconcentraban en poder identificar en donde estaba.

-Aquí estoy... ¡AQUÍ ESTOY!

De pronto, los gritos secaron, pero los golpes aún seguían manifestandose en su brazo derecho. Levantó la vista y vio una cantidad absurda de botones, paneles de control y una palanca, la cual estaba totalmente rota e inutilizable. Lincoln supuso que se encontraba en un helicoptero, probablemente el STARLOUD. Luego, volteo su cabeza hacia la derecha y vio a Leni, con las muñecas atadas a los brazos del asiento del copiloto. No tuvo que moverse para saber que él también se encontraba atado de la misma forma.

De pronto sintió que algo lo golpeaba detrás de su asiento. Volteó y observó a la figura que Liam le había descrito por teléfono antes de partir al cementerio de Royal Woods. Era Darcy, totalmente atada de pies a cabeza.

-Así que no sólo nos ató aquí para poder eliminarme-pensó Lincoln-sino que también para borrar toda evidencia que lo delatase, ingenioso, pero ¿que es lo que hará para lograr eso?

Apenas el agente terminó de formular esa pregunta en su mente, el sonido de una alarma, en conjunto de una brillante luz roja parpadeante, comenzó a sonar desde la mezcla de botones y controles de pilotaje del helicoptero. Miró la luz por un instante, para luego desviar la vista hacia una pequeña pantalla, que en un inicio se encontraba totalmente apagada, en la cual se veía un menaje con el mismo color y tonalidad que la brillante luz. El mensaje parpadeaba rápidamente, pero Lincoln logró leer lo que decía. Se leía :

-PROTOCOLO DE ATAQUE INMINENTE ACTIVADO, LANZANDO MISIELS EN UN MINUTO.

En ese mismo instante, el cuerpo y la mente de Lincoln se pusieron alerta, buscando alguna posibilidad de escape. Leni hubo de sentir lo mismo, pues de repente, en busca de una solución inmediata al problema comenzó a darle cabezazos a los controles del helicoptero. Normalmente Lincoln le preguntaría de la forma más amable pero agresiva a la vez que carajos estaba haciendo.

Pero cuando las cuerdas vocales del agente estaban ya listas para decir lo que su mente ya había formulado, las luces de la cabina se encendieron y luego de un cabezazo más a los controles, el sonido del motor comenzó a sonar y las hélices de la aeronave comenzaron a girar lentamente. Pronto, las hélices giraban a la velocidad que un helicóptero haría en el aire. Lincoln volvió a ver los controles y por fin entendió lo que Leni estaba haciendo. Cerca de ella, encontraban algunos botones y entre ellos, se encontraraba el botón que activa el rotor del helicoptero. Muy ingenioso, pensó Lincoln, al menos ya habían logrado algo. ¿Clyde estaría cerca, observando todo? Probablemente no, quizás haya enviado alguien para confirmar la muerte de Lincoln y de los demás.

Lincoln volvió a mirar la pantalla, solo quedaban 20 segundos. ¿Qué podría hacer ahroa, si sólo han logrado encender el rotor de las hélices? Por lo que sabia del STARLOUD, además de ser el único helicóptero capaz de soportar  radiación electromagnética, también es resistente a todo. Entonces ¿Por qué lanzar sus misiles, sin ningún objetivo marcado?

-5...4...3...2...1...LANZANDO!

De pronto, a ambos lados de las ventanas blindadas del helicóptero, dos destellos impactaron en los ojos de Lincoln. Duró sólo unos segundos hasta que la visión de Lincoln se aclaró y pudo ver cómo los dos misiles se dirigían hacia las estrellas del cielo nocturno. Tanto él como Leni observaron fijamente a los dos puntos amarillos, los cuales seguían acendiendo hacia el cielo. De pronto y sin previo aviso, una pequeña pero poderosa alarma comenzó a retumbar por toda la cabina de pilotaje de la aeronave y, una vez más, el sonido venía acompañado por una luz roja parpadeante. Lincoln volvió a observar una vez más la pantalla negra y vio un nuevo mensaje, el cual le puso los pelos de punta y la piel de gallina:

-BLANCO NO DETERMINADO... DESVIANDO MISILES AL REMITENTE...

Con terror, Lincoln levantó la vista hacia el gran panel de vidrio de la cabina y con pavor, vio como los dos puntos amarillos que antes se dirigían sin rumbo hacia la nada, comenzaban a darse la vuelta. Ambos misiles se cruzaron al punto en que casi colisionan, para luego acto seguido descender a toda velocidad hacia donde se encontraba el STARLOUD. Mientras Leni había terminado de observar lo mismo que Lincoln ya había visto, la mente y el cuerpo del agente comenzaron desesperadamente a buscar cualquier cosa que pudiese sacarlos de este apuro. Miró el panel de controles que tenía en frente... nada. Miró hacia atrás de su asiento, además de observar cada detalle del mismo... nada. No fue hasta que en un acto inconsciente y sin intenciones, comenzó a mirar a su izquierda y así derecha, donde por fin encontró a su izquierda un botón de color rojo, el cual tenía escrito encima de él un pequeño letrero amarillo con letras rojas el cual tenía escrito: "SOLO PARA EMERGENCIAS, EYECTAR CABINA DE PILOTAJE".

-Aleluya-pensó Lincoln-justo a tiempo.

Probó darle con el primer cabezazo... Fallo... El segundo... Fallo... Los misiles se acercaban más y más...¡PUM!

El tercer y último cabezazo dió en el blanco. En un instantante toda la cabina de pilotaje del STARLOUD comenzó a temblar horriblemente. Era como estar en medio de un terremoto. De pronto se sintió mareado y por un momento creyó que iba a desmayarse, hasta que dos explosiones se escucharon por encima de ellos y el agente pudo observar las cuerdas de los paracaídas de la cabina. Justo en ese preciso momento, un enorme destello resplandeció debajo de ellos y luego, vino el sonido de una explosión enorme, cuya onda expansiva fue capaz de hasta sacudir un poco la cabina. Finalmente un pequeño pero muy dulce silencio dominó todo el ambiente. Un silencio delicioso solo interrumpido por el débil sondio de las llamas. Los misiles habían impactado al objetivo, y resto del STARLOUD se encontraba en llamas.

Luego de unos segundos, la cabina comenzó a descender lentamente, gracias a los paracaídas de emergencia, hasta que se detuvo repentinamente, iniciando que ya habían aterrizado a salvo en el suelo. Se habían salvado por poco, o según Lincoln, Por un segundo.

The Golden LoudМесто, где живут истории. Откройте их для себя