10: Nervioso

1.3K 338 43
                                    

Yoongi casi siempre deseaba quitarse ese pequeño mal habito suyo de morderse las uñas cuando se encontraba sumamente nervioso, y ahora se estaba resistiendo demasiado a la tentación de hacerlo, estaba en su ultima clase, y en lo único que podía pensar era en ir tras Park Jimin para poder preguntarle si acaso no había estado leyendo las historias en voz alta, aunque dudaba mucho que su amigo y compañero de departamento fuera tan idiota como para hacer algo como aquello, aunque ahora tenía sus dudas.

El temor porque fuera descubierto leyendo aquellas historias estaba haciendo que Yoongi quisiera ahorcarse, y es que Jimin es algo descuidado en el aspecto de guardar secretos o de ser inclusive un poco más disimulado, el chico era un boca suelta, y decía todo lo que pensaba a la primera oportunidad que se le presentaba, cosa que Yoongi consideraba como el mayor defecto del chico perfecto, pero bueno, debía de tratar de preocuparse más por los trabajos próximos en lugar de pensar en Jimin, aunque no podía hacerlo, no del todo.

Soltó un suspiro, dejo de mirar hacia la pizarra cuando el profesor indico que subiría las próximas tareas en equipo en el correo grupal, y así que sin más encendió su teléfono celular, no tardo en ver la alerta de notificaciones, al parecer seguían votando y comentando en el nuevo capitulo que había subido en secreto y por supuesto que también había escrito en secreto, pues no quería otra interrupción abrupta como la ultima vez, después de todo, Jimin inclusive puede ser alguien impaciente, y eso significaba que podía inclusive meterse a su habitación solamente para leer el nuevo capítulo, así que no debía de tomar ese riesgo.

Dejo su celular dentro del bolsillo de su pantalón para después disponerse a ponerse de pie, tomo su mochila, observo que no haya dejado nada sobre su mesa de trabajo y sin más se encamino a pasos apresurados hacia la salida del aula, debía darse prisa, y encontrar a Jimin antes de que fuera demasiado tarde, aunque cuando sus pies apenas dieron un paso entre la frontera de la entrada y salida del aula, lo escucho.

—¿No crees qué tardas mucho en salir del aula? —parpadeo un par de segundos antes de mirar hacia su lado izquierdo, allí estaba el chico que lo estaba sacando de sus casillas—. ¿Tuviste buena clase?

—Dime que no le enseñaste lo que escribo a alguien.

—No lo hice —dijo Jimin para después sonreír—, pero sí termine el capítulo más reciente.

Yoongi soltó un suspiro, estaba aliviado, al menos no había pasado nada malo, eso ya era ganancia para él.

—Y... ¿te gusto? —Yoongi en verdad quería saberlo, pues leer los comentarios lo hacían sentir sumamente feliz, pero escucharlo era... era maravilloso.

Debía admitirlo, no podía negarse a escucharlo, y es que Jimin era demasiado sincero, si algo no le gustaba se lo diría, y eso era de gran ayuda, y ahora en verdad estaba ansioso por saber lo que pensaba sobre el nuevo capítulo.

—Pensé que dirías que dejará de leer —dijo Jimin mientras fruncía levemente el ceño, pero aquella pequeña sonrisa que apenas asomaba por sus labios le indicaba a Yoongi que estaba feliz por lo que había dicho.

—Sí, sí —dijo Yoongi mientras rodaba los ojos—, pero... —apretó los labios antes de soltar un resoplido—, debes entender que jamás había tenido oportunidad de conocer algún lector y ya que estás aquí y acabas de leer el capítulo yo pensaba que...

—Me encanto —interrumpió Jimin para después sonreírle—, y me encanto más una escena —Jimin comenzó a caminar, dejando la poca distancia que los separaba haciendo que Yoongi elevará una ceja al ver sus movimientos—, en dónde él se aproxima de nuevo al otro chico solamente para acorralarlo —Jimin dejo de caminar en cuanto ya estaba lo suficientemente cerca de Yoongi—, y decirle que se verían muy pronto.

—¿De verdad? —Yoongi no lo entendía, odio esa escena—. A mí me parece que fue una tontería, pero si eso te gusto, supongo que puedo agregar algo así, pero mejorado para la próxima, tengo que anotarlo.

La intensa mirada de Jimin sobre él ni siquiera le intimidaba, y eso le sorprendía a Jimin, pues de apenas algunas historias que estaba leyendo, las escenas en dónde había acorralamiento y el personaje masculino que era casi siempre el que tenía esa actitud más dócil que el otro, le hablaba inclusive con voz ronca, hacía que el otro se sintiera intimidado, Jimin había pensado que inclusive es haría que Yoongi se sintiera de esa manera, pero estaba muy equivocado.

—Jimin, ¿qué me dices de los diálogos? —Yoongi miro a los ojos a Jimin quien parecía analizarlo—. ¿Qué?

—¿No te pongo nervioso?

Yoongi no dijo nada, simplemente quería reírse.

—¿Nervioso, dices? —soltó una suave risa—. Jimin, me pone más nervioso el hecho de que reveles lo que escribo, tu cercanía es normal para mí.

—¿Y esta cercanía? —sin previo aviso, Jimin tomo a Yoongi por la cintura para pegarlo más a su cuerpo, haciendo que sus pechos se juntaran y sus rostros quedaran mucho más cercanos—. Esta cercanía... ¿te pone nervioso?

—No —y no mentía—, ¿podemos dejar de jugar? Necesito tu critica constructiva para ver en que puedo mejorar.

—¿Siempre tu mundo es solamente la escritura?

—No siempre, también comer es mi mundo entero.

—Eso quiere decir que debo verme como un pastel de arroz para que te parezca atractivo —Yoongi soltó una risa al escuchar aquello.

—Jimin, para mí eres atractivo —Yoongi no entendía a Jimin, aunque la mayor parte del tiempo era demasiado coqueto, pero solamente con sus personas más cercanas—, ahora, ¿me vas a dar lo que te pedí?

—¿Y tú me darás algo a cambio?

—Actualizaré temprano.

—Trato hecho.

Jimin por fin soltó a Yoongi, pero no estaba del todo feliz, pues esperaba que Yoongi se pusiera tan nervioso y con esas mejillas sonrojadas y se pusiera muy tímido, quizás tenía expectativas demasiado altas, las únicas veces en que Yoongi se sonrojaba e inclusive tartamudeaba, era cuando le preguntaba algo acerca de lo que escribe. Debía de buscar otros métodos.

傷つきやすい心  (Kizutsuki yasui kokoro) ||JimSu||Where stories live. Discover now