Cap 7: No me dejes otra vez

954 102 2
                                    

"Mi querido Lan Zhan, voy con Sizhui y algunos otros discípulos a destruir títeres. Siento no haberte informado antes, pero me aburrí mucho. No te preocupes, volveremos pronto, te amo"

Lan zhan encontró esta carta en la almohada de Wei Ying. Él rápidamente se puso la ropa y salió.

"hermano mayor, ¿sabes dónde está Wei Ying?"
"no Wangji, acabo de verlo sosteniendo a Suibian y saliendo con Sizhui"

"¿Suibian?" Lan Zhan estaba presa del miedo.
Era muy peligroso para Wei Ying usar su espada.

Pasaron las horas, caminaba entre pabellones, incapaz de calmarse. De repente, llegaron voces muy fuertes desde el exterior. Lan Zhan se volvió y su rostro palideció en segundos.

"Hanguang Jun, lo siento, lo siento mucho", dijo Sizhui sollozando frente a él, pero Lan Zhan solo podía ver a Wei ying inconsciente y ensangrentado frente a él. Su cuerpo estaba lleno de humo negro.
Los recuerdos dolorosos del pasado aparecieron en la mente de Lan Zhan. "No, no puedes, no puedes dejarme solo de nuevo".

Zewu jun estaba tratando de despertar a su hermano, pero al al final tuvo que trasladar a Wei Ying a su habitación y llamar al médico. Lan Zhan no dijo nada, ni siquiera miró a Wei Ying, simplemente se fue de allí y se encerró en la biblioteca. Allí estaban Zewu Jun y Sizhui con Wei Ying esperando los resultados. El médico negó con la cabeza

"Este no es un caso fácil, parece que todavía queda energía negra en el alma de Wei Wuxian y debido a que su nuevo cuerpo no es muy fuerte, pelear es críticamente peligroso para él"

"¡Todo es mi culpa!" Gritó Sizhui. "El maestro Wei trató de salvarme, se vio obligado a luchar y usar a Suibian"

"¿Va a ..." Xichen no pudo terminar.

"Tenemos que esperar, haré todo lo que pueda. Depende de lo fuerte que sea su deseo de vivir"

*****

Lan Xichen se paró en la puerta de la biblioteca y se dirigió a alguien que estaba adentro.

"Wang ji, yo sé mejor lo que sientes ahora, pero por favor sal, Wei Ying te necesita. Él estará bien, estoy seguro"

Al no escuchar respuesta de otra parte, Xichen se fue de allí.

*****

Ya era noche oscura, una figura alta y blanca entró en la habitación y se sentó en la cama. Sostuvo unas manos diminutas y frías y las enterró en sus cálidos pañuelos. Las lágrimas caían de sus ojos claros.
No se escuchó un suave susurro de nadie porque el cuerpo débil que yacía en la cama solo estaba luchando por su vida ahora.

"Wei Ying, sabes que no soy bueno para usar palabras dulces. Me estás llamando fuddy duddy antes de recordar? así que solo escucha los latidos de mi corazón" Lan Zhan colocó la mano de Wei Ying en su corazón, acariciando suavemente sus mejillas con la otra mano "No me dejes atrás otra vez, ¿de acuerdo? me prometiste Wei Ying, no puedes morir antes que yo"

"Voy a seguirte esta vez" Lan zhan plantó un pequeño beso en sus labios y apoyó la cabeza en el pecho de Wei Ying, todavía sosteniendo sus manos.

Lan Zhan no podía notar que el humo negro estaba desapareciendo lentamente del cuerpo de Wei Ying.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Me extrañaste? (Wangxian) ✓Where stories live. Discover now