Cap 8: Estás despierto

960 101 4
                                    

Pasaron unas semanas, Lan Zhan estaba actuando como antes, ya que no pasó nada. Enseñando a sus discípulos, meditando con Xichen pero todo eso era solo fachada, lentamente moría por dentro.

Todas las noches, Lan Zhan estaba sentado junto a su cuerpo pálido y frágil, acariciando suavemente sus mejillas, besando sus hermosos ojos cerrados, labios blancos pero aún deseables. Wei Ying era como un ángel dormido, el humo negro desapareció por completo, eso era una buena señal, ahora era el momento de que se despertara.

Wei Ying, esperé 13 años antes, tal vez pienses que pocas semanas no son nada, pero extraño ver mi reflejo en tus ojos brillantes, escucharte gemir mi nombre en tus labios hinchados. Vuelve a mí, vuelve con tu Lan ge-ge.

*****


"Lan Zhan" un débil susurro llegó al oído de Lan Zhan, tenía el mismo sueño todas las noches, pero esta vez también sintió un toque suave en su mano.
Lan Zhan miró hacia arriba sintiendo miedo de que fuera a desaparecer de nuevo. Wei Ying lo estaba mirando, con una dulce sonrisa en su rostro.

"Estás despierto" Lan Zhan trató de mantener la calma, pero cómo era imposible, se rompió a llorar en segundos, sosteniendo la cintura de Wei Ying con fuerza, enterrando la cara en su cuello, besándolo y oliéndolo como loco. Wei Ying jadeó en sus fuertes brazos sin poder respirar.

"Lan ge-ge ¿me vas a estrangular? Mira por fin estoy despierto y tú ---"

Pero no pudo terminar cuando Lan Zhan empujó sus labios juntos, metiendo su lengua caliente en su boca, probando cada rincón. Wei Ying le abrázo cerrando distancia ya inexistente entre ellos.
Lan Zhan abrió los labios porque Wei Ying estaba a punto de desmayarse.

"No dejes Lan Zhan, ¿no me extrañaste? ¿Estar dentro de mí?"

Las orejas de Lan Zhan se pusieron rojas "descarado, todavía estás débil ahora, pero no me pidas piedad después de que estés totalmente sano"

Lan Zhan se acostó junto a él, sujetándose con fuerza al abrazo, todavía sin creer que Wei Ying realmente regresó, su corazón estaba lleno de una felicidad inexpresable.

*****

Incluso Lan Qiren visitó a Wei Ying para escuchar al médico, terminó el examen y les sonrió.

"esto es una gran sorpresa para mí, supongo que el maestro Wei era su deseo ser más fuerte de vivir, o alguien por quien esté dispuesto a vivir, la energía negra se ha ido por completo de él y lo más importante es que su poder espiritual es capaz de regresar si sigue practicando cuidadosamente para que en el futuro pueda sostener y usar Suibian"

Wei Ying miró a Lan Zhan y sonrió con ojos llorosos, ambos sabían por quién estaba dispuesto a seguir con vida.

"felicidades chiquillo Wei, deseo tu completa
recuperación "Xichen asintió con la cabeza y salió de la habitación con otros.

Lan Zhan estaba perdido en sus pensamientos, finalmente levantó la cabeza.

"Wei Ying, hay algo que debes decidir, tienes un invitado inesperado"

"¿Quién es Lan Zhan?"

"Jiang WangYing, después de enterarse de tu enfermedad, venía aquí con bastante frecuencia"

"¿mi hermano?" Wei Ying se detuvo porque no sabía si todavía tenía derecho a llamarlo hermano, exhaló diciendole a Lan Zhan que pasara Jiang Cheng.

*****

Jiang Cheng entró en la habitación, con una expresión estricta en su rostro, se sentó en la silla de madera cerca de la cama de Wei Ying.

"parece que te perdiste los problemas, poniéndote en peligro de nuevo, tan como Wei Wuxian "

"¿Viniste a decirme esto, a regañarme? no
algo nuevo"

"te encanta dejar a todos y todo atrás, sin importar cómo se sientan en absoluto"

"Jiang Cheng, lo siento, ¿vale? Lo siento mucho por el dolor, tu por dejarte y ... "

"Estaba preocupado", lo cortó Cheng con voz temblorosa. "Gracias por volver, me despido" se puso de pie y caminó hacia la puerta.

"me perdonaste"

Cheng se volvió, con lágrimas en los ojos "nunca fue culpa tuya, ni de la muerte de nuestros padres o de Yanli, lamento haber gastado toda mi ira en ti. Puedes vivir sin culpa a partir de ahora, si te perdona todo Xian"

Wei Ying no pudo soportar más, escondió la cara en sus palmas y comenzó a sollozar. Cheng se sentó a su lado y lentamente le acarició la espalda. Wei Ying aprovechó la oportunidad y abrazó a su hermano con fuerza.

"¿Podemos beber y cazar juntos de nuevo? ¿Puedo molestarte con mis chistes traviesos? ¿Podemos ..."

"Basta, basta. Podemos, pero no aquí en Cloud Recesses, no quiero que tu loco marido nos castigue"

"él lo hará, pero solo yo, de diferente manera ja ja ja"

"Tú y tu boca sucia" Cheng no pudo sostener su reír golpeando suavemente la espalda de Wei Ying.

Lan Zhan estaba de pie en la puerta, mirándolos con una sonrisa de alivio en su rostro.

Me extrañaste? (Wangxian) ✓حيث تعيش القصص. اكتشف الآن