Cap 9: No me molestes (+18)

1K 104 2
                                    

Lan Zhan y Lan Xichen estaban sentados en la biblioteca, leyendo algunos libros antiguos, después de que Wei Ying se recuperara finalmente, todo volvió a su lugar. Lan Zhan se sintió aliviado porque su travieso esposo era más fuerte ahora y estaba seguro de que Jiang también lo estaba protegiendo.

"Wangji, no vi a Childe Wei hoy, ¿sabes? ¿donde está?"

"en Lotus Pier con Jiang WanYin, extrañaba su vieja casa y estaba dispuesto a llevarse algunas cosas de allí"

Repentinamente la puerta se abrió y Wei Ying literalmente entró volando, ambos jades de Gusu se sorprendieron, especialmente Lan Zhan al darse cuenta de lo que llevaba Wei Ying. Estaba vestido con una túnica blanca, la de los viejos tiempos, cuando todavía era discípulo de la secta Lan. Lan Zhan sintió que sus oídos se ponían rojos, recuerdos calientes comenzaron a regresar a su mente.

Wei Ying sabía que Lan Zhan no podía hacer nada porque Zewu Jun también estaba allí, él totalmente disfrutó de la oportunidad de burlarse de su esposo.
Wei Ying se sentó al lado de Lan Zhan pero en posición Xichen solamente podía ver su rostro pero no su cuerpo.

"Lan Zhan mira, se te cayó el periódico, ten
cuidado" Lan Zhan sabía que esto era una trampa pero aún miró hacia abajo. La vista casi da ataque al corazon, Wei Ying estaba sentado con sus piernas bien abiertas, sin usar absolutamente nada bajo su túnica.

"¿Qué pasa Lan er ge-ge? Estás asustando", dijo Wei Ying, fingiendo ser inocente. Xichen miró a su hermano, viendo su rostro
estaba lleno de ira decidió dejarlos solo.
Zewu jun sabía que Lan Zhan nunca fue
capaz de lastimar a Wei Ying por lo que caminó con calma hacia la puerta.

Lan Zhan se levantó sin mirar a Wei Ying.
y siguió a su hermano, el sonido de la clave baja era desapercibido para Wei Ying, estaba apoyado en la mesa leyendo algo

"Lan Zhan, ¿recuerdas? Querías
tener un duelo conmigo aquí solo por la pornografía del libro, ja, ja, eres demasiado lindo. Te diste cuenta estoy usando lo mismo... aahhh Lan Zzhan qué..."

Wei Ying gritó de dolor, porque su trasero
se llenó totalmente en segundos con una enorme dura cosa, Lan Zhan no podía esperar a que Wei Ying acostumbrarse, comenzó a empujar demasiado profundamente y rápidamente, sujetando con fuerza la cintura de Wei ying para protegerlo de romperse.

"Me duele aahh me duele como pudiste entrar en mi sin avisar Lan Zhan tú.."
Lan Zhan hizo que la cara de Wei Ying se volviera hacia atrás. sosteniendo su barbilla y suavemente mordió sus labios.

El beso se volvió más agresivo con todos los gemidos y sonidos de bofetadas en la piel, Wei Ying estaba llorando de placer ahora, jadeando bajo la fuerte fuerza de Lan Zhan.

"En mi sueño, estás rogando por piedad.
ahora pídeme que pare para perdonarte" susurró Lan Zhan poniéndose duro dentro de él de nuevo. wei ying estaba perdiendo su energía, sus rodillas y la cintura ya le dolía demasiado, agarró a Lan Zhan de las manos, envolviéndolo alrededor de sí mismo.

"No quiero que te detengas, solo bésame como entonces para que no me duela más.  trátame con tu dulces labios lan zhan"

"¿No dijiste que duele? Si es así, recién estoy comenzando ahora" Lan Zhan hizo que Wei Ying lo enfrentara. y juntaron sus labios de nuevo atando sus muñecas en proceso.

Wei Ying envolvió los brazos alrededor de su cuello y separó las piernas tan anchas como sea posible. Lan Zhan estaba tratando de ser más amable porque Wei Ying ya parecía bastante cansado.

El entró de nuevo lentamente mientras jugueteaba con sus pezones con la lengua mojada, Wei Ying gimió en voz alta sintiendo su polla endureciéndose como una roca de nuevo.

"Lan Zhan, no puedo manejar más, por favor hazme semen"

"como dices" Lan Zhan golpeaba repetidamente el punto más sensible dentro de él, mientras acariciando su polla al ritmo.

Wei comenzó moviendo sus caderas arriba y abajo sintiéndose demasiado fuerte el placer. Finalmente ambos se corrieron juntos y acabaron sin aliento.

La biblioteca era un gran desastre después de su salvaje sesión de besos y algo más. Wei Ying estaba descansando en la cama de Lan Zhan abrazándolo fuertemente y escuchando su respiración.

"Lan Zhan, vayamos juntos a algún lado, solo nosotros dos, olvidando a todos, solo pensamos en los demás. Estas de acuerdo?" Lan Zhan besó suavemente su frente sudorosa "como desees mi amor..."

Me extrañaste? (Wangxian) ✓Where stories live. Discover now