00

910 142 12
                                    

┏━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━┓

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┏━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━┓

𝙿𝚛ó𝚕𝚘𝚐𝚘

┗━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━┛

Bajo la sombra de uno de los pocos árboles del lugar, observaba como se divertían los demás delincuentes en el patio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bajo la sombra de uno de los pocos árboles del lugar, observaba como se divertían los demás delincuentes en el patio. Algunos apostaban en las mesas sus pocas pertenencias, otros practicaban alguno que otro deporte y unos pocos se juntaban a hablar sin molestar a nadie. 

Luego me encontraba yo, un pobre diablo que se había metido en un reformatorio a causa de mi estupidez y lo único que podía hacer era esconderme como una rata.

Me giré un poco para ver al único sujeto con el que había podido entablar una conversación sin ser amedrentado o amenazado. Él se encontraba leyendo un libro tranquilamente, sin quitar su vista de las páginas. Ya desde que había ingresado al lugar el sujeto estaba leyendo ese mismo libro, lo cual era extraño, ya que no era de esos con varias páginas o algo del estilo. 

— Tu mirada está comenzando a incomodarme, si tienes algo que decir, hazlo — habló con un tono serio, aún sin quitar su vista de las páginas. 

— Solo me causa algo de intriga saber que es lo que estás leyendo — contesté algo dudoso, esperando a que no se molestase.

Un silencio abundó en el ambiente, como si el más alto solo hubiese ignorado mi pregunta, causando más curiosidad por mi parte.

— ¿Puedo preguntar de qué trata?

— No — respondió cortante mientras pasaba con cuidado de página. 

A veces sentía que mi presencia le era molesta, ya que siempre evadía mis preguntas o ignoraba lo que decía. Esperaba que tarde o temprano me echase de su lado, como lo solía hacer con algunas de las personas en el lugar, pero hasta hora nunca mostró intención de querer hacerlo, lo que me dejaba aún más confundido. 

Comenzando a aburrirme, lentamente me levanto del suelo, con la idea en mente de ir al baño para mojarme la cara, pero un fuerte agarre en mi brazo interrumpe abruptamente mi acción.

— ¿A dónde vas?

— Al baño, pero estaré de vuelta en un santiamén — le digo de forma nerviosa, algo asustado por lo que pudiese decir o hacer. 

— A estas horas algunos grupos suelen ir allí para fumar, es mejor que te quedes si no quieres terminar herido, ¿o es muy urgente? 

— ¡No, no! ¡Para nada! Puedo esperar — algo avergonzado, vuelvo a sentarme en el suelo, viendo como el de mayor edad comenzaba a leer la página desde el inicio.

Y de nuevo, aquel silencio tan poco extrañado volvió a hacer presencia, causando que de mis labios saliera un suspiro. 

Podía sentir como el rubio por momentos me miraba de reojo, como si quisiese decirme algo, causando que entrase en un estado de paranoia y desesperación. Luego de unos minutos, finalmente se dignó a hablar:

— Está bien, te diré de que trata, pero a la mínima que vea una expresión de burla en tu rostro, lo dejaré tan deformado al punto de que ningún familiar te reconocerá. 

Mis ojos se iluminan al escuchar tales palabras, claro, ignorando lo último dicho. 

— ¡Claro, muchas gracias! — digo sonriente, como si fuese un niño al que le comprasen un juguete nuevo. 

Entonces sucedió algo que no esperaba presenciar jamás en mi vida. El serio e intimidante Yasuhiro Muto acababa de reírse.

— Así que este es tu último día en este basurero — le comento mientras veo como comienza a juntar sus pocas pertenencias, guardándolas en un bolso que el lugar le había proporcionado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Así que este es tu último día en este basurero — le comento mientras veo como comienza a juntar sus pocas pertenencias, guardándolas en un bolso que el lugar le había proporcionado. 

— Mhm —  se limitó a pronunciar.

— Cuando yo también salga, ¿no volveremos a ver?

Era una pregunta arriesgada, lo sabía, pero sentía que ya tenía la suficiente confianza como para preguntarle.

El mayor solo me miró por unos segundos, para luego volver a continuar con su acción anterior.

— Solo asegúrate de sobrevivir.

Una sonrisa notable apareció en mis labios, desapareciendo por completo el poco temor que me quedaba al hablarle.

— Muchas gracias por todo, Muto.

— Muchas gracias por todo, Muto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐑𝐞𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐨𝐫𝐲 ❱ Yasuhiro Muto x Male ReaderWhere stories live. Discover now