03

633 140 23
                                    

┏━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━┓

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┏━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━┓

𝙷𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜

┗━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━┛

Sintiendo un fuerte dolor de cabeza, abrí lentamente los ojos algo aturdido, encontrándome con un techo blanco adornado de algunas manchas de humedad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sintiendo un fuerte dolor de cabeza, abrí lentamente los ojos algo aturdido, encontrándome con un techo blanco adornado de algunas manchas de humedad. Giré un poco mi cabeza, hallando a un costado mío un gran ventanal que daba al patio del reformatorio, donde antes había pasado el recreo.

Intentaba recordar bien lo que había ocurrido, pero mi cerebro no colaboraba mucho que digamos. De repente, logré acordarme de algo de lo que había sucedido, haciendo que rápidamente levantase mi espalda recostada de la cama de forma alterada.

— ¡Mi sándwich! — alcé la voz recordando como mi almuerzo caía de mi bolsillo al estar en el baño, aunque no recordaba del todo el cómo había sucedido.

— ¿Lo primero en lo que piensas luego de que te dieran una golpiza es en un sándwich?

Sin percatarme de que había una presencia en el cuarto aparte de la mía, me giro hacia el otro lado, encontrándome con la aterradora figura de Muto observándome. Al verlo, recordé la situación del baño, lo cual me generó preocupación por el estado del cómo se encontraba mi cuerpo. Me destapé rápidamente, arrepintiéndome al instante al notar que la parte inferior solo era cubierta por mis calzoncillos. Ruborizado, me volví a tapar y, ahora desde abajo de la tela que ya me cubría, miré un poco mi cuerpo, hallando varios moretones y alguna que otra herida que ya parecía desinfectada. Me alivió un poco saber que, dentro de todo, no había tenido ninguna lastimadura que pudiese significar una visita al hospital, más que nada por el hecho que temía de estos.

Volviendo a girar mis ojos en dirección a la del rubio, el cual se encontraba leyendo, en esta ocasión, una revista. Podía notar como de vez en cuando me miraba de reojo, provocando un ambiente de tensión por mi parte.

— Supongo que de nuevo te tengo que agradecer — le dije intentando romper el hielo.

El chico no contestó, continuando con su entretenida lectura.

𝐑𝐞𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐨𝐫𝐲 ❱ Yasuhiro Muto x Male ReaderWhere stories live. Discover now