Cap. 28 ❞ ꒰☕꒱

580 50 0
                                    

Taehyung se encontraba solo en su casa, Jungkook había salido con unos amigos a celebrar un cumpleaños. Este también fue invitado, pero decidió no ir, pues no le gustaba mucho lo que era fiestas y discotecas.

No sabía qué hacer, estaba bastante aburrido, así que buscó su celular y se puso a ver vídeos y otras cosas, para ver si su aburrimiento desaparecía. Encontró varios vídeos divertidos que le hizo sacar una que otra carcajada.

Estaba muy metido en su mundo, tanto así que no se percató en el momento que alguien tocaba su puerta. Taehyung al escuchar el timbre después de bastante tiempo, se levantó lo más rápido posible de su puesto, para así no tardar más de lo que ya se había tardado en escuchar el timbre.

En el momento pensó que podía ser Jungkook, que quizás se le olvidó algo en la casa y venía a buscarlo rápidamente. Aunque la descartó, pues el tenía llaves de la casa y podía entrar cuando quisiera, así que no podía ser el. Por lo que se quedó sin ideas de más personas la cuales podían ser.

Abrió la puerta y observó a una persona que no se esperaba ni en sueños.

El sonrojo en sus mejillas subió al tope, pero trató de esconderlo. No sabía qué decir o qué hacer, ¿lo dejaba pasar o le cerraba la puerta ahí enfrente de él?

¿El primo de Yoongi?, ¿qué haces aquí?, ¿cómo conseguiste mi dirección?... ─ preguntó bastante preocupado y nervioso. Hoseok no sabía ni siquiera que palabras decir para sus preguntas.

Este... yo, necesitaba decirte unas cosas... y este... investigué tu dirección para poder decirlas... ─ Hoseok tenía los nervios al tope. Más estúpido no podía ser, ¿por qué no pensó en mejores excusas antes de venir?

¿Decirme unas cosas?, ¿por qué vendría alguien como tú a decirme cosas? ─ aunque a el le dolía hablarle así, era mejor, pues evitaba demostrar que realmente estaba algo enamorado del peli-naranja. A Hoseok le dolía la forma en la que se refería Taehyung hacia el, ¿por qué le dolía, si nunca le importó la manera en que lo miraban?

Porque son realmente necesarias. No te preocupes, no es nada malo, realmente lo que vengo a hacer es a aclarar algunas cosas... ─ dijo. El pequeño silencio que se creó fue algo incómodo para ambos, pero a la final, el omega rompió ese silencio.

Pasa...

─ Gracias.

Taehyung dejó pasar a Hoseok dentro de su casa. Ambos se sentaron en sillones diferentes, para tener algo de distancia entre ellos.

Ya puedes empezar a decir lo que necesitabas decirme...

El peli-naranja salió de su pequeño trance al escuchar la voz del omega. Este estaba bastante entretenido viendo el bello hogar que tenía el menor, pues se veía cómoda a diferencia de la suya.

Yo... bueno, primero. Soy Min Hoseok, como sabes, primo de Yoongi. Este... yo, es cierto que no tengo la mejor reputación del mundo frente a mi primo, familia y a todas la personas con las que me he topado. Mira, no te niego ser tremendo hijo de puta, porque sí, lo soy. Así que seré directo, claro que puedo ser un desgraciado, pero eso no me evita tener amigos, y tú... la verdad, me llamaste la atención, quiero intentar tener una relación amistosa contigo. Esta en ti aceptar o no, y si no aceptas lo entiendo, digo, sería mucho de esperar... y claro, si necesitas tiempo, te lo puedo dar. Pero por favor, dame la oportunidad de mostrarte que no soy siempre un desgraciado con todos... ─ dijo Hoseok. Taehyung no tenía palabras, un leve sonrojo apareció nuevamente en las mejillas de este, ¿enserio acabó de escuchar eso?, ¿no era un sueño?, ¿por qué parecía uno?

Charming﹙ʏᴍ﹚ ; OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora