Luchare Por Mi Alfa

7.4K 852 66
                                    



Capítulo 7

Los chicos salieron de la tienda de la adivina, durante su recorrido por la feria Los chicos ya no volvieron a ver a Jungkook, Tae estaba deprimido, sabía que era muy probable que su unión con Jungkook terminará rompiéndose y él no quería eso su lobo estaba triste.

Jm: Tae ya anímate, si el estúpido de Jungkook es para ti, terminarán juntos, y si no pues ni modo tienes la suerte a estar unido a dos destinados

Jin: si Tae, ya te había dicho que Jungkook es un Alfa egoísta arrogante que sólo juega con los sentimientos de las omega o betas que se acercan a él.

Th: pero yo sí lo quiero como mi Alfa y mi lobo también - (triste)

Hs: Tae eres un omega hermoso y creo que no debes sufrir por él, si yo hubiera sido tu destinado estaría feliz de que tu fueras mi omega

Nam: ya escuchaste a la adivina, no te hagas ilusiones con Taehyung.

Hoseok frunció su ceño ante el comentario de Nam

Jin: por qué la mujer me dijo que mi destinado estaba muy cerca de mí, a ti también te lo dijo Jimin.

Jm: mmm si - (apenado)

Hs: la adivina le dijo a Yoongi que su omega estaba a un lado y estaban Jimin y Tae, dudo que sea Tae

(viendo a Jimin)

Yg: a mí no me molestaría ser tu Alfa eres un omega lindo- (tocándole la mejilla a Jimin)

Jm: pues a mi si me molestaría fíjate y más que eres amigo de ese idiota de Jungkook de seguro eres igual a él.

Yg: te equivocas, Yo soy muy dulce y tierno con los omegas con los que he estado - (riendo de lado).

Jm: idiota - (molesto)

Los chicos rieron y siguieron su camino, Jungkook se había ido a casa de Lisa quería olvidarse de todo, Lisa era una buena distracción siempre lo complacía en todo.

Cuando Jungkook estaba en la habitación de Lisa, trató de besarla se separó de ella y vio el rostro de la adivina y la escucho hablar.

🧙🏻‍♀️:ELLA NO ES TU OMEGA

Jk: ¡¡cállate!! - (exaltado)

Ls: ¿qué pasa Jungkook? -(asustada)

Jk: nada desnúdate

Ls: si

Lisa empezó a desnudarse, Jungkook la voltio de espaldas para no ver el rostro de la chica, la penetro le daba fuertes estocadas tenían más de dos horas teniendo sexo pero Jungkook no podía llegar al orgasmo, ni siquiera disfrutaba del sexo que le estaba dando Lisa, siendo que esta era tan ardiente que lo hacía explotar de placer.

Ls: Jungkook ya no puedo estoy cansada.

Jungkook bufo y salió de la chica, empezó a cambiarse sin decir ninguna palabra salió de la habitación para luego abandonar la casa.

Jungkook se preguntaba qué estaba pasando con él. Nunca desde que empezó su vida sexual le había pasado algo parecido.

Domingo

🚗🚗🚗

Hoseok pasó por Tae, Jimin y Jin, ya que hoy cometían en casa del Alfa.

Hs: mamá ya llegamos

M/hs: estoy en la cocina cariño, ya voy

Los tres chicos amigos del Alfa quedaron sorprendidos cuando una hermosa mujer, de gran porte y elegancia, blanca, alta, de esbelta figura, cabello castaño corto y ojos cafés claros se paró frente a ellos.

M/hs: mucho gusto chicos me alegra conocer a los amigos de mi hijo.

Jin Tae y Jimin: Mucho gusto señora Jung

M/hs: vamos chicos no me digan señora Jung, mi nombre es Minji (sonriendo)

Hs: mamá él es Kim Seokjin (apuntando a Jin)

Él es Park Jimin - (señalándolo) - y él es Kim Taehyung.

La mujer sonrío a cada uno y miró a Tae volteando a ver a su hijo el cual asintió y sonrío.

La mujer invitó a los chicos a tomar el té mientras estaba lista la comida. La Señora Minji era un encanto.

M/hs: dime Taehyung, ¿tienes pareja?

Th: Mmm no aun no señora (apenado)

M/hs: Taehyung ya les dije que pueden decirme Minino. Sabes mi hijo me ha hablado mucho de ti

As: mamá - (a siéndole señas a su madre)

M/hs: que no te de pena cariño, desde que lo vi me di cuenta que no exageraste Taehyung es hermoso

Tae empezó a jugar con el borde de su sudadera.

Hs: mamá ya apenaste a TaeHyung

X: señora Jung ya está lista la comida.

M/hs: pon la mesa para 5 personas por favor

X: si señora con permiso

Ya que estaba listo todo pasaron al comedor, tuvieron una plática tranquila, después de comer y pasar una hora más en casa de Hoseok el Alfa fue a dejarlos a sus casas.

En casa de Tae

🏡🏡🏡

Jm:¿ qué te pareció la mamá de Hoseok Tae?

Th: es linda y encantadora creo que Hosokie sacó a ella ¿no crees?

Jm: si puede ser, aunque aún no conocemos a su padre

Th:si es verdad.

Jm: Tae ¿sigues deprimido verdad?

Th: si Jimin - (triste)

Jimin suspiro y abrazo a su hermano.

Jm: Tae si Jungtonto no es para ti acéptalo. Después de todo la adivina tiene razón eres demasiado bello para ese idiota

Th: ¿crees que deba rendirme?

Jimin asintió

🐺: NO PUEDES RENDITE ES MI ALFA, EL SI NOS QUIERE PERO ESE HUMANO ES UN TONTO TIENES QUE LUCHAR PARA QUE NOS ACEPTE.

Pensamiento de Taehyung: no me voy a rendir voy a luchar para que mi Alfa me quiera como su omega.

CON LA ADIVINA

🔮🔮🔮

XX: ¿qué hiciste qué? Madre , ese hechizo está prohibido ambos pueden morir, si ese hombre no acepta al omega y el hilo que los une se rompe morirán.

X: ellos se unirán a otras personas

Xx: sabes perfectamente que si sus lobos si quieren estar juntos aunque se unan a otras personas se rehusaran y morirán de tristeza al no estar con su pareja.

X: pues ya está hecho.

Xx: ¿le diste la Piedra verdad?

X: si, el no merece volver a ser destinado de ese Alfa.

Xx: eso no lo puedes decidir tú, jamás serán felices si están separados por la eternidad.

X: solo quería ayudar a ese chico, él es fuerte y sé que sobrevivirá

Xx: espero y tengas razón, porque si no llevaras en tu conciencia la muerte de esos dos chicos. Ruégale a la diosa luna que ese Alfa acepte a su omega en menos de 6 meses y todo siga su curso normal como debe ser, mientras tanto buscaré una solución a todo este problema que ocasionaste, no me diste el peligro en el que pusiste a mi sobrino.- ( yéndose)

X: mi nieto no merece a ese Alfa. Yo solo no quiero que sufra. -(en un susurro) - es tan idéntico a mi hijo (derramando unas lágrimas)

TU NO ERES MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora