Ya No Podrás Rechazar Mis Galletas

12.6K 932 422
                                    

Este capítulo es dedicado a @la-loca-de-bts gracias por leer☺️

Capítulo 24

Jimin fue hasta la habitación del Alfa y le pidió al médico que necesitaba que lo llevarán a la habitación de su hermano.

El médico no comprendía la urgencia, Jimin le dijo que su hermano había entrado en celo y necesitaba a su Alfa.

El doctor asintió dándole órdenes a unos enfermeros para que llevara al joven Alfa a la habitación del omega.

Cuando los enfermeros llevaron al Alfa a la habitación de Tae, en cuanto más se acercaban con el Alfa se inquietaba ya que a sus fosas nasales llegaba el aroma de su omega en celo.

El Alfa rugía y en cada rugido llamaba a su omega Taehyung omega decía.

🐺: NOS ELIGIÓ ES NUESTRO

Decía el lobo

Cuando llegaron el Alfa rápidamente se acercó a TaeHyung y lo beso un beso desesperado pero lleno de pasión amor que desde el momento que lo conoció sintió por él omega.

Sulli: Vámonos Taehyung ya eligió y esperemos que todo esto termine.... Espero hagas escogido bien Taehyung (esto último lo dijo en un susurro.)

Taehyung estaba demasiado excitado al igual que el Alfa, ambos se devoraban sus bocas, la ropa les empezó a estorbar, estaban desesperados, este celo era más intenso debido que fue provocando por la abuela de TaeHyung

Tae sentía que se quemaba, su lobo se sentía incómodo y a la vez cómodo era extraño pero cloro esta que era por la unión dividida una vez que el Alfa lo marcará ya estarían unidos para siempre, y quiera Dios que ambos aceptarán su destino.

El Alfa desnudo a Tae y luego el, observó el cuerpo del omega su boca babeaba debido que deseaba ese cuerpo más que nada en el mundo estaba hambriento y su mejor manjar era el omega frente a él.

El Alfa se acercó a Tae vio las marcas que estaban cicatrizando de las mordidas de los cuatro Alfas que abusaron del omega, el Alfa rugió de coraje y beso cada una de las marcas, también las lamia

Taehyung gemía del placer sentía que el Alfa estaba sanado cada una de las heridas de su piel y esperaba que sanará también las de su corazón. Porque Taehyung ya no quería sufrir quería ser feliz y nunca más rogar por amor.

El Alfa abrió las piernas del omega y empezó a lamer, chupar la a encía del que salía de la entrada de TaeHyung.

X: SABES DELICIOSO OMEGA, TIENES UN SABOR ÚNICO Y EXQUISITO.

el omega se sonrojada jadeaba y gemía ante las caricias del Alfa.

El Alfa beso a TaeHyung, también jugó con los Pezones del omega, luego tomó su pene y empezó a masturbarlo.

Eh: A~alfa te necesito-( jadeante)

El Alfa sonrío

Alfa: quieres que te prepare

Th: no estoy bastante lubricado ya

Alfa: bien, trataré de no lastimarte (besando la frente del omega)

Th: Se que no lo harás confío en ti

Dicho esto el Alfa beso los finos labios de TaeHyung y prosiguió a acomodarse nuevamente entre las piernas del omega, coloco una pierna de Tae en su hombro y con su mano izquierda alineo su pene en la entrada del omega la cual no dejaba de soltar lubricante natural el Alfa entró lentamente y el omega arqueo su espalda seguido de un pequeño grito de dolor debido a la intromisión del pene del Alfa

Taehyung gemía mientras el Alfa se enteraba en él, el también pegaba uno que otro gemido debido a que las paredes del omega apretaban su pene, una vez que estuvo totalmente dentro se detuvo espero que Tae estuviera cómodo con la invasión en su trasero

Tae empezó a mover sus caderas y El Alfa entendió la señal, y empezó las estocadas lentas pero precisas Taehyung gemía y arqueaba su espalda, su frente tenía cabellos pegadas debido a lo mojado que estaban por el sudor, el Alfa estaba de igual forma por la punta de la nariz del Alfa caigan pequeñas gotas de sudor, una vez que estuvieron apuntó de llegar a su orgasmo Taehyung ladeo su cabeza dándole al Alfa el permiso para que lo marcara.

El Alfa al sentir su pene más presionando por las paredes del Omega debido a la liberación él también llegó a su orgasmo, sus encías picaba avisando que sus colmillo estaban apuntó de salir clavándolos en la piel acanalada del omega, el cual pego un grito debido al dolor por la mordida, el Alfa empezó a lamer la mordida y dejó un beso en ella. En ese momento que el Alfa mordió a TaeHyung el hilo del destino se unió a él al igual que se reforzó el lazo entre ellos dos.

Taehyung cayó en un profundo sueño.

Alfa: YO TE ARE FELIZ MI LINDO OMEGA, PRIMERO QUE NO TE ARREPENTIRÁS DE ELEGIRME COMO TU ALFA TE AMO TAEHYUNG.

En otra habitación del hospital un Alfa se retorcía de dolor, sentía la traicionó de su omega y la respiración del Alfa se aceleró y su corazón se oprimía de un momento a otro le costaba respirar

Los padres del joven Alfa salieron en busca del doctor, cuando éstos llegaron a la habitación del joven él había dejado de existir, tal y como pasó con el papá de TaeHyung su Alfa no resistió la ruptura de la unión con su destinado.

La omega que estaba luchando por su vida también falleció, su Alfa la había rechazado marcando a otro omega y el que quedó como su destinado murió, tanto ella como su lobo sabían que no tenía nada que hacer en este Mundo, estaba sola, sin Unión así que decidió morir mejor.

Un día después, Taehyung se recuperó aunque su lobo estaba triste pero recuperándose, su Alfa lo mimaba y consentía, por eso es que su lobo estaba saliendo adelante.

Taehyung rompió la maldición de su familia.

Ese día estaban en el cementerio despidiendo al Alfa que murió, Taehyung se sentía culpable que hubiera muerto, pero sus amigos le decían que él no tenía culpa.

Le dijeron

TAEHYUNG MERECES SER FELIZ ERES UN CHICO EXTRAORDINARIO Y MERECÍAS A UN BUEN ALFA.

Taehyung tomó un puño de tierra

Th: de verdad lo siento mucho (aventando el puño de tierra)

Ya que terminaron de sepultar al Alfa, Taehyung dejó una flor blanca una lagrima brotó de su ojo izquierdo. Dejó una pequeña caja de galletas.

Th }: ahora ya no me las puedes rechazar Jungkook, mi lobo siempre te extrañará pero merecía ser feliz y sé que con Kai lo seré.

Kai: nos vamos mi amor

(extendiendo su mano hacia el omega)

Th: si Alfa (tomando la mano de kai)

Taehyung camino de la mano de su Alfa hacia la salida del cementerio a unos metros estaba enterrando a la omega Kai voltio y también pidió perdón.

Fin....

💜💜💜

Niñas se que muchas querían que kook y Tae quedarán juntos, pero aunque Jungkook no tuviera la culpa, nunca debió tratar a Tae así, podía rechazar al omega de otro modo, pudo haber aceptado el pay de Tae y regalarlo, tirarlo etc.

No había motivos para ese comportamiento y palabras ofensivas que lastimaban a Tae.

Como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

cuando Kai llegó se dio cuenta que quería a Tae, pero a un era un idiota y lo rechazaba. Si amas a alguien cuidas de ella o el Jungkook hecho a Tae en

TU NO ERES MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora