𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘦

1K 120 8
                                    


˚୨୧⋆。˚ ⋆

Ambos chicos, iban más allá de lo que se había acordado en el guion, nublando toda clase de pensamientos con cada acaricia y beso que recibían del contrario, y cada vez, deseando aún más de sus majestuosos cuerpos. Kihyun, por un momento había olvidado su orientación sexual, la cual había estado remarcando desde que acepto protagonizar un drama boy love. Lo estaba olvidando todo, y todo eso solo para enfocarse en la gran erección que tenía entre sus glúteos, disfrutando de aquello y frotándose más en ella.

Shownu se había dado cuenta que Kihyun estaba realmente excitado, y se percató de ello, cuando aquel no se quejó en lo absoluto al aprisionar sus glúteos entre sus grandes manos. En estos momentos, se encontraba en una gran batalla mentalmente, ya que temía a que después Kihyun se arrepintiera de todo esto, aparte de que ambos sabían que no hacía falta tener relaciones sexuales para hacer el drama; sin embargo, Shownu no quería detenerse, y parecía ser que Kihyun tampoco.

— S-Shownu.

Gimió Kihyun en un hilito de voz, dando unos cuantos brincos en la pulsante erección de Shownu, quien se había sorprendido por aquel atrevido acto y que tampoco se había esperado en lo absoluto; sin embargo, aún así no pudo evitar soltar unos cuantos gemidos tras las falsas penetraciones. Se estaba sintiendo demasiado bien, y Shownu por un momento llegó a pensar que quería terminar con todo esto para finalmente hacerlo suyo esta misma noche, pero tampoco debía ser así, y para su suerte, él no tenía su mente tan nublada como la de Kihyun.

— Ahg, Kihyun, tenemos que detenernos. — Murmuró, apoyándose en su pecho al saber que no podía contenerse más.

— Quiero detenerme, realmente quiero hacerlo. — Lo miró a los ojos, y fue en ese momento donde Shownu sintió que estaba por perder la cordura. Sus orbes azabaches estaban envueltos en lágrimas, y un hilito de saliva conectaba con sus labios semi abiertos. Tan atractivo. — Pero, no puedo hacerlo, hyung, estoy demasiado excitado.

Admitió, apreciando a Son Hyunwoo con una mirada llena de obscenidad, y sorprendentemente, mostrándose demasiado sumiso ante su mayor; y aquello, no pasó desapercibido por Shownu, quien se había sorprendido demasiado al notar aquello. ¿Cómo podía actuar de esa forma tan sumisa?, ¿no lo había hecho antes por orgullo?, pero, peor eran sus pensamientos en cuanto llegó a pensar lo sensual que se veía Kihyun a su merced.

Realmente lo estaba descontrolando, y no faltaba mucho para que Shownu siguiera su instinto como una persona activa y dominante.

— Kihyun-ah, es mejor que paremos ahora, porque no creo detenerme después.

Pidió Shownu, apretando fuertemente sus caderas y deseando tanto un "no" como respuesta, pues aunque supiera que esto estaba mal, él quería seguir con esto hasta llegar al final. Sin embargo, Kihyun al escuchar aquello, sus pensamientos se habían vuelto más claros, pensando en todo lo que tendría que pasar después de esto, y lo incómodo que todo se volvería si daban un paso más. Toda la emoción que había sentido por seguir, se desenvolvió de su cuerpo rápidamente.

Pensar en que algo entraría en su entrada, le aterrorizaba tanto a tal punto en que la excitación abandonó su cuerpo, dejando su rostro pálido de tan solo imaginarlo. No podían seguir.

— M-Me da miedo. — Murmuró apenado, escondiéndose entre el cuello y hombro de Shownu para ocultar sus mejillas ruborizadas.

— Detengámonos.

Susurro Shownu, dibujando con su dedo índice unos cuantos garabatos en la espalda desnuda de Kihyun. El blanquecino, al sentir aquellas dulces acaricias, se sintió extrañamente bien, haciéndolo sentir un cosquilleo incómodo sobre su vientre y el como su corazón luchaba por escaparse de su pecho.

𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴.      ▸𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora