𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘥𝘰𝘤𝘦

879 118 19
                                    


˚୨୧⋆。˚ ⋆

Tras haber esperado un poco de tiempo, sus grabaciones juntos finalmente habían llegado. Era una escena en la que prácticamente saldrían ambos con sus amigos al parque de diversiones, sin que ambos personajes aún no se lleven bien. Aquella escena sería específicamente del capitulo cinco.

— ¡Acción! — Grito el director, y los actores comenzaron adentrarse en su papel.

— Quiero irme. — Susurro kihyun al oído del actor Chan Eunwoo, quien lo miró fijamente dispuesto a seguir con su papel.

— Aguanta un poco más, solo ignoralo.

Pidió con una leve sonrisa, caminando tranquilamente a lado suyo. Son Hyunwoo, los miraba fijamente con sus brazos cruzados, siendo aquel acto parte de su guion para realizar la escena. Su personaje, era el tipo chico egocéntrico y bravucón, aquel que podía acabar con la paciencia de cualquiera, y entre ese "cualquiera", se encontraba el personaje de Kihyun; un chico común y corriente, pero también conocido por no tener la paciencia suficiente para aguantar las burlas del personaje contrario, y que también, era un chico dulce y carismático, pero solamente con los demás, con el personaje de Shownu estaba lejos de serlo.

Siguieron la escena en algunos juegos que el parque de diversiones les ofrecía, siendo demasiado divertido para los actores que actuaban aquella escena. Les gustaban tener este tipo de grabaciones, pues ellos mismos también podían disfrutar de todo esto.

En cuanto finalmente terminaron, se acercaron al staff para arreglar pequeños detalles; algunos mechones fuera de lugar o un poco de maquillaje que se les había corrido. Seguían las siguientes grabaciones, donde habrían más interacción por parte de Shownu y Kihyun, por esa razón, algunos actores secundarios abandonaron el set, dejando que los protagonistas hicieran sus papeles.

— Bien, es hora de odiarnos. — Dijo Shownu con una media sonrisa antes de comenzar. Kihyun, asintió con su cabeza para después aclarar su garganta.

— ¿Están listos? — Cuestiono el director, sonriendo en cuando ambos actores asintieron. — ¡Acción!

— ¿A dónde se fueron?

Pregunto Kihyun, caminando por una casa embrujada, en completa "soledad". Había entrado en su papel de un chico preocupado que había perdido de vista a sus amigos, y que ahora solo podía buscarlos con temor a que algo lo terminarse espantando.

— ¡Oh por Dios!

Gritó con naturalidad en cuanto un muñeco tenebroso salió de la nada. Aquello, había sido una reacción completamente natural, sin que nadie se lo haya pedido o que hubiese estado escrito en su guion, y tampoco era difícil comprenderlo. Eran estrategias del staff para capturar sentimientos reales, de esa forma se veían más naturales y con una mejor visión para los espectadores.

Maldita sea, detesto esas estrategias. Joder, ahora en verdad tengo miedo. 》 Pensó Kihyun, caminando con su cuerpo encorvado por los oscuros pasillos llenos de telarañas, muñecos y sangre falsa.

— ¡Buu! — Un gritó se aproximó a sus espaldas, demasiado cercas de su oído.

— ¡Ah, mamá! — Gritó Kihyun, tapando sus orejas y cerrando sus ojos fuertemente con un gran temor natural.

𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴.      ▸𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora