𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰

815 100 58
                                    


🌻🌻🌻

Las grabaciones habían terminado por el día de hoy. Hyunwoo no dudo en acercarse al blanquecino para tomar su mano en cuanto terminaron,pues en estas grabaciones estuvieron distanciados ya que les dieron pocas escenas juntos. Aparte de que kihyun tenía otras que hacer al igual que hyunwoo,por lo que no pudieron verse casi en todo el día.

Kihyun sonrio con su miraba baja sintiendo como hyunwoo lo abrazaba por la cintura mientras dejaba algunos delicados besos en su mejilla carmesí. El blanquecino jamás imaginaria que hyunwoo sería una persona tan melosa y mimosa,pero realmente le encantaba.

— vamos.

Susurro kihyun mirando a todos lados configurando que nadie los mirase,una vez lo configuro,tomó la mano del tez bronceada para ir de nuevo hacia el hotel. Estaban jodidamente cansados pues fueron grabaciones tras grabaciones,moviéndose de un lugar a otro.

— creí que seria como lo hacíamos normalmente en Seúl. Acá las grabaciones son más pesadas.

Se quejo hyunwoo formando un leve puchero y cruzándose de brazos. Kihyun soltó una leve risa y asintió dándole la razón al tez bronceada,pues en las grabaciones de isla jeju no habían pantallas verdes,por lo que tendrían que ir a todos los lugares que se mencionan en la novela original,yendo de un lado a otro,ni siquiera podían disfrutar el paisaje puesto que no había tiempo.

— ya veo porque nos darán dos días de descanso.

Se burló kihyun estirando su cuello hacia atrás,soltando un leve suspiro mientras acariciaba su blanquecino cuello. Hyunwoo sonrio levemente mirando con atención la clavicula de kihyun,siendo uno de los lugares que más amaba del cuerpo del blanquecino.

No dudo,y se acercó a su clavícula para dejar algunos besos húmedos allí,logrando que kihyun se tensara un poco mirando si el chófer veía algo de lo que hacían.

— hyunwoo,estate quieto.

Susurro el blanquecino al ver que las manos de hyunwoo se volvieron traviesas,tocando parte de su cuerpo sin importarle la idea de que quizás el chófer esté viendo por el retrovisor.

El tez bronceada sonrio levemente alejandose de kihyun,está vez formando un leve puchero mirando hacia la ventana,lo que logró carcajear al blanquecino.

— Eso no se hace frente a alguien,tonto.

Regaño kihyun falsamente a su oído así el chófer no escuchaba. Son hyunwoo lo miró detalladamente para después apartar su mirada de forma dramática e indignada.

— es que no me quieres,es eso.

Soltó el tez bronceada dramatizando en broma,por lo que fue suficiente para que kihyun estuviera carcajeando en estos momentos. Ambos rieron mientras bajaban del auto pues ya habían llegado al hotel. Habían venido de mañana y la luna ya se había apropiado del cielo.

Caminaron hacia su habitación entre algunos abrazos y empujones que se daban juguetonamente.

— pobre de ti si me empujas fuerte,son hyunwoo.

Aviso el blanquecino apuntando al tez bronceada con seriedad. Hyunwoo soltó una carcajada y nego rápidamente para después abrazarlo por la cintura.

𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴.      ▸𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Where stories live. Discover now