Hyuga: Así que tenéis que prestar la máxima atención al partido, de Rakuzan contra la Generación. Para nuestro siguiente partido. Y para el de mañana. -dijo a sus compañeros-
Seirin: Hai.-dijo todos los jugadores.
Después de aquella conversación todos los integrantes de Seirin, se dirigieron hacia la pista donde se estaba dando el partido.
Al entrar a la gran salón pudieron ver que ya se estaba, dando el encuentro. Seirin al observar aquello se dirigieron a sus asientos para poder observar con más atención el partido.
CON LA GENERACIÓN
Tn: Oye Aomine, tu siguiente partido será contra Seirin. Así que, quédate de defensa esta vez. No quieres que agotar-te ahora y que pierdas por ello.-expresó la castaña serena hacia su estrella.
Aomine: Oye, oye Tn no crees que me estás menospreciando.-contesto de molesto por el comentario que izó su amiga.
Tn: Hai, hai, pero esta vez es un asunto personal que tenemos Akashi y yo. Así que quédate atrás y déjame a mí el retro del trabajo.- expresó hacia su amigo.
Aomine: Ts... supongo que no queda de otra que hacer lo que dices.- accedió finalmente de mala gana a la petición de la castaña.
En las Gradas
Los jugadores de Seirin estaban incrédulos de lo que, estaba sucediendo en la cancha.
Riko: Esto debe ser una broma de mal gusto.- soltó de golpe la entrenadora.
Hyuga: Como puede ella sola sin ayuda de sus compañeros atravesar, la defensa del Rakuzan. Esto es una locura.- comento también el capitán.
Kagami: Así que esa son sus habilidades.- pregunto de golpe a Kuroko que estaba sentado a su lado.
Kuroko: Más o menos Kagami-kun, ahora mismo Tn- san está demostrando de lo que en verdad es capaz. Pero el problema reside allí, es que no está dando su máximo potencial. - explico el peli azul.
Kagami: Que significa eso de que no está dando el todo.- cuestiono la estrella de Seirin.
Kuroko: Si hablamos de las habilidades de Tn-san cuando da su máximo potencia, seria que ella sola podría jugar contra todos los de la Generación incluyéndome sin ningún problema.- expreso sin tapujos.
Sin que la estrella fuera capaz de preguntar otra vez, la voz de su capitán haciendo una pregunta les saco de su conversación.
Hyuga: No obstante porque esta ella atacando sola en vez de tener ayuda de Aomine. Parece como si quisiera hacer todo el trabajo sola, eso no tiene ningún sentido.- comento sin entender las acciones de la jugadora castaña.
Riko: Tienes razón Hyuga, si sigue así se agotara antes de lo esperado y no podrá seguir el ritmo del partido. No obstante quitando ese asunto, si esto sigue de esta manera nuestro propósito de observar a Aomine se está yendo a pique. Sí solamente se queda atrás sin atacar, no podremos hacer ninguna estrategia antes del partido.- dijo con preocupación por como estaba yendo el partido.
Kuroko: Me temo que esa es la intención que tiene Tn-san, Riko-san.- soltó de golpe llamando la atención de su entrenadora.
Riko: ¿Qué quieres mencionar con eso Kuroko?- pregunto a su jugador.
Kuroko: Me temo que este partido seguirá por el mismo caminó que ahora. Ya que la intención de Tn-san, es seguramente mantener a Aomne-kun con todas sus fuerzas para el partido que tendrá con nosotros.- explico.
Hyuga: Así que piensa en ganar a Rakuzan ella sola.
Kuroko: No, Hyuga-san el motivo de Tn-san no es ganar al equipo, sino que es poder ganar a Akashi-kun. Ya que Tn-san nunca ha podido ganar-le a Akashi-kun, siempre perdía o quedaban empatados.- explico con detalles aquello a su capitán.
Y el partido siguió muy justado por parte de los dos equipos que no se dejaban. Hasta que el silbido del árbitro sonó dando por finalizado el partido. Dejando el marcador en 89 a 90 puntos, dejando así como a la Generación de los Milagros los ganadores.
EN LAS GRADAS
Los jugadores de Seirin a ver que finalmente había acabado el partido se levantaron de sus lugares para dirigir-se a su vestidor. Para de esta forma poder preparar-se para el siguiente partido que sería el suyo.
ESTÁS LEYENDO
TN la séptima milagro (Kuroko no basket)
Fanfictiontn es la séptimo prodigio de la secundaria Teiko. Cuando la generación Milagrosa se graduó no la reconocieron. Pero hay una razón y es que... ¡¡SEGUNDA TEMPORADA YA PUBLICADA!!