Capítulo 6

7.7K 470 56
                                    

narra la querida descriptora ok no😅😅

Kagami: un ultima cosa juega un partido contra mi.

Tn: ...... Vale

Tn: Pero no tenemos balón para jugar el partido

Aomine: Oooo enana toma-le lanza un balón de basket

Tn: Cuantas veces tengo que de sirte que no me llames enana negromine y para que té enteres he, crecido.

Aomine: Si si como digas enana. Pero para mi sigue siendo la enana de siempre.

Tn: Dejando el tema. ¿Alguien sabe donde ay una cancha se basket?

Kise: Tncchin ay una cruzando la calle, vamos té llevo donde esta.

tn: vale

Todos de la kiseki no sedai y Kagami seguían a Kise para llegar a la cancha de basket. Pero lo que sorprendió a toda la kiseki era que en cuanto vieron en donde, estaban. Era la cancha que solían venir todos juntos a jugar basket en Teiko. Todos menos Kagami y Kise se quedaron viendo a la kiseki allí parado sin hacer nada. (kiseki no sedai es la generación milagrosa en Japones)

Kise: ¿Chicos estays bien?

Nadie estaba escuchando la palabras del rubio esta que alguien reacciono y era Tn.

Tn: Si perdona Ryo-chin es que nos trae muchos recuerdos de Teiko ¿no?

todos menos Tagami y Tn: Si~~~

narra Tn

Tn: De acuerdo Kagami-kun comencemos el partido ¿si?

Kagami: Si estoy ilusionado.

Tn: ¿Shi-chin me aguantas el batido?

Midorima: No té pienso aguantar el batido nanodayo.

Tn: Porfié~~ -pongo una cara de cacho-rito.- con eso ni siquiera un tsundero como Midorima shintaro se puede resistir.

Midorima: Arg de acuerdo.

Tn: Bien gracias Shin-chin. Vale Kagami-kun ya podemos empezar el partido. Pero primero una pregunta ¿ con quien té has enfrentado un 1 vs 1 y que ganaste el partido contra el?

Kagami: Pues ninguno ya que les ganamos en los partidos de equipo. Pero me en enfrentados a todos, un 1 vs 1 menos con Murasakibara y Akashi. ¿Y para que lo preguntas?

Tn: Por nada bien Sei-chin ara de arbitro.-le lance el balón a sei-chi y el lo cogió y se puso al medio para explicar como, seria el partido.

narra la escritora

Akashi: Muy bien el ganador es el que obtenga tres puntos ¿entendido?

Los: Si~~

Akashi lanzo la pelota en el aire pero solo uno de ellos había saltado par el balón, y era Kagami. Kagami se quedo con una cara de que no entendía que estaba pasando. Kagami obtuvo el balón y se dirigió a la, canasta de Tn para hacer un clavada. Y así obtuvo un punto de los tres que tenia que hacer. Kagami se acerco Tn para decirte algo.

Kagami: E se suponía que eras la mejor del equipo de monstruos del basket de la generación.

Tn: Si lo soy pero es tengo mucho sueño- lo dice soltando un bostezo.

Ese comentario de Tn izo que Kagami se quedara en blanco. Tn estabas en una esquina de la cancha para sacar cuando sacaste fuiste caminando tranquilamente, a la cancha de Kagami. Eso izo que todos tuvieran una gota en la cabeza como el los animes. Cuando Tn estabas seca de la cancha de Kagami el apareció y té quito el balón y haciendo otra clavada, dejando-lo con un punto de ganar. Le tocaba de nuevo sacar a Tn. Cuando iba a sacar izo una pose de tirar de donde estaba. Pero antes de tirar todos de la kiseki no sedai dijeron: A y va otra vez- soltando un suspiro todos y dejando a Kagami sin entender. Cuanto Tn ya había tirado su baló para que entrara a la cancha. Kagami ni salto pensaba que era imposible que una chica como ella hiciera un tiro desde más, de media cancha y que entrara. Pero el balón entra y así es como Tn gano el partido con un solo tiro de tres puntos. Kagami aun no se podía creer lo que había pasado.

Akashi: Ganadora TN

narra Tn

Tn: Kagami-kun he ganado. Shin-chin mi batido.

Midorima: A toma.

Tn: Gracias Shin-chin

Aomine: Enana juega un partido contra mi!!

Tn: No quiero Atshu-chi ayúdame- me subí asta la cabeza de Atshu-chin para escapar de Dai-chin.

Nota de autora espero que os guste 😊😊

TN la séptima milagro (Kuroko no basket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora