Capítulo 40

1.6K 97 12
                                    

Tn: Hai, hai, hai nos veremos mañana Kuroko y equipo de Seirin, espero que hayáis mejorado desde la última vez. Y espero que en verdad nos podáis darnos guerra.- finalizó para luego irse con sus compañeros. 

SIGUIENTE DÍA

Tn: Así que este día se decidirá todo.- dijo de golpe mirando fijamente al cielo azul, de la mañana.

Ante aquello sus amigos que estaban a su alrededor, no mencionaron nada y siguieron caminando. Hasta llegar a su vestidor para así poder prepararse para su partido. 

Los dos equipos ya estaban delante uno del otro para dar comienzo a la final de la Copa de Invierno.

EN OTRO LUGAR

Se encontraban dos jóvenes con el uniforme de la preparatoria Seijoh. Que se estaban dirigiendo al lugar donde se estaba dando la final de la Copa de Invierno. 

?:  Oye Shittykawa porque estamos yendo hacia unas competencias de basket.-manifestó con molestia por ser arrastrado por su amigo. 

Oikawa: Iwa-chan, no seas de esta manera.- lloriqueó por como le llamaba su amigo. 

Iwaizumi: Loserkawa deja tus tonterías y dime por qué estamos aquí.-  declaro molesto, parándose al ver habían llegado a su destino.

Oikawa: Nunca te preguntaste Iwa-chan quien gano contra Ushijima después de nosotros.- pregunto a su amigo.

Iwaizumi: Sí, pero eso que tiene que ver que estemos aquí en una competencia de basket.- manifestó con molestia al recordar-le aquello.

Oikawa: Los que ganaron a Ushijima en todo la escuela secundaria fue la secundaria Teiko. Y son también los que están jugando hoy  las finales de este campeonato de Basket.- explico, mientras entraban y sé sentaban en las gradas para poder mirar el partido.

Iwaizumi: Son esos.- pregunto señalando al equipo que tenía una chica en cancha, que eso le sorprendió un poco.

Oikawa: Sí Iwa-chan ese es el equipo que ganó al tonto de Ushijima.- contestó a su amigo.

Iwaizumi: Pero si son jugadores de vóley porque están jugando las finales de un campamento de Basket.-pregunto a su amigo que tenía su típica sonrisa.

Oikawa: Iwa-chan en eso te equivocas, ellos desde un principio, han sido jugadores de basket. Y por lo que sé solo jugaban vóley por entretenimiento, porque esa chica tan linda quería.- señalando a la castaña que estaba en la cancha.

Iwaizumi: Y parece que no eres el único acosador que tiene esa pobre chica.- dijo a su amigo aún con la mirada al frente.

Oikawa: Bueno, que se podrá hacer.- contesto con una sonrisa ignorando la parte de que le llamaba acosador del todo.

Iwaizumi: Parece que ya se está por acabar el partido.- formuló de golpe.

Oikawa: Sí, y por lo que veo son ellos los que ganaron. Tendría que decir que fue inesperado o esperado.- expreso de forma burlona.

DESPUÉS DEL PARTIDO A FUERA

Con la Generación

Se encontraban los integrantes de la Generación Milagrosa, delante de la castaña teniendo las miradas fijas en ella.

Akashi: Tn que aras ahora.- pregunto de manera dudosa hacia la joven que tenía en su corazón.

Tn: ¿Sei sabes que deporte se parece al Basket?- contesto con otra pregunta.

Akashi no contesto nada hacia la pregunta de la castaña. 

Tn: El vóley.- soltó al observar que no contestaba.

Y así todo el lugar se quedó en silencio por lo que había declarado la castaña.

 FIN

Y aquí concluye mi primera historia. Muchas gracias a todos los lectores que me han acompañado hasta el gran final. Pido disculpas por tardar tanto en actualizar. Y para finalizar abra una segunda temporada, para todos los lectores que os habéis quedado con ganas de más. 

Muchas gracias de nuevo por leer mi historia, y espero que la hayáis disfrutado. 






TN la séptima milagro (Kuroko no basket)Where stories live. Discover now