Capítulo 3

90 13 0
                                    

Una pesadilla: Abrazo.

Nuestro querido personaje pelirrojo despertó tras un sueño, si así se podia llamar.

-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___

En el sueño.

Era un día normal, Kirishima como era de costumbre esperaba a su amigo de mal carácter para irse juntos a clase.

Estaban caminando juntos hablando de asuntos triviales, a pesar de que el rubio contestaba con simples "hmp" o de manera corta y concisa, Kirishima estaba felíz por pasar tiempo con su amigo, que por lo general, se aislaba del resto.

Todo iba bien hasta que Eijiro recargo su brazo en su cuello. Sin embargo, Bakugou se enojo con él.

— ¡¿Qué te pasa idiota?! Deja de tocarme, eres tan irritante ¿Es tan difícil de entender que me desangradas? — Aquellas palabras hirieron a Kirishima, nunca se imagino que su amigo le disgustara aquel acto, pues nunca lo aparto ni se lo comentó.

...Pero se equivocó.

— Eres un maldito idiota pensando que somos amigos...

Y hay todo empeoró, Bakugou se alejaba de el, pero no podía acercarse aunque quisiera, una fuerza se lo impedía.

— ¡Bakugou! Espérame, por favor, no te vayas...vuelve.

Fin del sueño.

-__-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___

El pelirrojo despertó alterado, quizá para cualquiera puede llegar a ser una tontería relacionar un sueño con la realidad, pero para el de ojos color rojo fue tan real, y por su cabeza rondaba una pregunta.

¿Bakugou de verdad pensará eso de mi? — Pensó mirando hacia el suelo con desganado — ¡No, Kirishima! Sólo fue una pesadilla — Dijo para si mismo, agitando su cabeza para sacar esas ideas de su mente.

Aquel pelirrojo no podía conciliar el sueño, la pesadilla seguía presente en su mente, y aunque intentará acomodarse para dormir, no podía.

-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___

Ya era hora de ir a clase y el pobre Kirishima estaba tan exhausto, tenía unas ojeras enormes. Tanto era su agotamiento que ni arreglo su cabello como siempre.

Sus amigos al verlo, no lo pasaron por alto, principalmente un rubio cenizo.

— ¡Wow bro, te ves mal! ¿Mala noche? — Preguntó el pelinegro del squad.

— No, sólo no pude dormir —Respondió en medio de un bostezo.

— Parece que hubieras jugado videojuegos toda una noche...¿Lo hiciste? Porque si fue así me sentiré muy traicionado — El rubio con un rayo en cabello habló con un tono dramático.

— Denki, no todos son como tú, que se  desvelan por jugar videojuegos — Dijo la única mujer del grupo.

Mientras ellos seguían "discutiendo", Bakugou observaba cada movimiento y gesto de Kirishima, queriendo adivinar que le pasaba.

-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___-___

Flashback

Bakugou salía de su habitación, pero le sorprendió el no ver a un chico con dientes de tiburón, por lo general lo esperaba afuera, pero está vez no había rastros de el.

Katsuki sin darle demasiada importancia se dirigió al salón, fue grande su sorpresa al ver a Red Riot sentado, pues creía que no lo esperó porque se había quedado dormido y se le había hecho tarde, al parecer estaba en lo incorrecto.

La presencia del chico explosivo no paso de ser percibida por su amigo, pero mayor fue la sorpresa cuándo Kirishima ignoró a el chico explosivo.

Fin del Flashback

(Perspectiva de Bakugou)

Notó que la ojos de mapache lo estaba mirando, mirada que tradujo como "¿Qué le hiciste?". Frunció el ceño y nego con la cabeza, el no le había hecho nada.

Mentiría si dijera que no está preocupado por el pelos de mierda. Hoy no lo esperó y no le ha hablado desde que entró a la clase, tampoco lo había abrazado como siempre lo hacía, no es que le gustará que invadierán su espacio personal, pero Kirishima no lo incomodaba y era raro que ese idiota que siempre mostraba su aprecio con contacto físico no lo hiciera.

¿Qué le pasa?

Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la voz de su maestro.

— Bien... Como todos saben hoy tomaremos las medidas para prevenir ataques o en el peor de los casos defender. Los directivos plantearon la siguiente solución: "Les comunicamos nuestra decisión: a partir de una semana la estadía será compartida, dos estudiantes estarán en una misma habitación, eso se asignará teniendo en cuenta sus fortalezas y debilidades."

Que mierda, ahora tenía que compartir habitación con algún extra.

(Perspectiva de Kirishima)

La idea de compartir cuarto no le emocionaba, el cuarto es el espacio de un hombre y no le agradaba tener que compartirlo, pero no podía hacer nada contra las decisiones del consejo.

Hoy su día estaba llendo de mal en peor, en la mañana había decidido no ir por Bakugou ni abrazarlo. Era muy supersticioso, y talvez, solo talvez, ese sueño significaba que le diera tiempo a su amigo rubio, que estaba siendo una molestia para el.

...No quería que se hiciera realidad aquella pesadilla.

Un Sueño A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora