Capítulo 5

82 15 1
                                    

Un consejo de bro.

Ya había pasado la semana, hoy era el día que los alumnos de clase 1-A se mudarían, todos ya tenían sus pertenencias guardadas, iba a ser un día muy atareado.

El bakusquad estaba reunido ayudándose mutuamente para que su mudanza fuera sencilla. Pero no todo era felicidad para los del grupo, pues dos chicos en particular estaban evitándose, detalle que no paso de ser percibido por el resto del bakusquad.

(Perspectiva de Bakugou)

Una semana ¡Una maldita semana! Llevaban sin hablar, a duras penas el pelos de mierda lo saludaba con incomodidad.

Intentó a su manera hablar con el, primero sacando como excusa el estudio... “Pelos de mierda no tengo nada que hacer, así que pensé en ayudarte con matemáticas”, “pelos de mierda, vamos a entrenar”. Pero en todas esas ocasiones siempre recibía una negativa “Bakubro, es que hoy no tengo tiempo”, “lo siento, Bakugou, pero hoy quiero entrenar solo.

Se quería morir, estaba volviéndose loco. Kirishima era lo más cercano que tenía a un amigo, claro que nunca se lo diría en persona, pues después se le subiría a la cabeza al maldito.

El era conciente de su mal carácter y poca paciencia, pero no recordaba haberle hecho nada al dientes de tiburón y no iba a soportarlo.

— Kirishima. Afuera, ¡Ahora!

(Narrador)

¿Ah? — El pelirrojo estaba confundido y  a la vez asustado por el repentino grito de su amigo.

— ¡¿Eres sordo o que?! — Dijo el rubio irritado mirando al pelirrojo con enojo.

Mina, Sero y Denki  se miraron entre ellos, sabían que el ambiente era tenso desde que se reunieron, pero intentaron suavizarlo actuando como si nada, con bromas e incluso contando anécdotas. Pero nada funcionaba.

— N-No, creo que deberíamos concentrarnos en la mudanza... talvez mañana podamos hablar Bakugou — El pelirrojo dijo con nerviosismo.

— ¡¿Mañana?! Maldita sea ¡Mañana vas a ignorame como lo has hecho durante toda esta semana! — Sin más, el cenizo salió de la habitación de la pelirrosa aventando la puerta con enojo.

Todo el Bakusquad estaba inmóvil con una gran sorpresa plasmada en sus rostros. Las miradas se dirigieron a un pelirrojo, quién tenía la mirada abajo.

— Okey, es suficiente ¿Qué pasa entre ustedes dos, amigo?

Kirishima rasca su mejilla con confusión — ¿Eh? Yo...no lo sé... — Agarra su cabeza con cansancio mientras se sentaba en la cama de su amiga aún con las manos en su cabeza — Lo siento, chicos, hablaré con él.

— Ven Kiri, acompáñame, bro — Dijo un rubio con una sonrisa.

Sero y Mina lo miraron con duda, si Denki estaba pensando en una broma para "subirle el ánimo" no era el momento. Kaminari vio las expresiones de sus amigos y simplemente nego levemente. Ellos entendieron y no comentaron nada.

— No estoy de humor Denki — Comento con la mirada perdida.

El rubio suspiro y solo tomo del brazo a su amigo llevándolo  con el.

— Denki, enserio, no quie-

— Kiri, te conozco y sé que estás así por alguna razón, que quizá puede ser estúpida. Tú y Bakugou tienen una relación algo extraña — Suelta una leve risa al recordar la relación de esos dos, dos personas con carácter totalmente opuesto — Pero no me mal entiendas, funciona a su manera.

— No entiendo ¿Por qué me dices todo eso? — El pelirrojo frunció el ceño, creía que su amigo iba a decir que era mejor terminar con su amistad y la de Bakugou.

...Pero que equivocado estaba.

Arregla, arregla lo que sea que hiciste. Escucha, se que estás sobrepensando  las cosas, pero no te precipites, tomas decisiones aceleradas con miedo y duda... Quiero ayudarte. Por eso, dime ¿Qué pasa?

Kirishima se quedó impactado tras las palabras de su amigo. Denki era un tonto para muchos, pero ahora se daba cuenta de que no lo era, solo se divertía haciendo ocurrencias.

— Tuve un sueño... Bakugou no le gustaba mi cercanía. Creí que era una señal para darle su espacio...

(Perspectiva de Kirishima)

Jugaba con sus manos, estaba nervioso.

— Así que era eso ¡Que alivio! Por un momento pensé que era algo grave — Dijo secando las leves gotas de sudor de su frente con su mano.

— ¡Claro que es grave! ¿Qué pasa si el sueño se hace realidad? O ¿Qué tal si es una señal para alejarme de él? O talvez... — Fue callado por la mano de su amigo.

— Primero, creí que yo era el tonto, pero veo que no. Bueno, se que te asusta perder tu amistad con Bakubro, pero ¡Por dios! La estás arruinando con tus actos. Probablemente, Bakugou piense que el hizo algo malo, piénsalo, tu lo conoces mucho mejor que todos — Su amigo lo miraba con los brazos cruzados y con un ceja arriba.

Se golpeó su frente al darse cuenta lo muy estúpido que había sido por sus malditas inseguridades. Sin pensarlo salió corriendo en busca de su amigo ojirubí, no sin antes gritarle a Denki a lo lejos.

— ¡Gracias Denki, te debo una! —  Lo sorprendió mucho las palabras de su amigo eléctrico y comprendió que Denki no era un tonto del todo y que le faltaba conocerlo mucho más.

(Narrador)

El rubio con un rayo en su cabello rio levemente hasta que...

— AAAAH... SERO Y MINA VAN A MATARME POR DEJARLES TODO EL TRABAJO.

El chico eléctrico palideció y se fue a toda prisa dónde sus amigos, estaba muerto, lo sabía, pero bueno, en su defensa estaba dando un consejo de bro.

Un Sueño A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora