- 12 - Sirius Black

7K 714 597
                                    



Sirius miró fijamente hacia el lienzo y dio unas ligeras pinceladas más simulando el cabello, luego tomó otro pincel junto con óleo plomo mientras tarareaba una melodía que siempre había escuchado a Regulus tocar en el piano y pintó las sombras que faltaban resaltar en la camisa.

Movió el pincel entre los dedos confirmando que había pintado bien y después tomó un poco de óleo marrón para avanzar con los detalles, esperaba estar haciendo un buen trabajo aunque más tarde Remus de todas formas retocaría la pintura dejándola aún más perfecta de lo que estaba.

Remus por su parte había entrado a la habitación apenas hace un minuto y caminó silenciosamente donde él observando con detenimiento, Sirius solía concentrarse demasiado cuando pintaba que se olvidaba de todos y no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

Sus pasos pararon cuando estaba detrás de él y supo que Sirius se había dado cuenta por como ladeó la cabeza -Solo me falta los detalles de la corbata -le dijo separando el pincel un poco del lienzo.

Remus asintió aunque no podía verlo y se apoyó contra su espalda rodeándolo con sus brazos, su cabeza quedó a lado de la suya y vio como Sirius siguió haciendo las finas líneas que faltaban en la corbata.

Hacer pinturas en general le encantaba, pero nada se podía comparar con tener a Sirius allí junto con él.

-Te falta la sombra de la izquierda

-Lo sé, lo sé -dijo Sirius llevando el pincel hacia ese lugar -A veces eres un mandón ¿Lo sabías?

Remus rió apoyando la barbilla en su hombro -Pero tú lo eres siempre

Sirius sonrió concentrado y cuando terminó de pintar dejó el pincel a un lado, giró rápido y subió las manos de inmediato a sus mejillas -¿Sabes de qué tengo ganas?

-¿De lavarte las manos antes de seguir ensuciándome con pintura?

-Moony -se quejó Sirius -No me mates el momento

-Vale, comencemos de nuevo

-¿Sabes de qué tengo ganas?

-¿De abrir la puerta? -respondió y río por su expresión -Es que alguien está tocando ¿No sientes? -se defendió al recibir una mala mirada

-¿Esperas a alguien?

Remus lo pensó unos segundos -No

-Entonces que sigan tocando

-¿Y si es algo importante?

-Insistirán -dijo intentando besarlo pero Remus se separó -Espera iré a ver quien es -le dijo viendo como rodaba los ojos.

Entonces bajó las gradas rápidamente, se estaban quedando en una pequeña casa rentada y al ver una gran mancha de pintura en la blanca pared al terminar las escaleras, se puso una nota mental de intentar limpiarlo antes que sea muy tarde.

Supuso que su rostro estaba lleno de pintura, pero de todas formas abrió la puerta esperando que no sea ningún muggle importante.

-¿Peter? -dijo sorprendido al verlo allí parado, mirando a los lados en la calle y con un par de maletas a su lado.

-¡Remus! -exclamó apenas lo vio y se lanzó a abrazarlo

-Debiste avisarnos que vendrías -dijo haciéndolo pasar -Sirius te hubiera dejado afuera

Peter abrió la boca indignado y Sirius que había salido curioso de la habitación escuchó a lo lejos y gritó -¿Peter ha venido?

-Sí -le confirmó Remus viendo como de inmediato bajaba por las escaleras

Él    _   (Jegulus)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt