PRÓLOGO.

251 15 1
                                    

Esta historia empieza hace muchos años con la vida de dos Princesas una perteneciente al Reino del Hielo, con el cabello blanco totalmente lacio, ojos celestes con el rostro tan pálido y sin una imperfección, cuerpo y andar delicado, labios en ton...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta historia empieza hace muchos años con la vida de dos Princesas una perteneciente al Reino del Hielo, con el cabello blanco totalmente lacio, ojos celestes con el rostro tan pálido y sin una imperfección, cuerpo y andar delicado, labios en tono rosa carmín, tan decidida y correcta, tan bella y reservada.

Todo lo contrario a ...

La Princesa del Reino del Fuego con el cabello tan rojo repleta de rizos rebeldes como toda su personalidad, con cuerpo exótico y un andar dominante, pecas en todo su rostro, ojos en tono durazno, labios en tono cereza. Tan hermosa y alocada, tan desastrosa y pasional.

Pero había algo que si las unía y era una infinita curiosidad de ver más allá de las fronteras de sus Reinos, una princesa decidida a ver más allá sin importarle las consecuencias y otra rebelde a obedecer las reglas que le imponían. Ambas con la curiosidad en el corazón iban a hacer todo lo posible por conocer eso que tanto anhelaban.

Pero esta historia es sobre una profecía que sucedió después de lo que ellas tuvieron que soportar y hacer para cumplir ese deseo, justamente no es la historia de las Reinas Eirá Nix y Adara Cinere.

Es sobre sus hijos.

Skade Glacies Nix y Eagan Brann Cinere.

Princesa del Reino del Hielo y Príncipe del Reino del Fuego.

                  "Que todos los Dioses y Santos sepan esto

Que no haya misericordia para el que no crea en mi poder

                    Niña Hielo y Niño Fuego la paz traerán

        Y los nuevos herederos del mundo se avecinara

 Si este no se ha de cumplir a él Dios de la muerte harán surgir".

Palabras dichas por alguien con el poder suficiente de causar solo destrucción, y su maldición fue esa. Lo hizo por la cuestión de ver como subestimaron a dos niñas como lo hicieron con ella.

Nadie sabe cómo terminara esto, nadie tiene la certeza de si esto puede ser una bendición o un caso perdido para todos.  

  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




AETERNUSWhere stories live. Discover now