EAGAN.

36 9 14
                                    

PASADO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PASADO

No duermo desde hace dos días. Mi ansiedad no me lo permitió y sobre todo la constante advertencia de mi cerebro con la situación de estar lejos de ella. El hecho de pensarla y los recuerdos es algo que no me permiten estar tranquilo porque en estos momentos no la tengo en mis brazos y mis manos pican por querer tener esa piel cremosa a mi disposición.

Lo último que pasamos juntos fue algo emocionalmente horrible y agotante para ambos. Fue tanto que mientras la veía acurrucada entre mis brazos sintiendo su deliciosa piel desnuda junto a la mía no pude evitar pensar en mandar todo a la mierda.

No pude evitar pensar en que no estábamos listos...

Pensarla con muecas de dolor por mi ausencia es algo que no se manejar muy bien y es algo que no me está favoreciendo para nada en estos momentos porque tengo que dormir de una puta vez.

Toda esta travesía empieza mañana. Miro hacia el balcón dándome cuenta de que estoy equivocado ya que ya es "mañana" el sol está ardiendo desde temprano acompañando a mi estado de ánimo y eso significa que no voy a dormir una mierda contando este como el tercer día sin poder cerrar los ojos.

Me quedo viendo como el sol termina de asomarse reiterándome que esto está a punto de comenzar.

No puedo evitar tirar del lazo el cual estoy seguro que es lo que va a despertar a una princesa helada demasiado pequeña para dominar a alguien como yo a su antojo. Tiro de nuevo recordándole que estoy aquí y que me estoy volviendo loco por la situación.

Todo es un cumulo y es claro que soy como un volcán a punto de hacer erupción, y es lo que menos quería para el día de hoy ya que mi proyección hace días era llegar con menos intensidad en mi sistema pero...

Mi fuego, ese fuego el cual vive por Skade está más caótico que nunca dominándome de pies a cabeza.

Mi instinto de protección es algo que no pude apagar y Skade lo sabe enviándome un tirón tan fuerte que me hace extrañarla más.

No sé cómo voy a manejarme con respecto a mis emociones este día, tampoco sé cómo se lo van a tomar las personas al sentirme de este modo que seguramente va a ser una sensación dolorosa. En estos momentos estoy haciendo todo mi esfuerzo para no perderme y pensar solo en cuando la tenía en mis brazos.

Embistiéndola.

Arremetiendo en su delicioso coño.

Lamiendo. Mordiendo. Succionando todo rastro de ella.

Teniéndola ida, perdida y atontada por mis feromonas.

Eso solo hace que mi rabia aumente bajando la mano hacia mi falo que está completamente erecto, cierro la mano alrededor de este y con fuerza me pierdo en las sensaciones, recuerdos y momentos con Skade.

Me concentro en su olor a uvas congeladas derritiéndose en mi boca.

Pasan los minutos y como siempre es algo que no puedo bajar ya que la única persona que logra saciarme por completo está lejos de mí.

AETERNUSWhere stories live. Discover now